Volver al foro
D
Davilin
03/10/2007 16:45

Pista multiusos

¿Es recomendable invertir en una pista multiusos en una urbanización?

935 lecturas | 4 respuestas
Unicamente hago un comentario, y espero que sirva para algo, si no es así, mala suerte....

Tengo amigos en urbanizaciones parecidas a la nuestra en que les han puesto una pista multiusos, y resulta que dicha pista solo se utiliza para que los chicos monten dentro de ella con la bicicleta, en la vida se ha jugado un partido de basket, futbol sala o voleyball, de modo que para eso es recomendable no gastarse los cuartos y que los chicos sigan montando en bici en la zona que hay actualmente.

En cambio conozco gente que tienen pista de padel, y resulta que es lo mas demandado de la urbanizacion, hay tortas para reservar hora, y ademas se ha creado un buen rollo entre los vecinos que da envidia sana.... Ademas una pista de padel es bastante mas pequeña que una multiusos, con lo que se utiliaría menos superficie.

En fin, seguro que ahora salta alguno diciendo que no pone un duro para algo que el no va a utilizar, que si digo eso es porque soy aficionado al padel, etc....

Bueno, lo dicho, tengamoslo en cuenta.
 
A
aomland
20/02/2008 11:52
me parece una idea genial, y lo de pagar 1 euro al reservar también...
 
A
aomland
17/10/2007 09:26
La verdad es que no entiendo como podemos desaprovechar el terreno de esta manera, si miras las urbanizaciones de al lado dan envidia, el cesped de la piscina y lo bien que está todo, nosotros tenemos un terreno muerto que no vale para nada y la piscina más incómoda del barrio....
 
D
Davilin
10/10/2007 19:59
Gracias por tu apoyo vecino, esperemos que la propuesta salga adelante y podamos disfrutar de una instalacion que ocupa relativamente poco espacio, y que gracias a lo "sencillo" de su juego permite el disfrutar rapidamente de ella, y quizas asi consigamos apaciguar un poco la situación tan tensa de la comunidad...., aunque visto los comentarios que recibio la propuesta hace ya bastantes meses, no me extraña que por 4 duros que nos costará a todos sigamos disfrutando del patatal tan bien aprovechado que tenemos. Ya quisieran muchas urbanizaciones "mas razonables" tener el espacio disponible que tenemos nosotros, sin apenas roban m2 a la explanada actual.

Un saludo
 
A
aomland
10/10/2007 13:58
Buenas!
hace mucho tiempo que no esctibo, pero estoy totalmente deacuerdo contigo, una pista de padel sería lo mejor.
Tienes 1 voto a favor
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento