Volver al foro
V
vecinosonline
12/01/2007 18:08

AYUDAS ATRIUM 1ª Y 2ª FASE

¿Qué ha pasado con las ayudas gestionadas por Genesis viviendas?

987 lecturas | 3 respuestas
Hola he leido las quejas que teneis colgadas en internet y voy aportar la información que se al respecto de las famosas ayudas que genesis viviendas nos gestionó y nunca supimos nada de ellas.

Despues de acabar harto de llamar a esta señorita por llamarla de alguna forma "Isabel de Genesis" y no tener respuesta alguna de ella, me pongo en contacto con la Comunidad de Madrid "ayudas" (que me costo un huevo), y les cuento que hace 2 años que vivo en este edificio y que solicitamos unas ayudas, sin respuesta alguna de nadie, ni de Genesis ni de la Comunidad de Madrid, me comentan que las ayudas estan denegadas, y me quedo flipado, le comento que no nos ha contestado si quiera para decirnos que estan denegadas y tirando del hilo, encuentran el expediente y me comentan que estan paralizadas, porque Genesis las presentó fuera de plazo las de la 1ªy 2ª fase, y que no puedo hacer nada porque es Genesis quien tiene que resolver el problema, me pongo en contacto con genesis y les cuento lo ocurrido y me dicen que ellos ya han escrito una carta a la Comunidad para resolver el problema ( al principio os comento que genesis me dice que no sabe nada), yo no me lo creo, vuelvo a llamar a la de las ayudas de la Comunidad de Madrid y me dicen que esto en un problema de otro departamento y miemtras no les den la conformidad no pueden hacer nada.

Conclusion: Hace 2 años que hemos presentado unas ayudas, que estan archivadas en la Comunidad de Madrid y que no sabemos lo que va a pasar con ellas y lo peor es que nosotros por nuentro lado no podemos hacer nada de nada, todo lo tiene que hacer Genesis, asi que lo llevamos claro, espero lo cuelgues para que se entere la gente de lo impresentables que son esta gente.......

Un saludo.......y paciencia.....

 
P
PMP
23/01/2007 14:46
La mejor manera de saber si la han presentado es llamando a la comunidad de madrid, llame al 012 y me dieron el telefono de la calle Maudes desde donde se lleva el tema, si quieres llamar el telefono es 91 580 43 03.
A mi me dijeron que la tenia presentada, y que hasta que no tramiten ellos el expediente no otorgan la ayuda, pero en mi caso ya no esta ni en las manos de genesis ni en las de puntonorte ni en las de nadie que no sea un funcionario, que por poco que hagan seguramente hagan más que la Isabelita esta.
 
P
PMP
16/01/2007 14:12
Hola,
He llamado a la comunidad de madrid para enterarme del tema de las ayudas, me han dicho que la mia estaba presentada (entregue la documentacion a Puntonorte en Junio 2006) pero que todavia estaban tramitando las ayudas del año 2005. En el momento en el cual estudian el expediente es cuando se tramita la ayuda, si se concede se pasa a hacienda y lo que tarden en pagar.
 
V
vecino39
13/01/2007 22:22
Buenas noches. Aportando algo mas de información al tema de las ayudas, resulta que Genesis, efectivamente, las presentó fuera de plazo en el año 2004. Posteriormente lo recurrieron, y volvieron a presentar expedientes nuevos en el año 2005. Concretamente el mio lo presentaron el 15 de diciembre de 2005. Después de varias llamadas al IVIMA, conseguí que me dieran el teléfono de una gestora o algo parecido que es la que lleva todo el tema. En mi última llamada, allá por noviembre, me dijeron que nuestros expedientes estaban parados por no sé qué problemas en el registro del IVIMA con el tema de las etiquetas, pero que para final de año debería estar resuelto el tema. Yo llamaré el lunes de nuevo, pero os animo a que lo hagáis vosotros tambien. Os paso los números de telefono. 913155588 ó 913157486. Eso por un lado, y también tengo el teléfono de la persona de Génesis que se encarga de estos temas. Es Luis Ribero, y su numero de telefono es: 914264550. Llamadle primero a él, que os dé vuestros números de expediente, y a continuacion llamada a los telefonos que os he puesto inicialmente. Deciros que en esta gestora/empresa las señoritas son muy amables y estan dispuestas a facilitar la información que les pidáis (por lo menos en mi caso asi ha sido).

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento