Volver al foro
P
Parry
19/12/2005 12:39

Altas

¿Qué datos necesitamos para dar de alta los servicios de Luz, Agua y Gas en nuestra nueva vivienda?

936 lecturas | 2 respuestas
Buenos días,

Y como no enhorabuena a todos por tener fecha de firma.

Os agradecería si alguno de los que firméis el Martes 20, si podéis, nos indiquéis al resto, los datos que en la firma os tienen que dar, sobre los contratos de la constructora de Luz, Agua y Gas, para que los que firmamos más tarde podamos ir dando las altas y así poder entrar en casa lo antes posible, ya que estas tardan unos días (entre 4 y 8 días).

Si preferís no dar dichos números de contrato en el foro, agradecería me los mandaseis a mi correo josemanuelbbk@hotamil.com. Dichos números han de ser comunes para todos los propietarios, ya que deberían ser los de obra. Otro caso, sería que Avanco hubiese dado las altas individuales, los números serían concretos para cada vivienda, pero esto lo dudo, implicaría que Avanco pagase parte del coste del alta y a nosotros nos saldrían bastante mas económicas, a la par que el alta sería inmediata, cosa por la que Avanco podía haberlo considerado, ya que podríamos entrar a vivir inmediatamente después de la firma y no de 4 a 8 días después. Pero…la pela es la pela.

Gracias de antemano, aunque dudo que nadie se conecte al foro después de su firma, nosotros por lo menos saldremos corriendo a ver el piso y pegarle una fregadita.

Saludos.
 
L
leferran
19/12/2005 15:52
Parry, nosotros firmamos mañana, asi que cuando volvamos me conectare y os digo que nos han dicho al respecto....y felicidades a todos!!!
 
P
Parry
19/12/2005 12:44
Perdon la cuenta esta mal es josemanuelbbk@hotmail.com

Gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento