Volver al foro
N
Nico83
22/12/2020 12:22

Bienvenidos Nuevos Vecinos de Auró Parc Sant Cugat

Futuros propietarios de la promoción Auró Parc Sant Cugat

2.251 lecturas | 12 respuestas

Buenos días,

Soy Nicolas Decamps, futuro vecino y propietario del piso Ático puerta 2ª de la promoción Auró Parc en Sant Cugat del Vallès, junto con mi mujer y mi hijo de 3 años.

Abro este foro, más que nada, para conocernos un poco y comentar/aclarar dudas sobre la evolución de la promoción.

Dado que tendremos la suerte de ser pocos vecinos, estoy convencidos de que nos será más facil mantener una relación amistosa entre todos y tomar las mejores decisiones en nuestras futuras reuniones de propietarios. smiley

Vamos hablando.

Nico

 

 

 
AnnaVidalPons
AnnaVidalPons
27/11/2021 18:49
Hola Nico! Disculpa pero no me deja enviar mesajes privados :( pone que necesito cumplir unos requisitos... podrias mandarme tu un privado con enlace invitacion para unirme al grupo de whatsapp?

Muchas gracias!
 
CristinaChaves
CristinaChaves
23/10/2021 22:36
Hola!

Soy Cristina, la vecina del 3º 2º. Encantada de conoceros!! Solo he descubierto este grupo ahora.
Un saludo
 
M
marram
26/08/2021 12:15
Hola Nico! Encantada! yo soy Mar, vecina del 1º3ª, y mis dos peques de 3 y 5 años. Un saludo!
 
N
Nico83
03/02/2021 12:36

Buenos días Eduard,

Un placer conocerte igualmente. smiley

Solemos pasar por delante el finde con el niño cuando vamos a dar un paseo en bici y sí, avanza a buen ritmo, ya se ve las diferentes tipologias de pisos y yo creo que en cuestión de pocas semanas la fachada cubrirá la totalidad de la promoción. Parece que quedará similar a la promoción Lathia, 1 calle más abajo, muy bonita fachada.

Sinceramente, esta promoción promete mucho y ya tenemos ganas de empezar a personalizar nuestro futuro piso. Las 2 únicas “pegas” que le veo por ahora (al menos para la tipología 2) sería el armario empotrado de la habitación tipo suite que parece pequeño aunque diría que hay espacio suficiente para poner otro armario si fuese necesario; y el tema de las columnas en la terraza (según plano, 1 en el medio de la terraza, otra en el lavadero que no debería molestar mucho y la que espero separe las viviendas tipo 2 y 3 y no nos quite espacio exterior).

A ver si nos llaman pronto para poder empezar a personalizar nuestros pisos. smiley

Que tengáis ambos un buen día.

Un saludo,

Nico

 

 

 
J
jaime_santos
03/02/2021 09:43

Hola Eduard,

Encantado de conocerte. Ya somos uno más smiley

Veo que estamos todos en la misma situación, esperando para poder escoger acabados del piso. Sobre el parquet sintético, los que tenemos niños pequeños es lo ideal. Ahora mismo estamos en un piso con parquet natural y por mucho cuidado que tengas, es muy muy delicado.

Nosotros también nos vamos acercando por la obra de vez en cuando. Yo que trabajo cerca me voy pasando más. Ahora estan haciendo la fachada con tocho blanco. Está quedando genial.

Un saludo y vamos hablando.

Jaime

 
E
edujimoli
02/02/2021 15:56

Buenas tardes Jaime, Nico,

Un gusto conoceros. Soy Eduard Jiménez, futuro vecino y propietario de 2º2ª junto con mi mujer y mi hija de 3 años. Que bueno saber que todos tenemos hijos de edades parecidas!

Nosotros ya escogimos cocina y estamos a la espera de que nos llamen para el tema de los acabados. Pasamos a menudo por delante de la promoción y siempre ha avanzado a buen ritmo.

Genial lo del sintético AC5 Jaime. Nosotros no las teníamos todas con el parquet natural así que si es sintético mejor que mejor.

Saludos,

Eduard

 

 
J
jaime_santos
13/01/2021 17:59

Hola,

Genial Nico, a ver si Maria José lo comenta a los demás. Se lo diré yo también cuando la vea para hacer más presión smiley

Le pregunté por el suelo de parquet, si era natural o sintético. Me respondió que era sintético y con nivel de resistencia AC5. Es justo el que queríamos, es más resistente que el natural.

Saludos,

Jaime

 
N
Nico83
13/01/2021 10:27

Hola Jaime,

Se lo comenté también a la comercial María José para que lo comparta con los demás vecinos de Auró Parc. Ya veremos con el tiempo. 

Exacto, ya hemos escogido el tipo de cocina que queríamos y en febrero/marzo nos llamarán para concretar los acabados de la cocina, baños y suelos. Poco a poco la cosa empieza a ponerse más interesante.smiley

Un saludo,

Nico 

 
J
jaime_santos
12/01/2021 20:54

Se me olvidaba, supongo que ya habéis escogido el tipo de cocina.

También nos comentaron que en marzo escogeríamos los acabados del piso. No pregunte exactamente cuáles eran. Ya nos comentarán.

Lo dicho, vamos hablando.

Saludos,

Jaime

 
J
jaime_santos
12/01/2021 20:50

Hola,

Igualmente, feliz año nuevo para vosotros también.

A ver si tenemos suerte y algún vecino más ve este foro y escribe.

Saludos,

Jaime

 
N
Nico83
11/01/2021 11:20

Buenos días Jaime y Feliz año nuevo para ti y tu familia.

Esperemos que pronto pueda unirse más vecinos a este grupo.

Estamos en contacto.

Un saludo,

Nico

 

 
J
jaime_santos
07/01/2021 20:27

Buenos tardes,

Soy Jaime Santos, futuro vecino y propietario del piso 3o 1a de la promoción Auró Parc en Sant Cugat del Vallès, junto con mi mujer, mi hija de 8 años y mi hijo de 5 años.

Nico83, ha sido una gran idea dejar un mensaje en este foro. Así, podemos empezar a conocernos y compartir información sobre nuestra futura comunidad de vecinos.

Vamos hablando.

Saludos,

Jaime

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento