Volver al foro
P
PabloyMary
23/01/2009 13:34

quitar los tendederos

¿Cómo eliminar los cortaquesos y cerrarlos con cristal?

1.815 lecturas | 13 respuestas
Muy buenos días, vecinos. Hace un porron que no me conectaba y hasta que me he puesto al dia... Pffff!!!Estaba leyendo que podía a ver gente que le pueda interesar eliminar los cortaquesos (Ja!!, ja!!) y como parece que aqui cada uno hace lo que quiere se me ha ocurrido avrir otro para ver si podemos ver si a alguien mas le interesa quitarlos por que a mi marido y a mi nos gustaria hacerlo y cerrarlo con cristal...
 
D
DEJA VIVIR
03/02/2009 08:38
HOLA ESTOY COMPLETAMENTE ALUCINADA,COMO UN VECINO PUEDE LLEGAR A DENUNCIAR ESTO(¿que beneficio particular as sacado tu?).
SOLO FASTIDIAR,Y HACER DAÑO.
SOLO UNA COSA,YA SABEMOS QUIEN ERES Y POR MI PARTE ESPERARE A QUE TE PASES UNA SOLA VEZ PARA ESTAR CON EL HACHA.

PD ;todos los que estaban en contra sacan beneficio a costa tuya(que lista eres),y los demas a pierna suelta mientras tu lo pasaras mal el resto de dias que vivas aqui.
 
S
spp
02/02/2009 21:23
Muy buenas a todos.

Soy Susana, la vecina a la que han denunciado el cerramiento, y quería contestar al vecino que pregunta sobre nuestra postura ante posibles cerramientos o cambios que quiera hacer el resto de la comunidad…

De todo se aprende, y nosotros hemos aprendido con todo esto que nos hemos equivocado, que pensamos que como en la última reunión se dijo que aunque no estaba aprobado por la comunidad nadie iba a denunciar nos precipitamos a hacer algo que no debimos, y nosotros más que nadie lo sentimos, podéis estar seguros de ello. Pero también nos ha servido para darnos cuenta de la cantidad de vecinos estupendos que viven entre nosotros y que nos están apoyando con sus mensajes y sus llamadas. Ahora más que nunca tenemos que estar todos juntos, todos los que queramos tirar para delante de la mejor manera posible. Saber que aunque nosotros tengamos que tirar el nuestro (espero que dentro de un tiempo, no va a ser algo inmediato) jamás nos vamos a oponer a que el resto de los vecinos puedan hacer lo que quieran en sus viviendas. Solo espero que la persona que nos ha denunciado (aprovecho para dar su nombre, que seguro que a muchos os interesa, Raquel Blázquez García) ya se halla quedado bastante tranquila y no vuelva a hacer lo mismo con ningún otro vecino. Espero que en la próxima reunión se llegue a un acuerdo entre todos para poder cerrar dentro de las normas que se pongan, y quitar todo lo que se tenga que quitar que moleste.

Un saludo, y gracias de nuevo…
 
S
susodicho
02/02/2009 00:15
Hola a Todos, me parece estupenda la idea. Se debería hacer de tal forma que el que quiera lo pueda hacer sin afectar al que no. Creo que si es factible y se podría hacer.

El problema lo veo en los vecinos del ático que con razón no van a dar su consentimiento. Tendríamos que llegar a un acuerdo para dejarles hacer unos cerramientos opcionales sin prejuicios para el resto. Aunque creo que esto no tiene marcha atrás, hay una persona que se dedica a ir denunciando a vecinos, en vez de preocuparse por solucionar los problemas de la urbanización y los suyos propios. Siempre pagamos el resto por unos pocos..

Me gustaría saber si la persona que en estos días le derrumban el cerramiento el ayuntamiento le importaría que abriéramos los tendederos.

Un saludo
 
M
mcgyver
01/02/2009 18:40
Pues yo no pienso quitar el cortaquesos
 
D
DEJA VIVIR
01/02/2009 10:48
era broma ehhhhh,nunca lo haria.
 
D
DEJA VIVIR
31/01/2009 18:09
este lunes estare en el ayuntamiento denunciando,y tu quita lo que quieras jajajaja
 
P
PabloyMary
31/01/2009 15:21
Vosotros sois los que os descalificáis con vuestros actos y recurrís solamente a la legalidad cuando es para vuestra conveniencia. Eso es hipocresía, además de confundir modestia con envidia.

Insisto, quiero quitar los cortaquesos (ja, ja!!)
 
P
PabloyMary
30/01/2009 21:32
Este foro es solo para quitar los cortaquesos (ja, ja!!).

Pero vamos yo soy de las qe piensa que cada uno haga los que le de la gana sin que moleste a los demas que ya vendrá algún amargao a joderte la vida.(ja, ja!!).


 
L
lfer
30/01/2009 20:53
no me queda claro ... se ajustan a la ley o no lo de las barandillas ?
 
D
DEJA VIVIR
30/01/2009 16:06
tan dificil es entender que solo hay una postura correcta.
NO SE PUEDE CERRAR Y YA ESTA.
y vale ya de envidias y tonterias,tan solo cumplir las normas.(TAN COMPLICADO ES)
 
L
lfer
30/01/2009 13:04
dbsf,

Segun tu criterio, tambien estarian incluidas las barandillas que algunos vecinos han puesto en las terrazas de los aticos?
 
O
otrovecino999
26/01/2009 14:36
Creo que esto bien organizado es algo positivo para todos los vecinos y para el aspecto general del edificio. Por supuesto, que también debe ser voluntario. ¿Quizás hacerlo por portales?.

YO desde luego estoy hasta las narices del criadero de m... que supone tener los corta quesos, suciedad, etc.

Un Saludo
 
J
j_y_b
24/01/2009 13:50
Me parece perfecto, porque yo no sé como habréis hecho lo de la lavadora, porque la nuestra se congeló el día de la nevada!!!
Además, no he visto tendederos más feos en toda la comunidad de Madrid.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento