Volver al foro
Reke
Reke
16/07/2009 10:32
A mi me ha dicho eso por el tema de la pintura, del aire no le he preguntado nada que se me ha olvidado pero vamos que si alguno lo confirmáis.... De todas formas también me ha dicho respecto a la pintura que si todos llegamos a un acuerdo para que sea lisa que todo es negociable...supongo que eso tendrá que ver con el aire y también con lo del famoso squash. Yo también prefiero padel o tenis xD porque squash madre mia xDD
 
Xenita
Xenita
16/07/2009 10:29

Muchas gracias reke por la información.
Pero vamos si algun dia hay una reunion yo se lo voy a decir claro, que me parece vergonzoso que unos pisos entregados hace dos años lleven preisntalacion de Aire y los nuestros que son mas caros NO. que se puede poner pero pagando de mas, eso a ellos en una obra nueva les sale x dos duros, coño.

SALUDOS.
 
Reke
Reke
16/07/2009 10:22
http://groups.google.com/group/barrioavanzada

Tienen este grupo de google. Te puedes unir y cuando te acepten como miembro ya ahí puedes ver todo. Los planos de los pisos, la memoria de calidades, los precios y también los estatutos de la cooperativa
 
Siddharta
Siddharta
16/07/2009 10:15
Muchas gracias por la información reke.

oye dónde habeis visto lo de las calidades para los pisos de fuenlabrada?

no sabía que estaban ya disponibles?

por cierto, me podeís indicar cuál es la página "oficial" de la cooperativa es que yo aún no la he visto.

Gracias y un saludo.


 
Reke
Reke
16/07/2009 10:12

A ver noticias que tengo, (nos vamos turnando mi novio y yo para llamar y preguntar dudas para que no nos llamen pesaos xD). Me ha dicho la chica que aunque la pintura lisa no venga incluida en la memoria de calidades van a hacer un apartado de mejora al final de la promoción, es decir, cosas del piso que se pueden cambiar por un poco más de dinero y que respecto a lo de la pintura que no hay problema que eso será una de las cosas que se supone que pondrán porque como me ha dicho ella misma "es una estupidez pintar a gotelé y luego tener que tirar todo y sale más barato que lo hagan los mismos pintores de la cooperativa para vosotros". Que Jose Moreno está hablando también con una decoradora de interiores y que puede ser que pongan junto a los planos de la promoción un catálogo de muebles para que veamos con qué muebles trabajan y dice que si queremos amueblar el piso entero incluso se puede incluir en la hipoteca, que esta empresa se encargaría de todo.

Respecto al tema de los famosos trasteros se confirma que no tienen ni idea de qué hacer con ellos. Los pisos que estén en los últimos pisos pertenecerán lo mas probable a los trasteros del ático (3, 4, 5y atico)y los que estén en los pisos bajos a los de la planta baja (bajo, 1º y 2º), es decir, por proximidad igual que los garajes. Se intentará que todos sean parecidos en metros y que no haya mucha diferencia entre ellos pero que también cree que tendrán en cuenta los metros del piso para el trastero pero ya os digo que todo esto la chica lo decía como " es posible", "puede" pero vamos no sabemos nada xD.

Perdón por el ladrillo xD

Saludos

 
Xenita
Xenita
16/07/2009 10:02

Buenos Días a todos.

Respecto a la preinstalación del Aire...... cuando colgaron en la pagina las calidades me choco que no viniera. Y cuando fuimos a firmar el contrato, pues se lo dije a una de ellas, que como que no venia preinstalación de Aire, ya que los pisos que habian entregado hace dos años son de protección y si la tienen, y estos pisos no y son mas caros ya que son de Renta Libre.
Su contestación fue.... No la lleva?? yo creo que si eh.
y la dije pues va a ser que no. Y dice pues voy a llamar al arquitecto y le llamo delante mia, y él le dijo lo que yo ya sabia, que no venia la preinstalación.
Y me dijo que en la proxima junta lo iba a decir a ver que decian.

Respecto a lo de las pistas, pues si que pongan baloncesto, padel, tenis, pero squas ??????  quien hace de eso jajajajajjaja

Saludos.
 
Siddharta
Siddharta
16/07/2009 09:57
efectivamente, Piscina Power!! por supuesto.

era por buscar una alternativa a eso del sqash que no me llama mucho la atención.

Yo lo de la preinstalación del aire acondicionado sí lo veo importante, si estamos de acuerdo, se lo podríamos comentar a la cooperativa que estamos interesados en q sea incluido.
 
D
danielillo
16/07/2009 09:56
Lo del aire no digo que lo ponga en la memoria de calidades, simplemente digo que lo preguntamos de palabra a las chicas y nos dijeron eso, que la preinstalacion si que la dejaban puesta. Además, hoy en día es lo más habitual dejarla realizada.
 
El_BoBe
El_BoBe
16/07/2009 09:49
danielillo el aire no lo ponen pero tampoco la preinstalacion si no mirate las calidades y veras como en pinto pone preinstalacion de aire y en el nuestro no. Y sobre los muebles si seria bueno que se acordara comprarlo en el mismo sitio y que a todos nos hagan un buen descuento segun lo que queramos comprar no se un ej un 15% 0 un 20%. Y sobre lo que dice siddharta creo que baloncesto o teneis es dificil viendo el terreno, por que son pistas mas grandes y no hay tanto espacio y tendrian que quitar la piscina y eso si que no xD. !!!Piscina Power!!!
 
Siddharta
Siddharta
16/07/2009 08:48
yo veo muy importante que hagan la preinstalación del aire acondicionado.

la pista de sqash ese, yo preferiría una pista de baloncesto o tenis.

en cuanto a que no venga amueblada ni la cocina, pues como aspecto positivo es que el precio será menor ahorrando en detalles como este, pero claro si tenías pensado tirar con esa cocina hasta que económicamente pudieras poner la que te gustase......pues ya no puedes.

En cuanto a la pintura, se podía hacer lo que comentáis, si sobra dinero comentarles que lo hagan en pintura lisa (si estamos todos de acuerdo, por supuesto). Y en caso de que pongan gotelé pues los que vayamos a cambiarlo después decirles que no nos lo den, porque si no luego a nosotros nos va a salir más caro quitarlo.

agur!
 
Reke
Reke
16/07/2009 08:17
El_Bobe pues me da a mi que yo voy a hacer lo mismo porque cuesta más caro pintar en liso con base de gotelé que otra cosa, para que me pinten en gotelé y tener que tirarlo... De todas formas podíamos plantear la opción a la cooperativa.

Envíale a tu familiar para nuestras casas varias que queremos pintura lisa y que nos haga un precio competitivo por ser grupo xD y lo que comentas tu danielillo a ver si es verdad que nos amueblan la casa entera por 6000 euros en su día porque si es así yo contrato con la empresa en cuestión si no son feos los muebles y eso. Otra cosa que le podíamos decir es eso que nos ponga en contacto con alguna empresa que nos lo amueble todo barato :)
 
D
danielillo
16/07/2009 06:09
Compis, nosotros preguntamos el tema del aire acondicionado cuando firmamos y nos dijeron que aire no daban, que si que dejaban la preinstalación hecha. Tambien preguntamos si la cocina la daban amuebladas y dijeron que no, que en anteriores promociones si que la dieron amueblada pero que era una tonteria porque luego a la gente no le gustaba, hacia subir más el precio y para estar quitandola y poniendo una nueva decidieron no ponerla.

Tambien nos dijeron que a ellos se les ofrecen muchas empresas para amueblar las casas completas por precios "economicos". Por ejemplo, nos dijeron que por unos 6000 €uros habia empresas que te amueblaban todo el piso, incluida la cocina. No es un mal precio, aunque habria que ver que incluye. Bueno compis, yo por mi parte ya puestos a sugerir pido una play 3 de serie para cada casa (aceptariamos la xbox en su defecto). Un saludo majetes.
 
El_BoBe
El_BoBe
16/07/2009 01:15
No se yo ese problema no lo tendre, por que yo les dire que no me hagan nada tengo un familiar que es muy buen pintor, entoces se me da las 3 B, Bueno/Bonito/Barato jeje pero lo que si me parece una cagada con perdon es no tener preinstalacion de aire acondicionado.
 
Reke
Reke
15/07/2009 20:09
no El_Bobe, es gotelé o vamos lo que pone en la memoria de calidades es eso, pintura de gota fina. Respecto a lo de la pintura lisa yo también la prefiero pero claro es más cara que la de gotelé y más dificil que quede bien así que no creo que la pongan aunque lo suyo como la unión hace la fuerza sería unirse y si sobra dinero y la mayoría lo quiere así que la pongan lista. Yo también prefiero pista de tenis.
 
El_BoBe
El_BoBe
15/07/2009 19:50
Si mal no recuerdo es pintura lisa, por lo menos eso es lo que recuerdo que ponia pero no me acuerdo, he indudablemente estoy contigo la preinstalacion del aire es algo relativamente barato cuando se hace con la obra y fundamental en los tiempos que corren, y queda esteticamente muy bien dentro y tambien fuera del edificio ya que todos los aires ban en el mismo sitio o se le destina una zona para ello. De hecho pinto lo tiene y nosotros no cosas que me mosqueo un poco.

Y espero que las pistas no sean de squash como ponian ya que es un deporte cada vez menos practicado y prefiero pistas de padel para bajar esos michelines que cojemos de las cervecitas.
 

Fin del hilo
295  mensajes<12 ... 5678
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento