Volver al foro
O
odeen
22/09/2004 21:01

novedades sobre la urbanización

¿Cuál es el estado de la urbanización y la colocación del cartel de Pryconsa?

805 lecturas | 6 respuestas
No me ha parecido leerlo, asi que aqui os lo comento.

Hoy me he pasado por alli para ver cuanto tardaba desde el trabajo y demas... bueno, pues loq ue se comentó del cartelito de pryconsa, ya está puesto, en letras rojas, en la esquina del edificio que da a la avenida de la aviación, mirando hacia esta. Ocupa unas tres plantas...

Por otro lado, ya tenemos arboles, arbolitos y arbustos... siento no ser mas preciso, pero desde donde lo he podido mirar no he visto si hay cesped, aunque si que hay arboles altos en la zona de jardincillo de la urbanización, y arbustos en la zona de soportales...

En fin... a algunos ya les queda menos de una semana, a nosotros una semana .... ya casi puedo sentir el tacto de la llave ;)
 
O
odeen
23/09/2004 12:46
A mi hermana le llegó la publicidad del de majadahonda, y yo fui el otro dia al de san sebastiand e los reyes desde el trabajo, y los dos lo tenian, así que supongo que el de alcorcón tambien lo tendrá, y eso espero, porque me pasaré por ahi hoy o mañana.

A ver si conseugimos llegar a algo :)
 
L
Lur_
23/09/2004 12:27
Es una buena noticia lo del inventario del Media, sabes si es en todos los centros?, en algunas ocasiones las ofertas van por centros. Nosotros estamos en la zona sur, nos pilla cerca el de Alcorcon
 
O
odeen
23/09/2004 11:04

Jejeje, a nosotros nos pasa lo mismo, los fines de semana, visita a tiendas de mmuebles y demas.

Por cierto,a quien le pueda interesar, en los Media Markt estan de liquidación antes de hacer inventario, es hasta el dia 25, y hay ofertas majas. Yo el otro dia ya me llevé una cafetera, que aun no teniamos ;)
 
A
ana23
23/09/2004 10:15
Hoal, creo que en la parte de la valla al lado de la otra urbanización si han plantado cesped. El dia que fuimos nosotros a ver el piso estaban plantando algo allí.
A la entrada ya estaban plantados los arbolitos.

El cartel lleva puesto desde la semana del 10 de septiembre.

Que suerte que os quede una semana. Yo firmo el 5 y estoy de los nervios. Solo tengo ganas de ver muebles, y otros accesorios. Que LLEGUE YA EL DÍA 5!!!!!!!!!!!!
 
O
odeen
23/09/2004 09:48

Jejeje... si, la espera es insoportable, pero... en fin, que ya no queda nada !!!

y al menos a nosotros no se nos ha retrasado la entrega :)
 
L
Lur_
23/09/2004 09:34
Buenos dias Odeen, nosotros estuvimos por alli el viernes pasado y si vimos los arboles que habian plantado. En la zona mas amplia de jardin nos han colocado arboles, arbustos y flores, aunque da la impresion de que son pocos y estaban a media terminar. Respecto al cartel... no vimos nada, lo habran puesto en esta semana.
Nosotros firmamos el dia 29 y estamos los dos de los nervios!!!. La espera se hace insoportable.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento