Volver al foro
Z
zule61
13/02/2012 18:14

Olor insoportable en puerta principal del 19

¿Cómo evitar que los perros orinen y defequen en la puerta de los portales?

1.074 lecturas | 1 respuestas

Hola vecinos,

Vaya por delante mi "declaración jurada" de que soy amante de cualquier bichillo que se precie, y de que adoro a los perros. Tengo, de hecho, uno.

Pero, por favor, sólo pido que los dueños de los animales tengan el buen hacer de recoger sus excrementos y no dejar que orinen justo en la puerta de la puerta principal de los portales 17, 19, 21, 23, 25 y 27.

Entiendo que quizás la cosa parta de que no hay sitios tipo "parque de perros" para pasearles, pero estoy totalmente dispuesta a firmar cualquier petición a la Junta de Distrito respecto a este tema que promueva cualquier persona.

Lo que no es de recibo, por no decir de una total falta de civismo, es dejar que hagan sus cosas al pie mismo de dicha puerta. ¿Es que los dueños que actúan así no huelen lo que huelo yo? De verdad, es nauseabundo y estoy segura que es totalmente antihigiénico.

Por no hablar de que ya he visto 3 veces a un perro orinar en uno de los bancos de dentro de la comunidad, en las columnas...(visto pro la noche, sobre las 12-1 de la mañana). Le llamé la atención, pero poco más y encima salgo apaleada :(

Vega, solo pido que os aparatéis 100m de esa puerta. ¡Solo 100m!

 
S
sietelunas
14/02/2012 21:41

Tienes toda la razón,a mi los animales ni m van ni me vienen la verdad, pero lo de esa calle es asqueroso, y vamos por el mismo

camino en la otra entrada. Bueno os cuento, una mañana estaba yo montando en el coche a mi hija y un chico todo trajeado sale con su perro y le deja hacer caca un poco más cerca y lo hace dentro de mi coche, claro como m vio q le miré desafiante como diciendo vas a dejar eso en el suelo? se agachó y metió las mierdecillas en una bolsa, la hizo un nudo y ni corto ni perezoso dejó la bolsa en el suelo. Siempre hay alguien de menor categoria laboral q el para recoger su mierda...debió pensar el hombre trajeado... seguirá teniendo su super curro? puede q el no y el q recogió su mierda si!!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento