Volver al foro
A
AnaN
08/06/2010 12:38

ES TAN LOCURA CELEBRAR UN CUMPLEAÑOS EN LA COMUNID. QUEJA A ALICIA SÁEZ/OFICINA DE GENESIS

¿Es locura celebrar un cumpleaños en la comunidad?

3.322 lecturas | 4 respuestas

A CONTINUACIÓN OS ADJUNTO EL MAIL CON MI QUEJA A LA SRA./TA. ALICIA SÁEZ DE GENESIS VIVIENDA:

POR FAVOR DECIDME VUESTRA OPINION. ES TAN LOCURA CELEBRAR UN CUMPLEAÑOS EN LA COMUNIDAD???

Vivo  en Sanchinarro edificio Atrium. Llamo a la Señora Isabel Cantalejo para 'consultar' algo referente a la utilización de zonas comunes del edificio.
Puesto que se encuentra de baja, la Sra./ta. Alicia Sáez se hace cargo de mi 'consulta'.Concretamente mi consulta es si puedo hacer uso de los jardines para celebrar el cumpleaños de mi hija (6 años) y especifico que se trataría de hacer algunos juegos con los niños invitados.
Ella me responde rotundamente: 'No en absoluto, si usted hace una fiesta hoy otra persona querrá hacer un....' y después a continuación, después de su rotundidad, me despido diciendo: 'de acuerdo, solo era una pregunta, si es que no, es no'.Pero cuelgo con una sensación de ser tratada mas que una persona, con familia, que vive en comunidad, como una prenda metida en un armario, por no decir algo mas desagradable.
No olviden que tratan con personas...Gracias

 
sanchi81
sanchi81
12/08/2010 08:39

por mi hazla sin problemas a parte demósle uso las comunidades organizan fiestas del verano, etc y nosotros lo único que utilizamos las zonas comunes es de paso

 
Cristina1988
Cristina1988
11/08/2010 16:21

Si no se puede hacer nada en la comunidad, ¿para que está?¿ para decorar y hacerte pagar una cuota? Creo que estamos en el derecho de disfrutar de nuestra comunidad como nos crea conveniente, siempre y cuando pues esto no moleste en exceso a los vecinos... pero vamos, que una fiesta de cumpleaños de una niña de 6 años sinceramente no se en que puede molestar, ya es ser quisquilloso porque si

 
I
ikchain
10/08/2010 12:54

Por mi haz la fiesta que te de la gana, Las zonas comunes son para utilizarlas QUE PARA ESO PAGAMOS COMUNIDAD.

Estoy harto de tanto "Vecino" que no quiere ni ruidos, ni niños, ni perros, ni nada... Para eso existen los Chalets, para que vivas solo y que no te moleste nadie.

 
sanchi81
sanchi81
29/06/2010 08:43

a mi particularmente me importa poco si la haces me molesta y te aseguro muchísimo más los balonazos de los críos que a veces son insufribles cuándo son justo debajo de tu casa, también me molesta mucho dos niños que están siempre en el jardín pisoteando las plantas, así como los perros que pasean sueltos por la urbanización que se orinan en el césped y sino jugando se cargan las farolitas pequeñas del jardín, por no decir los vecinos que aún no entienden que la basura se deposita en los contenedores no al lado en el suelo, el otro día eché la bronca a una adolescente que lo estaba dejando en el suelo vamos la dije "oye échalo en el contenedor que hay que darles uso" y su mami se me puso encima flamenca que su hija lo dejaba allí porque ella quería, a lo que yo le contesté no señora lo deja alli porque usted es una maleducada y o bien está aconstumbrada a que todo se lo hagan o a vivir entre la mierda.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento