Volver al foro
sanchi81
sanchi81
28/12/2006 19:23

a estos vecinos que no saben vivir en comunidad

¿Cómo podemos mejorar la convivencia en nuestra comunidad?

1.900 lecturas | 13 respuestas
Hola vecinos:

Yo soy de la fase I, a parte de aguantar estas gestoras yo tambien me voy a quejar de ciertos vecinos:

La señorita que tiene un niño pequeño y vivie en el portal 39 de la fase I por favor no sea tan sinvergüenza y tire la basura en los contenedores no en la caja roja de los garajes que luego termina desperdigada o en las papeleras del patio.

La parejita del 37 que da rienda suelta a su pasión manteniendo relaciones sexuales en el parking -2, ENHORABUENA POR TENER TAN BUENA SALUD SEXUAL, pero por favor, los preservativos, profilacticos o condones como mas le guste llamarlo envuelvalos en un kleenex y tirenlo a la basura no los dejen tirados en el descansillo del ascensor.

A los demonios que pisotean las paredes a ver chicos LOS PIES TENGAMOLOS EN EL SUELO Y LA FIESTA EN PAZ.

Y a los dueños de los perros por favor freguen los orines de sus mascotas y recojan sus deposiciones, que los perros son para sus dueños no para el resto de vecinos.

Y tambien a los que utilizan el tejado del caprabo a modo de escombrera no es tan dificil tirar a la basura de nuestras casas: colillas de cigarros, pipos de las frutas, envases de los peti suise (como se escriba), restos de frutas y otros utensilios no identificados etc, recordemos que debajo viven mas vecinos.

Y por ultimo y no por ello menos importante, a los dos crios que se dedican a tirar petardos al tejado del caprabo, que recuerden que eso es de plastico el dia que se queme les voy a dar dos ostias que ni las van a oler por maleducados y sinvergüenzas, que son si vosotros dos del 37 que sois hermanos para mas señas vuestra madre tiene un vW y flequillo y gafas.

 
sanchi81
sanchi81
24/01/2007 17:29
sietelunas, a ver que yo lo vi no fue a mi, yo desde luego no la hubiese tratado con el respeto que la trato la chica, la hubiese directamente mandado a tomar por ...., bueno uno de puertas para dentro de su casa hace lo que quiere y hay te doy toda la razon, mientras no moleste sincermente tienes razon.

Pedrojavis a mi los perros tampoco me gustan mas bien de disgustan me dan miedo y les tengo alergia, (es que eso de que no hacen nada... a mi me dijo eso una señora en verano y tengo una cicatriz en el muslo y ella solo decia si mi perro no hace nada), yo creo que con respeto tanto de unos como de otros, yo si una persona con un perro esta antes de mi en el ascensor esperando, yo me sigo esperando hasta que el suba y baje vacio, pero igual que lo hago yo si el caso es al revés me gusta que lo hagan, si con respeto y educación podemos convivir lo que pasa que hay alguna guarra o algun guarro como el vecino que no lleva la basura al cuarto de basuras y la deja en el patio, que no les gusta convivir en comunidad y estan o aconstumbrados a vivir entre la mierda o aconstumbrados a tener un criado detras que les recoja las cosas.
 
P
Pedrojavis
24/01/2007 14:52
Sanchi81 a mi tampoco me gustan los perros.Y no pienso pedir perdón a nadie por ello. Y menos a los que los encierran en un habitáculo de 50 metros cuadrados y los bajan a mear dos veces al día.Pero luego les tienen un cariño...
 
S
sietelunas
24/01/2007 12:40
Yo también tengo algunos más y creo que con 22 años ya eres mayorcita para defenderte tu sola, pero vamos que no es que defienda ni deje de defender a nadie pq no estaba presente en la situación.

Y lo de que cada uno en su casa hace lo que quiere pues sí, pq no creo que a ti te afecte lo que esa señora hace en su casa no?

En fin que no es cuestión de discutir, pero vamos que falta de educación hay pero mucha mucha.

 
sanchi81
sanchi81
23/01/2007 17:17
sietelunas, a ver vivimos en una comunidad, yo critico la poca educacion de esta señora, que desde luego viendo los vecinos que hay cada dia me sorprendo mas que no haya alguna desgracia, con 22 años una chica educada al lado de una verdulera de 50 aproximadamente pues mira yo que tengo algunos mas si la veo una niña.

A ver sietelunas que si entre nosotros no nos respetamos, que pretendemos que haga génesis.

Yo solo criticaba un actitud de una vecina, por cierto cada uno en su casa mete lo que quiera hasta cierto punto, estos pisos son de proteccion publica es decir más baratos y encima ella se aprovecha, pues no me parece bien.
 
S
sietelunas
23/01/2007 10:49
Bueno lo primero es que creo que cada uno en su casa hace lo que quiera, ilegal o no ilegal, ella sabrá lo que hace y las consecuencias que eso le trae.
Y sengundo no es por nada pero con 22 años, ya de niña poco y me imagino que sabrá defenderse ante la postura de la señora no?? que si nos ponemos en ese plan, vamos a criticar hasta al que no dice buenos días en el ascensor...

 
sanchi81
sanchi81
22/01/2007 16:00
estoy recogiendo las cosas del maletero y lo de hoy ya me a dejado atonita: una chica de unos 22 años se ha acercado a la señora de origen extranjero que alquila habitaciones de forma ilegal ya que en estos edificios al se de proteccion publica es práctica ilegal, bueno al tema la chica de unos 22 años se ha acercado y correctamente le ha dicho a la señora "Disculpe mire le pido que tenga cuidado pues al abrir usted la puerta del coche me da en la mia, no pasa nada porque es un golpe sin importancia pero por favor tenga mas cuidado" casi se come a la chica, que si yo no he sido, que si tu sabras donde aparcas el coche, que si yo tal bueno la faltado insultarla, ya chavala la decia a ver que no pasa nada pero que por favor tenga cuidado, yo particularmente estoy cansada de esta señora puesto que se que no es la primera vez que tiene problemas con los vecinos, tambien se que cuando llama a genesis vivienda la educacion (que hasta entonces yo pensaba que era fruto de su deses`peracion y hoy me he dado cuenta que es asi), bueno pues la educacion se la dejó en su pais cuando vino al nuestro si es que alguna vez la tuvo. Perdonar porque mis comentarios parezcan racistas pero es fruto de la impotencia de ver como una niña ha sido tratada de esta forma por esta señora.
 
C
cayco
15/01/2007 01:30
don´t worry, supongo que lo dirías en el calor del momento y no que pretendieras cargarte al perro en cuestión. Es que a mi me encantan los bichos (tengo perro, gato y pececillos, un zoo, vamos) y en un primer momento me molestó tu mensaje. Es comprensible que estés hasta el moño del vecino ese en cuestión.
 
sanchi81
sanchi81
14/01/2007 23:33
pido disculpas si a alguien le ha ofendido por lo de me cargo al perro, es que cansa sabeis un dia dos tres, hoy no me doy cuenta me pongo las botas de ante no kieras ver, es muy fuerte, igual os parece una tonteria pero yo solo pido respeto, a mi no me gustan los animales (ni les deseo ningun mal) , tampoco por ello creo que sea peor persona porque no me gusten, soy muy alergica y no me gustan, a parte les tengo panico (a los perros en particular y a los gatos), entiendo que haya gente que lso ame pero creo que por respeto los perros para los que los gusten y para sus dueños no para los demas
 
sanchi81
sanchi81
13/01/2007 21:30
el perro se mea en la rueda y en mi plaza de aparcamiento, tienes razon el animal (como digo) no tiene culpa, pero su dueño que me imagino que tambien tiene plaza permite que orine en la mia teniendolo yo que esquivar (cuando me doy cuenta) y sino lo piso, madre que vecinos desde luego los vecinos que pretenden que sus perros los tengamos que aguantar los demas, si no saben vivir en comunidad que cogan y se marchen a un chalet independiente en medio del campo, yo solo pido que igual que respeto me respeten, solo eso tampoco es tanto.
 
C
cayco
13/01/2007 18:19
claro, muy justo y equitativo...el perro se mea en una rueda, pues me cargo el perro...lo normal. Madre mía, que vecinos.
 
sanchi81
sanchi81
13/01/2007 13:37
nos están robando porque somos gilipollas ni mas ni menos, la gente se ha aconstumbrado a entrar andando por el garaje y como se te ocurra decirles algo son capaces de comerte, luego esta el guarro que deja que su perro orine todos los dias en la rueda de mi coche en el parking -2 que se ande con mucho ojo que el dia que le pille, que se ande con mucho ojo porque como me vea obligado a dejar veneno en mi plaza luego vendra a quejarse que su perro (por cierto no tiene culpa alguna) se ha muerto.
 
P
Pedrojavis
04/01/2007 18:56
Sanchi81, me solidarizo contigo pero es una batalla perdida.Simplemente tenemos que acostumbrarnos a convivir con ese pequeño estrato de población que desafortunadamente no han recibido la educación adecuada o que habiéndola recibido contravienen cualquier norma mínima de civismo o educación.
 
S
sietelunas
29/12/2006 09:13
En fin no tengo palabras, tirar la basura en el garaje??, chingar en el coche teniendo tu casa a dos pasos? Tirar las colillas, y hasta los embases de yogures a la calle?
Pisadas en las paredes??

Estaremos todos atentos de esos "maravillosos" vecinos para llamarles la atención si les vemos hacer algo.

Lo de los perros lo tengo asumido, el otro día mi enano pisó una mierda de perro y tuve que sacar hasta la fregona pq estaba todo el suelo del ascensor llenito. Guarros!!!

Ah! y gracias por vuestra buena convivencia!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento