Volver al foro
I
inma_del rio
29/02/2004 23:10

dudosos

1.784 lecturas | 17 respuestas
hola a todos. estamos a un empunjoncito de ser nuevos vecinos tilosos. ¿alguien que nos ayude a dar el paso? mil gracias.
 
J
javierJL
07/05/2004 12:51
He de confesarte amigo elpardillo que estoy un poco descolocado respecto contigo. Te explico las causas de mi desorientación:

Primero haces comentarios sobre las calidades de una promoción a la que no perteneces, no precisamente en un sentido positivo.
Más adelante en el apartado dedicado a los locales comerciales haces sugerencias sobre puntos a incluir en los estatutos de una Comunidad de propietarios de la que NO vas a ser miembro , con lo cual ya creas dudas si vas a pertenecer a la misma o no.
Y ahora nos dices el retraso mínimo que va a tener la entrega y haces comentarios sobre unas licencias que no creo que sepas si tiene la promotora o no y te permites hablar sobre una constructora que no conoces y no para alavarla precisamente.

Yo supongo que tu interés por los locales comerciales vendrá por que habrás adquirido un chalet de los situados en la Avenida, delante de dichos locales. Pero por favor te ruego que me expliques tanto interés por una promoción a la que no perteneces y en la que estás introduciendo elementos de discordia.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2004)
  • 12 (2004)
    © 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter