Volver al foro
perseo11
perseo11
27/10/2010 21:59

Visita de cortesia

¿Realizó la promoción gemela una visita de cortesía antes de la entrega de llaves?

9.048 lecturas | 62 respuestas

Hola vecin@s,

Por si teneis curiosidad la promoción gemela a la nuestra ha realizado estos dias la visita de cortesía organizada por su promotora Prorax. Esta visita estaba programada 2 meses antes de la entrega de llaves.

Para ello han habilitado una vivienda como piso piloto y ahí los han citado a distintas horas para entregarles las llaves y unas hojas donde podran anotar los desperfectos. La visita ha durado varias horas. Podéis ver las fotos de las viviendas en este hilo:

http://www.mostolessur.com/viewtopic.php?f=46&t=2696&start=0

En general dicen que la impresion ha sido bastante buena, todo muy bien rematado: tarima, armarios, ventanas, puertas. Aunque con alguna disconformidad con la situacion de los radiadores.

Con esa buena noticia nos tendremos que quedar porque mucho me temo que nosotros no tendremos el lujo de disfrutar de la visita de cortesía. Porque como la propia palabra indica es de "cortesia", la promotora no esta obligada a organizarla. De hecho, hace meses que lo preguntamos en Atrium y nos respondieron que no disponen de los medios necesarios para organizarla.

Así que debemos esperar a que los pisos sean nuestros para verlos y en ese momento anotar los desperfectos (que si siguen la linea de nuestros vecinos no seran importantes. Es un alivio.)

Un saludo.

 
S
Susa28
18/02/2011 17:19

Pues yo tengo que decir que me gustaron tanto los baños que ni me di cuenta de los radiadores... y a la gente que le he enseñado las fotos me dice lo mismo... que son preciosos... la verdad que para mi gusto el baño de la bañera (en nuestro caso es de color marrón) es muy original y moderno...

En general... me gusto mucho como ha quedado la casa... el suelo, las ventanas y los armarios también están bastante bien....

Yo salí encantada.... eso sí... hay que decir que los que han estado trabajando en la obra son un poco guarretes.. porque me dio por subir la tapa de uno de los baños... y madre mia... que asco!!!

 
L
Lazarillo_de_tormes
18/02/2011 16:57

Hola Chicos, No se si sabeis que este foro es publico y lo pueden leer los de Atrium, mas que nada por cosas como da igual si tenemos que pagar mas, o que llame todo el mundo, etc. Ellos segun lo que pongamos aqui ya están avisados...asi que CUIDADO!!!

 
I
IvanyAruka
18/02/2011 14:36

Buenas vecinos! Nosotros también visitamos ayer nuestra casita, al igual que supongo que a la mayoría, todo nos parecia maravilloso hasta que nos topamos con esa horrorosa colocación de los radiadores, la verdad que son incomodos de ver, y tambie´n los vemos algo peligrosos. Al igual que a nuestros compañeros de descansillo Salva y Angela nos parecio una gran equivocación donde han colocado el radiador de la habitación principal ya que en espacio que queda entre los pies de la cama y la pared es mínimo y con el radiador pues imaginaos, que vamos para los que seais grandotes es una verdadera faena. Nosotros también hemos hablado con Atrium y nos nos han hecho mucho caso, pero vecinos realmente estamos en nuestro derecho, esto parece una tomadura de pelo, con el dinero que nos estamos dejando y no hacen caso a ninguna de nuestras pegas. Creo que al menos tenemos que intentarlo, el no lo tenemos y sino conseguimos nada pues ya veremos. Nos podriamos reunir un dia todos los que querais al lado de nuestras futuras viviendas y hablarlo y ya de paso elaborar el escrito, por lo menos que vean que no estamos conformes.

 
L
lparedes16
18/02/2011 12:06

me ha dicho mi hermano y un amigo segun han visto la foto del radiadior q creen q los radiadores se pueden sustituir por toalleros sin hacer reforma, solo cambiandolo porq tienen la entrada y la salida por el mismo sitio , vamos q yo creo q estaba preparada hasta la fontaneria para radiadores toalleros y no tendremos problemas, asi q creo q es solo sustituirlo y ya esta, gastarnos lo q cuesten los radiadores, ya q atrium no se va a hacer cargo ni de coña, no nos han exo caso ni con el gotele ni con la puerta del garaje asi q con esto q en la memoria de calidades en ningun sitio pone q sean toalleros... nos van a decir lo de siempre, como ya os han dicho a algunos. pero vamos q si kereis q hagamos algun escrito o algo se hace...

 
S
SalvayAngela
18/02/2011 10:19

Lo de los radiadores, nosotros lo hemos apuntado en los desperfectos, para que los sustituyan, ya os digo yo el caso que van hacer, pero bueno, al menos lo hemos apuntado en la hoja para que quede constancia.

Por lo demás, la verdad es que hace ilusión ver el piso por fín, verdad?. Y por lo general está todo muy bien, pero hay otra cosa que estaréis de acuerdo y también tiene que ver con los radiadores, pero en este caso es el del dormitorio principal, que donde lo han colocado, nosotros que somos bastante grandes y tendremos que poner una cama de 2 metros, con el espacio que queda y encima la posición donde está el radiador, no queda sitio ni para pasar, lo suyo hubiese sido ponerlo debajo de la ventana para que ocupe menos, pero bueno, ya me tocará cambiarlo a mí.

 
villegas
villegas
18/02/2011 00:33

Hola. Yo tambien he ido ha ver el piso hoy, bueno ayer. Lo de los magnificos radiadores por llamarlos de alguna manera es una verdadera pu.... y no creo que ningun vecino este de acuerdo. El problema es que atrium no nos va ha hacer caso digamos lo que digamos, no os han escuchado cuando lo del gotele van ha hacerlo ahora cuando esto si que es mas dinero? Yo lo dudo pero si quereis lo intentamos.

 
S
suadriz
17/02/2011 20:28

hola vecinos!!!!!!!!!!!

he hablado con rosa esta tarde, segun me ha dicho ya habia hablado con algun vecino mas por el tema de los radiadores colgantes. pues bien la respuesta que me ha dado es que es imposible que este todo a gusto de todos (si hay alguien contento con los radiadores por favor que lo diga en el foro) y dicho con otras palabras que si quiero todo a mi gusto que me haga una casa a medida y la pague.

la explicacion que segun ella le ha dado la obra cuando ha llamado preguntando por este tema es que ha sido una cuestion de espacio, os puedo asegurar que al menos en el caso de mis dos baños, de 3.98 y 4.90 m2, no hay ningun problema de espacio y me ha vuelto a contestar que es lo unico que me puede decir porque no se puede inventar una respuesta. he pedido que me proporcione otro telefono o m diga donde dirigirme para pedir una explicacion coherente y su respuesta ha sido que esa es la unica explicacion que nos pueden dar.

la he notado un poco molesta pero considero que estamos en nuestro total derecho a exigir una explicacion logica y no la primera tonteria sin sentido que se les ocurre (como los problemas de espacio).

he intentado explicarle que aparte del problema estetico tambien me parecen un tanto peligrosos y no entendia muy bien por que, en fin los "fantasticos" radiadores sobresalen unos 15 cm y no tienen los bordes precisamente redondeados por lo que al usar el bide nos podemos dejar las cervicales/dorsales y lumbares (segun altura de cada uno) en el radiador.

en fin, intentaremos informarnos si se pueden colocar a esa altura este tipo de calefaccion.

pediria a todos los vecinos que llamen a atrium para que quede constancia que no es un "capricho" de un par de vecinos si no algo en lo que creo que estamos una gran mayoria de acuerdo (y si no es asi por favor que los vecinos que esten conformes lo digan).

si nosotros presionamos a atrium quiza atrium presione a la constructora pidiendo al menos una explicacion.

un saludo vecinos!!!!!!!!!!!!!

 
E.leyre
E.leyre
17/02/2011 17:09

pues muy buena idea tambien esa seria otra opcion porque no es lo mismo comprar dos que comprar todos los vecinos los que necesitemos a la vez saldra mas economico , a ver lo que contestan y ya vemos soluciones saludosssss

 
L
lparedes16
17/02/2011 16:49

pues si podiamos hacer algun escrito o algo y aunq al final haya q pagar algo pero q nos lo cambien ellos por si luego tenemos problemas con la calefaccion o algo y no se kieran hacer cargo por haberlos cambiado por nuestra cuenta. si no podriamos contratatar al mismo fontanero varios vecinos y q nos haga un modico precio por ser varios...

 
E.leyre
E.leyre
17/02/2011 16:36

suadriz si consiges algo dile si tenemos que hacer algun escrito o algo porque tienes razon por el tema de la garantia o que haya algun problema en el cambio no lo habia pensado yo estoy a fabor de que los cambien

 
sergiouip
sergiouip
17/02/2011 16:02

Nosotros tambien hemos visto hoy el piso. La impresión en general ha sido muy buena.

En algún detallito se podian haber estirado, jejeje. Pero bueno, son cosas que tienen  solución. (como la pared del frente del portal, en hormigon vivo y con un pulsador de garaje o exteriores)

Lo de los radiadores del baño es de coña, jajaja. Pero tambien tiene solución y si no nos los cambian, pues podemos cambiarlos nosotros. Facil solución, pero mejor no tener que pagarlo, jejeje.

En nuestros baños faltaba por rematar con lechada algunas partes, pero tiene facil solución.

Por lo demás todo muy bien.

 
S
suadriz
17/02/2011 01:33

Respecto a al tema de los radiadores adjunto enlaces por si quereis volver a ver esta magnífica obra de arte que nos han puesto en los baños.
smiley

 

http://subefotos.com/ver/?50965be5e4606f53a109055d43acfe31o.jpg

y

http://subefotos.com/ver/?a3faa58aba4617eaa6439d738c062e17o.jpg

 
S
suadriz
17/02/2011 01:09

Hola Vecinos, nosotros también hemos visitado hoy la casa y la verdad que muy contentos salvo por la broma de mal gusto que nos hemos llevado al ver los “radiadores colgantes” en los baños…. Pero por lo demás todo bien.. Nosotros hemos visto las plazas de garaje y la verdad a primera vista son amplias y muy bien distribuidas, los trasteros estaban cerrados.


El tema de los radiadores es el siguiente, el sitio donde lo han puesto (encima del bidé), lo fijan los arquitectos en plano para situar radiadores del tipo “toallero” que son los que se ponen en los baños actualmente, otra cosa es la chapuza que ha hecho la constructora que es poner radiadores de pared, la razón es cutre pero simple, posiblemente es porque les sobraban y les sale más barato que poner radiadores toalleros… En fin mañana voy a llamar a Atrium para comentarle que me los cambien.


El coste no es mucho ya que las tomas se conectan por la parte de abajo del radiador toallero encajarían perfectamente y es sólo sustituir el radiador normal por el de toallero (unos 140 € por radiador) pero es mejor que se encargue Atrium que son los responsables de la obra y por el tema de la garantía en el sistema de calefacción (no es lo mismo que lo pongas tu a que lo ponga la constructora).


Por lo demás muy contentos y con ganas de veros como vecinos, un saludo.
 

 
E.leyre
E.leyre
16/02/2011 21:25

A mi me ha pasado lo mismo con los radidores de los baños ademas que nada mas entrar he dicho pero como han puesto eso ahiiiii jejeje y nada lo que he pensado es en poner un toallero que tambien es radiador de esos que se llevan ahora esque otra solucion no encuentro porque anda que no tienen sitio detras de la puerta sobretodo del cuarto de baño marron bueno en fin no tengo otra solucion si teneis mas ideas.... 

 
L
lparedes16
16/02/2011 20:23

buenassssssss!!!! a mi tb me ha llamado la atencion lo de los radiodores, lo q no se si habra q hacer obra o se podra poner toalleros sin problemas, si alguno lo sabe lo agradeceria q lo explicara.

pues yo tb genial salvo un problema pero lo miro positivamente y menos mal q ha sido hoy y no cuando estuvieramos viviendo, nada mas entrar me encuentro un pedazo de gotera en el salon q estaba toda la tarima mojada, al parecer hoy estaban probando las tuberias con agua caliente y me ha tocado que las de arriba estuvieran mal, pero les he avisado y han venido con cubos y me han dicho q no me preocupe, de momento la tarima no se habia levantado, eso si el techo estaba todo desconchado ya, y no solo me ha pasado en el salon, tb estaba manchado de agua el techo de los baños y el de la cocina, pero en fin espero q me lo reparen todo bien y luego no tenga problemas.

respecto al tiempo sin problemas son muy majos los de la garita del guardia y podeis estar lo q necesiteis, y en cuanto a personas yo en mi piso hemos entrado 4 (q me parece razonable) sin problemas, si llevais muchos supongo q os diran algo pero con 4 no ponen problemas

luego los trasteros y garajes no nos lo han dejado ver, no se mu bien el porque... y el patio interior a mi me ha encantado, eso si lo de la puerta del garaje es de risa, es lo primero q tenemos q acordar en la primera reunion.

y como ha dicho e. leyre hay luz en los baños e incluso agua, y bueno la luz, lo q menos se veia era el hall pero abres la puerta y con la luz del portal se veia bien.

y por lo demas esta bastante bien rematado, la tarima es mu bonita color cerezo y lo demas en haya que contrasta, yo he salido super contenta kitando lo de las goteras claro...

suerte mañana vecinos!!! creo q no se me olvida nada jeje q menuda parrafada

 
T
tiana
16/02/2011 20:19

A mi me ha encantado todo, salvo los radiadores en el baño. Me ha parecido horroroso...yo si nos dan la referencia de los azulejos y los encuentro lo pienso cambiar...yo no sé de quien habrá sido la idea...a mi gusto (sobre gustos los colores) la mayor cagada del piso.

Por lo demás todo muy bien. Yo casi no he visto fallos, algún golpe en las puertas de los armarios, en la pintura y poco más.

 
I
IvanyAruka
16/02/2011 17:33

Por fi! poner fotos que yo no puedo. Os ha gustado? Venga que ya nos queda poquito.

 
E.leyre
E.leyre
16/02/2011 17:19

Pues de primeras pense en llevarme un cepuldo pa no manchar jejej pues sorpresa hay luz en los baños!  que seme habia olvidado asique no hace falta linterna yo he visto bien.

 Las personas yo la verdad hemos ido dos pero he visto gente que iban mas pero lo que no se si habran entrado en casa pero estaban en el interior ,  respecto a la hora yo ni lo he mirado cuando he terminado me ido y ya esta no me han dicho nada ninguna pega,  las ventanas son abatibles no correderas y la puerta de entrada super maciza me ha parecido muy buena. 

 
S
SRTJLCR
16/02/2011 16:37

¡Qué bien y qué nervios! ¿Al final cuántas personas habéis podido entrar? ¿Y cuánto tiempo habéis estado? ¿Se veía bien todo con la luz natural taaaaaaaaan buena de hoy :)?

Gracias!!!

 
E.leyre
E.leyre
16/02/2011 16:23

Hola vecinos que emocion ya vereis , en general esta muy bien la casa aunque yo ya la habia visto casi terminada jijji,

 Las puertas son preciosas no tienen rejilla pero arriba la terminacion del marco tiene un pequeño espacio que yo creia que era defecto pero al parecer eso es lo que han puesto para evitar la rejilla en la puerta , seme a olvidado preguntar lo del azulejo del otro tono en la cocina si alguien lo ha preguntado el motivo y me ayuda...

 Lo que no me ha gustado esque en el baño los radiadores los han puesto estilo toallero pero sin forma de toallero vamos un radiador normal pero para arriba y la verdad queda mal asique yo por mi parte los cambiare a toallero radiador porque asi no me gusta.

Las laminas queridos vecinos ( haciendo la pelota un poquito jijij ) son fijas no muy resistentes a mi parecer a ver si es posible ponernos deacuerdo y poder cerrar el tendedero en condiciones aunque ya se que no hay mucha gente de acuerdo pienso que es algo que lo haremos todos en un futuro y que mejor antes que despues ...

En general muy contenta saludos y suerte con el vuestro la entrega mas o menos abril mayo  ya queda muy poco... 

 
L
littleC
14/02/2011 08:32

Bueno yo pienso que hay un termino medio entre 2 personas y llenar la casa con 20 personas... que con 4 o 6 o algo asi sería suficiente, aunque habría gente que siempre querria más... pero bueno nunca llueve a gusto de todos. Y en cuanto al tiempo pues si decis que no van a ser muy restrictivos...

En cualquier caso no entiendo muy bien la decision de limitarlo tanto, en realidad esta visita aunque es "de cortesia", lo que hace es facilitar las cosas a ambas partes tanto a nosotros porque vemos los fallos y se solucionan antes de que te vayas a vivir, como a la constructura ya que aun tiene alli todo para poder reparar las cosas.... no se cuantos de los que estais diciendo que no pasa nada habeis vivido de cerca la entrega de un piso pero como ( en general ) como encuentres algun fallo luego tienes que estar detras de la constructora, persiguiendola ( porque ellos ya han cobrado y no ganan nada, y tienen que mover todo el material etc) y yo conozco mas de un caso y dos que han tardado mas de un año en arreglar las cosas.. y ademas ya tienes que quedar con los de la constructora para abrirles tu casa y ahora pueden entrar a sus anchas.

De todas formas, esperemos que nuestras casas esten perfectas y nos van a sobrar ojos y tiempo para ver las pocas cosas que tengamos. Nosotros vamos el miercoles asique ya os contare a los que no vais hasta el jueves.

Un Saludo!!

 
M
Maria1977
12/02/2011 11:27

 

Maria1977

  Totalmente de acuerdo, creo que mostrándonos  tan desconfiados y poco positivos no se va a solucionar nada.

  Esta primera visita creo recordar que no es obligatoria, es más, a otros vecinos de la zona no se la han proporcionado.

  En cuanto a observar y notificar desperfectos me imagino y será lo más razonable, que sean éstos generales (rotura de azulejos, lamas del tendedero dañadas o dobladas, grietas, etc.) , probablemente surgan desperfectos a posteriori, pero esos los vamos a notar una vez estemos viviendo en el piso, cuando dispongamos de agua y nos pueda calar el de arriba o cuando un radiador no funcione.

Tranquilidad

E.leyre dijo:

 

yo la verdad veo bien que solo se pueda dos personas porque si no imaginate la abalancha de gente con toda la familia viendo el piso y en cuanto a los fallos es un vistazo en cosas que esten mal puestas que se salgan de lo normal un azulejo roto una puerta rayada mil ejemplos.... Una vez ya empecemos a vivir alli es cuando en realidad vamos a ver los fallos y no habra ningun problema porque hay un año para arreglarlos asique tampoco es para tanto... tranquilidad

 

 

 

Tienes toda la razón. Somos muchos vecinos y si cada uno llevamos a varias personas, la que se puede liar es gorda.

En una hora da tiempo a ver y repasar toda la casa, ya que no tiene muebles. Los fallos saltarán a la vista y de todas formas tenemos un año para ver más fallos.

Tambien debemos tener en cuenta que la visita es de cortesia, así que pueden poner las condiciones que quieran. No podemos compararlo con otras promociones ya que es opcional y hay promociones que no han tenido esta visita.

Un saludo a todos

 


Editado por Maria1977 12/02/2011 11:28
 
S
SRTJLCR
12/02/2011 09:46

Yo lo siento, pero no creo q una hora y dos personas sea suficiente para ver los fallos en un piso de 4 habitaciones y 96 m2. Lógicamente hay que poner un límite de personas, no te vas a llevar al piso a tu tía la del pueblo, pero al menos tus padres, o al menos una persona más... digo yo que no será tanto jaleo.

Es verdad que luego tienes un año para ver fallos... ilusos nosotros si pensamos que va a resultar tan fácil que la constructora te lo venga a arreglar. Ellos ya habrán cobrado el dinero y te pondrán mil peros. Ojalá se pudiera confiar en la buena fe de la constructora, pero no nos engañemos... Además, imaginaos que a los seis meses, cuando ya tienes tu pisito montado, pumba, ves un fallo y te tienen que pintar el salón entero... ¿No será mejor verlo ahora para que luego no tengas que aguantar más obras que se podrían haber evitado?

A nosotros Rosa nos ha dicho que lo del límite de la hora no va a ser tajante (faltaría más) y que no se responsabiliza de que si vamos con más gente no les dejen entrar... Si somos un poco sensatos y en lugar de ir 8 personas por piso, vamos 3 ó 4... a lo mejor cuela y nos dejan pasar.

Venga, que ya no queda nada!!

 
sergiouip
sergiouip
11/02/2011 17:08

E.leyre dijo:

yo la verdad veo bien que solo se pueda dos personas porque si no imaginate la abalancha de gente con toda la familia viendo el piso y en cuanto a los fallos es un vistazo en cosas que esten mal puestas que se salgan de lo normal un azulejo roto una puerta rayada mil ejemplos.... Una vez ya empecemos a vivir alli es cuando en realidad vamos a ver los fallos y no habra ningun problema porque hay un año para arreglarlos asique tampoco es para tanto... tranquilidad

 

Tienes toda la razón. Somos muchos vecinos y si cada uno llevamos a varias personas, la que se puede liar es gorda.

En una hora da tiempo a ver y repasar toda la casa, ya que no tiene muebles. Los fallos saltarán a la vista y de todas formas tenemos un año para ver más fallos.

Tambien debemos tener en cuenta que la visita es de cortesia, así que pueden poner las condiciones que quieran. No podemos compararlo con otras promociones ya que es opcional y hay promociones que no han tenido esta visita.

Un saludo a todos

 
E.leyre
E.leyre
11/02/2011 16:21

yo la verdad veo bien que solo se pueda dos personas porque si no imaginate la abalancha de gente con toda la familia viendo el piso y en cuanto a los fallos es un vistazo en cosas que esten mal puestas que se salgan de lo normal un azulejo roto una puerta rayada mil ejemplos.... Una vez ya empecemos a vivir alli es cuando en realidad vamos a ver los fallos y no habra ningun problema porque hay un año para arreglarlos asique tampoco es para tanto... tranquilidad

 
V
vicenchente
11/02/2011 07:52

Hola vecinos!

Ayer llamé a Atrium para comentarles el escaso tiempo y el número de personas de la visita para ver los fallos y me dejaron muy claro que las condiciones son las que nos pusieron en el mail que nos enviaron.

Les pregunté quién pone estas condiciones y me contestaron que son condiciones de Atrium. En un post anterior a otro vecino le han dicho que son condiciones de la constructura. ¿En qué quedamos?

Me parece que la gente de Atrium, nuevamente se están riendo de nosotros.

La única promoción que sólo admite dos personas para la visita de fallos es la nuestra.

¿Cuál es la intención de la gente de Atrium? ¿No quieren que veamos los fallos del piso debidamente?

En mi opinión, deberíamos de plantarnos con Atrium y exigirles que cambien dichas condiciones, ya que, los que estamos pagando el piso somos nosotros. ¿No os parece?

 

 

 

 

 

 

 
laurasadi
laurasadi
09/02/2011 12:42

Una semana!!!!

 
perseo11
perseo11
08/02/2011 09:18

littleC dijo:

Nosotros llamamos para preguntar y nos dejo muy claro que ni mas gente ni mas tiempo, que no son ellos los que ponen las condiciones sino la constructora y que por lo tanto no pueden hacer nada.

A nosotros tambien nos cabreo mucho lo de solo dos personas y encima que te limiten el tiempo... por no hablar del hecho de que haya tenido que gastar un dia de vacaciones porque lo han puesto en un horario malisimo....

Lo de que sean condiciones de la constructora me suena a cuento ya que en la promocion igual a la nuestra con la misma contructora les dieron una hora y media y pudieron ir 4 personas. Además el horario de visita era más amplio: de 9,30 a 18,00 . Y les dejaron luz en los baños. Podéis leerlo en este hilo:

http://www.mostolessur.com/viewtopic.php?f=46&t=2681&postdays=0&postorder=asc&start=0

saludos

 
sergiouip
sergiouip
07/02/2011 22:29

Pues a mi tambien me hubiera gustado ir con toda la familia, pero queramos verlo o no, es razonable que solo puedan pasar 2 personas.

Imaginaros la que se montaria si cada uno vamos con 10 familiares (y alguno con más... jejeje). De esta forma va a ser más comodo para todos.

El horario no es el mejor del mundo, pero tened en cuenta que lo pongan el dia que lo pongan seguro que hay gente que no le viene bien.

un saludo

 
L
littleC
07/02/2011 22:13

Nosotros llamamos para preguntar y nos dejo muy claro que ni mas gente ni mas tiempo, que no son ellos los que ponen las condiciones sino la constructora y que por lo tanto no pueden hacer nada.

A nosotros tambien nos cabreo mucho lo de solo dos personas y encima que te limiten el tiempo... por no hablar del hecho de que haya tenido que gastar un dia de vacaciones porque lo han puesto en un horario malisimo....

 
L
lparedes16
07/02/2011 20:12

pues yo escribi a rosa para preguntarle eso y aun estoy esperando q me responda el email...

 
Dushi
Dushi
07/02/2011 15:31

Buenas a todos!

Perdonad sabéis alguno si cabe alguna posibilidad de que en lugar de 2 personas pueda ir alguien más??

Es que tengo una ristra de gente que quiere venir...

Saludos,

 
laurasadi
laurasadi
03/02/2011 23:38

Aiiiiii que ya va quedando menos!!! qué ganas!!!!

 
Laura-y-Kike
Laura-y-Kike
31/01/2011 21:35

ya podemos preparar una buena linterna.

 
L
lparedes16
31/01/2011 21:01

y como vamos a ver los baños a oscuras??

 
Laura-y-Kike
Laura-y-Kike
31/01/2011 20:47

Le mandé un correo a Rosa, aprovechando la confirmación, le pregunté si íbamos a tener agua y luz.

Pues bien, me ha dicho que no.

Lo que ya no sé, es si, no habrá luz, tampoco habrá corriente en los enchufes??? Como vamos a comprobar si tenemos corriente en las habitaciones??

 
JmYLau
JmYLau
29/01/2011 06:50

chicos importante llevarse una caja de cd's o algo asi que haga escuadra para probar las esquinas que esten bien puestas ya que sino despues los muebles no cuadran...

 

mmmm los del portal J vamos el 17 Jueves

 
CristinayAngel
CristinayAngel
28/01/2011 19:31

Lo normal es que no podamos probar los enchufes,grifos,radiadores,etc.Porque no tenemos contratado ni la luz,ni gas,ni el agua.

No conozco a nadie que haya visitado su piso nuevo y pudiera probar estas cosas.

 
E.leyre
E.leyre
28/01/2011 19:22

si es normal que nos pidan una prevision para empezar a formar la comunidad y haya dinero .

la luz y agua suele haber durante un tiempo es de obra pero una vez entregado el piso dura muy poco tiempo para que tu la des ya a tu nombre saludos

que poquito quedaaaaaaaaa....

 

Fin del hilo
63  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento