Volver al foro
J4ViVi
J4ViVi
01/03/2011 19:06

Me gustaria saber como estan distribuidos vuestros baños.

¿Cómo han sido instalados los azulejos en los cuartos de baño de las viviendas?

1.307 lecturas | 4 respuestas

Buenas a tod@s.

El titulo tiene poco que objetar jejejeje. Es que en su dia lo comente en una de las fotos que estan subidas, pero parece ser que ahi es mas dificil que la gente lo vea y no he tenido respuestas despues de casi 15 dias.

El caso es que en la foto que hice el comentario. Los azulejos que tenia ese cuarto de baño, se correspondian a los que tiene mi cuarto de baño del pasillo, salvo por una diferencia..... tenia plato de ducha, mientras que el mio tiene bañera. De ahi que me gustaria saber como os los han puesto a los vecinos que soleis contestar por aqui, porque me parece un poco chapuza que en mi caso particular, el cuarto de baño de matrimonio tiene plato de ducha y el del pasillo bañera.

Se supone (digo yo) que si tengo visita lo suyo es que se duchen, al igual que para un baño digamoslo "intimo" pues que mejor que en tu propio cuarto, ya que te tiras mas tiempo, y si alguien tiene que usar el cuarto de baño, pues siempre estara el del pasillo para ese uso no??

Es que no se si habran hecho lo mismo con todas las viviendas, con unas pocas, o solamente con la vivienda tipo 4C. De ahi que me gustaria que me comentaseis como es en vuestra vivienda. Encima que por espacio no sera, porque en mi caso concreto, los dos cuartos de baño son enormes. Pero enormes enormes, que no se que voy a poner yo ahi para rellenar jajajajaja. Casi me entra hasta una fuente en el medio del espacio que hay de pared a pared jejejeje.

Bueno vecinos, pues espero vuestras respuestas.

Un saludo a tod@s.

 
JmYLau
JmYLau
02/03/2011 23:55

lo mio es un primero A y el baño marron tiene bañera y es el del pasillo, el de la habita de matrimonio ducha, a mi tambien me gustaria al reves

 
villegas
villegas
02/03/2011 12:23

En mi caso el cuarto de baño principal es el que tiene la bañera y el otro la ducha pero supongo que es porque en el del pasillo no se podia poner la bañera por una columna que tengo.

 
T
tiana
01/03/2011 22:25

Yo también tengo la ducha en el baño del dormitorio y la bañera en el principal. Eso es como les dé por hacerlo. Yo antes de mirar en esta promoción miré otras promociones y en muchos viene la bañera en el baño del dormitorio y en otras no. No sé que dependerá.

Generalmente el baño principal de la casa es el indendiente que suele ser más grande que el del dormitorio y suele llevar bañera y el baño del dormitorio suele ser más pequeño y poner plato de ducha.

A mi personalmente me es indiferente.

 
L
lparedes16
01/03/2011 20:32

mi piso es de 3 dormitorios, del portal A, no me acuerdo q tipo de vivienda era, pero tb tengo la bañera en el del pasillo y en el dormitorio el plato de ducha... aunq tengo los azulejos distintos, el de los cuadraditos marrones lo tengo en el de la bañera...

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento