Volver al foro
Jarthur
Jarthur
12/11/2009 19:02
Resumen de la reunion:

- La Caixa tiene comprometida la financiacion de Carranque y Fuenlabrada, pero no lo quiere publicicar por eso se dice que no hay financiacion.
-El problema de no empezar a construir es por la Comunidad de Madrid porque las 32 viviendas de proteccion estan como libres y las tiene que poner como de proteccion y ahora mismo esta el tema parado
- El suelo esta por decirlo de alguna forma reservada hasta dentro de 5 meses aproximadamente. Si en este plazo la Comunidad no ha hecho nada Zosma haria las viviendas y las de proteccion las dejaria a precio de proteccion, lo unico que habria que esperar un par de meses para empezar a construir a partir de entonces.
- Plazo aproximado de entrega desde que se empieze a construir 20-24 meses

A grandes rasgos, creo que no se me escapa nada, esto es lo que ha dado de si la reunion, que por lo que me da ha sido por los rumores de sentada el proximo finde en la cooperativa para informar a la gente y tranquilizarla y asi no meter la pata.

PD: Nadie me ha saludao, sois unos antipaticos XD
 
El_BoBe
El_BoBe
12/11/2009 17:18
bueno voy para la reunion ya haber como se da, si lo mismo alguno nos conocemos, este mundo es tan pequeño,jeje, haber si sacamos cosas en claro nos vemos en 30 minutos jeje xD
 
Siddharta
Siddharta
12/11/2009 17:17
Bueno, tomen buena nota y luego nos cuentan a los que no podemos ir. Por favor.

Mil gracias de antemano.

Espero que nos den buenas noticias, claras y tranquilizadoras. A ver si vuelven al foro cargados de optimismo.

Muchas suerte.

Un saludo.
 
El_BoBe
El_BoBe
12/11/2009 16:46
Bueno con un chandal nike y una especie de chaqueta sin mangas nike de color azul, pero creo que despues de la reunion podiamos quedar en la puerta de la asociacion.
 
Jarthur
Jarthur
12/11/2009 15:13
Bobe eso lo tienes facil, a cualquiera que este en la reunion xDD

Yo no se si podre llegar mucho antes, pues voy desde el curro en Madrid, entrare antes de salir del curro por si habeis quedado en algo.

Saludos

PD: yo ire con una sudadera azul con un siete rojo en el pecho por si no llego a tiempo.


Editado por Jarthur 12/11/2009 15:21
 
dana83
dana83
12/11/2009 01:22
Vamos dentro de la asociación,al lado de la sala de la cooperativa.
 
El_BoBe
El_BoBe
12/11/2009 00:52
Oye lo de conocernos es facil quedamos media hora antes o cuando terminemos la reunion nos dirijimos todos a un mismo punto no se en la puerta y algun sitio cerca y ya nos saludamos jeje, que ya hay que quedarse con la compla de los vecinos a los que se les puede pedir perejil jeje.

Y respeto a la reunion la verdad esque tengo bastante ganas de ir por que espero sacar conclusiones positivas.
 
dana83
dana83
11/11/2009 23:27
Nos han reunido en la cafetería que es la puerta que está a la derecha de la cooperativa.
 
N
nika2427
11/11/2009 22:40
Hola a todos!!!

A mi me han llamado esta mañana y vamos a ir mi novio y yo.

Yo tambien he pedido salir antes de mi curro pero me parece una verguenza que avisen con un día de antelación porque supongo que habra gente que quiera ir  y tenga que avisar antes.

Bueno, pero ya mañana por fin podremos hablar con ellos.

Mañana nos vemos!!!!
 
Jarthur
Jarthur
11/11/2009 22:31
Dana una duda, os han reunido en la cooperativa o en otra sala mas grande?
 
Jarthur
Jarthur
11/11/2009 22:29
A mi me han llamado esta tarde, yo tb me escapare del curro para ir a ver que se cuentan. Me imagino que tambien llamaran mañana por la mañana si alguno no les ha dado tiempo. Lo de los cartelitos tambien lo habia pensao yo, pero me parece un poco friki xDD
 
dana83
dana83
11/11/2009 22:21
Hola!!!
En la reunión nos han contado los problemas que han tenido hasta que la caixa nos dio la financiación.Hemos conocido a los arquitectos que además son los únicos enterados en los planos de la cooperativa.
Nos han dicho que la licencia de obras se tarda una semana pq los ayuntamientos no tienen dinero y necesitan,pero hasta que no termine la parcelación el ayuntamiento(sobre el 10 de diciembre)no pueden hacer nada.Y que para empezar a construir sería como muy tarde para febrero.

Bueno yo creo que os he contado todo,todo.A parte de lo que os ha comentado jose y patri.

Saludos
 
kefren
kefren
11/11/2009 21:59
Al final me voy a poder escapar del curro y voy a poder ir a la reunión, aunque no me han llamado para decirme que hay una reunión... en fin, paciencia...

Los puntos que ha dicho El Bobe me parecen perfectos, es más o menos lo que comenté yo en el otro mensaje. Sobre todo el punto 1, por ejemplo como he dicho antes a mi no me han llamado para la reunión. Y si hay reunión ¿por qué no lo han puesto en la web de lacooperativa?

Además hay que dejar claro que no puede ser que cada vez que preguntamos algo en la asociación o por teléfono nos digan lo primero que se les pasa por la cabeza para salir del paso, como por ejemplo con el tema de la financiación, que ya hemos perdido la cuenta de los meses que llevan diciendo que se iba a cerrar el tema, y temas similares. Es mejor que no nos digan nada a que nos digan algo falso.

También habría que saber qué pasa con el preacuerdo del terreno, puesto que no está comprado.

Bueno, mañana nos vemos, ¿llevamos un cartel diciendo con nuestro nick del foro para reconocernos? jejeje.
 
J
JoseyPatri
11/11/2009 21:39

Hola a  todos!esta tarde ha sido la reunion de carranque,todo iba bien hasta que han dicho que habia dos parcelas que iban a cambiar el terreno y tenian que elegir otra vez el chalet!! Nosotros somos uno de los que tienen que volver a elegir,ya nos habiamos hecho a la idea de un tipo de chalet y ahora no sabemos si tendremos ese tipo. De llevar un control sobre las mensualidades,para que se pasen siempre el mismo dia, no han dicho nada,son temas de oficina y el pocero no tiene ni idea.Tiene terrenos pero no tiene respaldo de nadie del gobierno ni de la comunidad de madrid.un saludo a todos
 

 
El_BoBe
El_BoBe
11/11/2009 19:28
Diossss por fin, me han llamado, jaja parece que existo jaja, Xenita no te preocupes que en este mismo post sacaremos conclusiones e informaremos a los que no puedan ir.
 
Xenita
Xenita
11/11/2009 18:28

Hola chicosssss.

A mi me han llamado por la mañana para notificarme lo de la reunión, y les he dicho que no podremos acudir ya que los dos curramos hasta tarde.
Y me ha dicho que no pasa nada, que la reunión es informativa, que si no puedo ir que llame el viernes que me lo dicen x telefono.

y como no me fio de que me lo cojan al dia siguiente pues chicos los que si vais a ir mantenernos informados para los que no podemos ir.

Gracias
 
Jarthur
Jarthur
11/11/2009 14:51
Pues a mi de momento nada de nada
 
hadahippie
hadahippie
11/11/2009 10:17
Me acaban de llamar para informarme de la reunion de mañana!!!
Asik parece ser que si están llamando a la gente, menos mal
 
Reke
Reke
10/11/2009 12:44
Si no están hoy yo no sé como van a convocar a la gente. Van a ir tres gatos!!! A mi también me importaría el tema de la licencia de obras. Cuanto tiempo tardan en darla!!! Pero esto de acuerdo con vosotros. Yo no voy a poder ir ni mi novio tampoco. Trabajamos hasta tarde!!! Lo más probable es que vaya mi madre. En el caso de que pueda ir allí nos veremos!!!  Un saludo a todos!!
 
Siddharta
Siddharta
10/11/2009 10:17
Bobe coincido plenamente en todos los puntos que has expuesto.
No los podría haber puesto mejor

Sobretodo me gustaría que hiciéramos hincapié en el punto 2.

Ahora mismo no se me ocurre nada nuevo, pero si se me ocurre algo antes del jueves, lo aporto aquí. Principalmente, yo para seguir en la promoción y seguir manteniendo mi confianza, tengo la queja del punto 1 y la información indispensable del punto 2.

Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
60  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento