Volver al foro
M
MarioMR75
05/03/2021 13:03

Memoria de Calidades

Información sobre la memoria de calidades de la promoción Aura Sant Cugat

2.192 lecturas | 4 respuestas

Hola a todos..

Estoy a vueltas con la memoria de calidades.. La última versión que yo tengo es del 24 de Febrero, esta un poco más completa que las primeras que habéis ido comentando en los otros hilos de conversación, pero creo que se podría mejorar un poco más.

Si os parece, voy a subir a documentos la memoria de calidades que yo tengo.. 

Por otro lado, tengo un familiar que es jefe de obra, ha estado viendo la memoria de calidades, y aunque en terminos generales dice que esta bien, hay una cosa que no le gusta nada, y es el apartado de carpintería exterior.. he descargado el catálogo de STRUGAL (lo pongo también en documentos) y no tiene mala pinta, pero voy a hablarlo detenidamente con él y os comento.

También he estado mirando por internet los distintos detalles de acabados que nos ofrecen, y lo he recopilado en un archivo (fotos y links a webs) por si le queréis echar un ojito..

Por último, y después de revisarlo, creo que voy a pedir explicaciones de los siguientes puntos:

Pedir mejorar en explicaciones de memoria de calidades:

Gres para exteriores
Persianas alutermic, son de seguridad, o normales?
Modelos de electrodomésticos SIEMENS
Tendedero: Se indica Toma de Agua y Punto de Luz, pero no desagüe
En mecanismos no detallan TOMA RJ45 (Cable Conexión a Internet)
Especificar marca y características del Sistema de Climatización, así como la Aerotérmia
¿Dónde va a ir ubicado el acumulador de cada vivienda?
Ampliar un poco más descripción zonas comunes, sobre todo piscina.

 

Si alguién tiene alguna duda o sugerencia, o algo que añadir.. ya sabe!!

 

Saludos,

 

 
C
Charlyca
03/12/2021 10:52
Buenos días,
Soy una futura vecina que ha compra una planta baja y ayer nos llevamos una sorpresa con el cambio de ultima hora en las correderas del comedor....estáis de acuerdo con este cambio?
 
C
Charlyca
06/10/2021 11:47
Gracias Mario por toda la información. Nosotros estamos muy descontestos de la memoria de calidades, ya que es muy pobre. Además le preguntamos a la comercial por el diseño y acabados de la escalera y nos dijo que aún no sabían nada...no sé, creo que nos deberían dar la memoria de calidades mucho más detallada, para que luego no tengamos sorpresas desagradables.
 
Martimora
Martimora
30/09/2021 13:16
Buenos días,

Somos unos futuros nuevos vecinos de esta comunidad. El pasado lunes fuimos a la oficina de la promotora a "teóricamente" hablar con el arquitecto y escoger acabados, pero sorprendentemente, nos volvió a atender la comercial, quien no nos solucionó demasiados asunto. A la pregunta de si podríamos poner lavadora en el tendedero dijo que sí, pero en la memoria de calidades no se especifica, por lo que os agradecería alguna orientación en ese sentido. Asimismo, os agradecería si me pudieseis indicar si a alguno de vosotros os han puesto impedimento en hacer alguna reforma que tuvieseis aprobada por mail del promotor.

Mucha gracias


 
B
Bernadaszur
18/03/2021 20:37

Muchas gracias Mario por el trabajo de recopilar toda la información! La estube mirando un poco por separado pero en el documento que has subido es mucho más indicativo con las fotos que acompañas. Ojalá la memoria de calidades hubiera ya venido con muestras de las opciones y modelos.

Sobre las tomas RJ45, he leido que en la última normativa obliga a ponerlas por defecto, con lo que aunque no estubieran descritas en la memoria deben de venir instaladas. De todos modos estaría bien que nos adelantaran algunos planos más técnicos de las viviendas. 
Saludos!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento