Volver al foro
N
NHC12
17/01/2017 01:37

Evolución de las obras

5.676 lecturas | 23 respuestas

Hola vecinos:
 Feliz año!
 Imagino que si hay alguien que no le pille a mano visitar las obras, le hará ilusión ver como van las cosas. El otro día estuvimos dando un paseito por allí, e hicimos alguna foto. Las dejo en la seccion de fotos.
 De momento, parece que llevan bastante avanzado el agujero en el que ira la planta subterranea del garaje, zapatas, cimientos….
 Según vayamos pasando por allí, si vemos algún avance reseñable, subiremos mas fotos.
 Un abrazo

 
HomesMyA
HomesMyA
05/03/2017 15:37
Buenas tardes, ojalá este foro nos sirva para estar informados y hacer frente a posibles contrariedades con el respeto que todos merecemos.

Tened en cuenta además, que estar registrado no garantiza que seamos de verdad los futuros propietarios y no sabemos realmente con quién estamos hablando.

Hay que tener confianza en que todo va a salir bien y tener los ojos bien abiertos, eso por supuesto. La compra de un piso es algo muy serio.

¡Un saludo!
 
B
begonasj
02/03/2017 08:28

Buenos días a todos,

Lo primero, daros las gracias por los comentarios, futuros vecinos :-)

Coincido con vosotros en que estamos todos en el mismo barco, y que todos los comentarios, dudas y aportaciones que hagamos deberían ser bienvenidos.

El tema de la tubería que os comentaba era una cosa que nos preocupaba especialmente por las consecuencias que pudiera tener, sobre todo en época de lluvias. Realmente esperamos y confiamos en que eso lo hayan tenido en cuenta y solucionado en el desarrollo de la obra.

Nosotros también hemos estado mirando los comentarios en los foros de otras promociones de Neinor, y hay algunos que asustan, como decía BeaDiego, y te hacen plantearte qué pasará con nuestra promoción, por eso creo que es mejor decir aquí, para estar todos informados, los posibles “errores” o “problemas” que observemos.

Pediros disculpas por los comentarios en los que ayer nos vimos envueltos.

Un saludo y buen día!

 

 
A
AlvaroH
01/03/2017 20:21

Buenas, yo tampoco creo que haya mayor problema por hacer una pregunta así. No quiere decir que se desconfíe de la obra, sino que cuanta más información se tenga, mejor para todos.

He subido unas fotos en las que se puede ver la tubería antes de ser cortada para que no queden dudas, así como otras en las que se ve como se dejaron. Actualmente esas tuberías están detrás de los muros y no sé como han quedado.

 

Un saludo.

 
sumario
sumario
01/03/2017 20:09

Totalmente de acuerdo con CGL13, creo que estamos todos en el mismo barco y por tanto no creo oportuno atacar a alguien por algo que comenta, que cree que es importante para la comunidad o que simplemente quiere comentarlo porque tiene dudas de la importancia que esto pudiera tener.

Yo agradezco a begonasj, por aportarnos esa información y las imagenes, y luego cada uno que lo valore como crea conveniente.

Por otro lado también pienso como MiraCar, en cuanto que debemos tener confianza en el proyecto y como se ejecuta, porque digo yo que sabrán hacer su trabajo, no? Si, si… ya se… la cantidad de chapuzas que se han hecho y se hacen… Confiemos en la obra que se está ejecutando. Pero aún así está bien seguir y comentar aquí lo que hacen por si algo nos parece mal… y entonces tratarlo con la promotora…

Chic@s, yo desde aquí os pido calma… que vais a ser vecinos!! wink

 
CGL13
CGL13
01/03/2017 17:04

Hola! Yo valoro que tengamos la oportunidad de comentar cualquier cosa de la que tengamos conocimiento, como lo de las clausulas de los contratos que desaparecen o como lo de la tubería seca, por lo que por mi parte Begonasj, te agradezco el comentario. 

Creo innecesario el tono de algunas respuestas que, en mi humilde opinión, considero que están fuera de lugar. Estamos todos en el mismo barco, no?

 
B
begonasj
01/03/2017 15:25

Sigue, sigue, te estas retratando tú solo.

Un consejo: para dar lecciones, hay que estar muy seguro de lo que uno hace. Ten cuidado tú también con las faltas, no te vayas otra vez a equivocar conmigo.

 

 
M
MiraCar
01/03/2017 15:18

Gracias siempre a ti!, tú lo sabes, y cuidadín con esos nervios que se perciben en tus parrafadas con las faltas de ortografía que cometes.

Un saludito y para lo que necesites!!!!

 
B
begonasj
01/03/2017 15:11

He subido una foto donde se ve la tubería. Si os fijais o la ampliais, se ve claramente.

En estos momentos, no sé en qué estado está, por que como he dicho, hace días que no vamos por la obra.

Un saludo, sobre todo para tí MiraCar.

:-)

 

 

 
B
begonasj
01/03/2017 14:57

Lástima no haber hecho foto de la tubería o que se viera en alguna de las fotos que amablemente se han ido colgando. Me da a mi la sensación de que no te has fijado lo suficiente, a pesar de haber estado “in situ”….jajajajaja

Gracias por la información y por tu aportación amable, si no es por tí, nunca se me hubiera ocurrido hablar con la promotora. En cualquier caso, seguiré comentando por aquí cuando me parezca oportuno y de lo que me parezca oportuno, que para eso es un foro abierto.

;-)

 

P.D.: Te sigo notando nervios@.
 

 
M
MiraCar
01/03/2017 13:59

Ofendid@ ni mucho menos, jajajaja!! porque quien ha entrado al trapo eres tú… y vaya parrafada, sin palabras… y no hay tubería alguna  ni cortada ni abierta, que he estado in situ.

En cualquier caso y sin acritud, permíteme decite que ese tipo de consultas o dudas si se consideran importantes se plantean a la promotora, que para eso está y hay medios (teléfono y neinorexperience.com), lo digo por si quieres aprovechar y comentárselo a Patricia, que estará encantada de que aportemos nuestras inquietudes.

 
B
begonasj
01/03/2017 13:26

Hola,

Vivimos cerca si, y si os asomais al solar, veréis que hay (o había si la han cerrado, pues hace dias que no pasamos) una gran tubería cortada y abierta. La han debido cortar a propósito para la obra, pero el tema es si la van a dejar así, con el consiguiente peligro o la van a cerrar. Por eso preguntamos...por si os había llamado la atención a alguien más y sabíais algo del tema.

En este foro se están planteando muchas dudas y esta es una más. ¿Por qué no plantearla?

No, no me ha llamado Patricia para comentarme esto, ni mucho menos (menuda idea! ¿crees de verdad que desde Neinor van a llamar para comentarnos estas cosas???) ni tengo a nadie dentro de la obra que me informa, pero sí tengo algún conocido aparejador que saben de qué va el tema y con quien lo hemos podido comentar.

Y la verdad, dada la inversión que nos supone a todos y la importancia del tema, hasta que la obra esté terminada y todo en orden, lo normal es, en mi opinión, estar pendientes de los posibles problemas que puedan ir surgiendo.

Por cierto, MiraCar...quizá quién debe tranquilizarse eres tú, por que realmente con tu comentario pareces ofendido por la consulta.

 
M
MiraCar
01/03/2017 06:43

Buenos días,

Pues ni idea respecto a este tema que comentas Begonasj, qué pasa es que te ha llamado Patricia para comentarte esa rotura?, o es que vives al lado o junto  a la obra o más allá tienes alguien dentro que te informa?

Si en efecto ha existido esta rotura al excavar vamos a tranquilizarnos porque si también dudamos de cómo están construyendo apaga y vámonos...

 
B
begonasj
27/02/2017 09:34

Buenos días,

¿Alguien sabe si han cerrado / sellado el tubo de agua que rompieron al excavar para cimentar? Es una tubería seca, según parece, pero sería muy fácil que una vez terminada la obra, si no se rellena ese tubo, las aguas que se vayan filtrando se acumulen en el tubo y este las encauce hacia la cimentación del edificio. El problema podría ser muy grave, si se empieza a lavar la arena bajo las zapatas y se producen asentamientos.

 
G
Garbanjs2016
08/02/2017 16:20

He subido unas fotos para ver cómo avanza la obra un saludo 

 
M
ManoW
02/02/2017 09:46

Muchas gracias por las fotos, parece que vamos avanzando.

Un abrazo

 

 
sumario
sumario
02/02/2017 03:05

Hoy he pasado por la nacional y he visto la grua instalada y funcionando… esto marcha señores!

 

 
N
NHC12
26/01/2017 19:30

Hola vecinos:
 A falta de noticias importantes, subo unas fotos desde las alturas que me han pasado para tener otra perspectiva del avance de las obras.

Un abrazo
 

 
sumario
sumario
18/01/2017 12:24

laugh Ya me imaginaba yo que sería algo asi, ya que los dos habeis subido una foto similar… pues yo que no había tomado ninguna foto os lo agradezco un montón… la vista es buenísima!

 

 
HomesMyA
HomesMyA
17/01/2017 20:52
Cierto. Es un hueco ideal.
 
L
LaurayJuan
17/01/2017 19:38

Yo creo que todos hemos hecho la misma foto por el mismo hueco smiley

 
N
NHC12
17/01/2017 19:09

Hola sumario: 
  laugh Que va! Metiendo la mano por los cuadraditos que han dejado en las puertas (viene bien para curiosear), entre la valla de la comunidad que hay al lado y la de la obra – que queda un pequeño hueco – , subiendo el movil por encima de las vallas a ciegas… alguna foto sale decente para podernos hacer una idea.
 La puerta por donde salen los camiones suele estar abierta mientras trabajan, y desde ese lado de la acera si que se puede ver una panorámica sin andar haciendo equilibrios, aunque donde están trabajando ahora está en la otra punta de la parcela.
  Saludos!

 
sumario
sumario
17/01/2017 17:26

NHC12 dijo:

...El otro día estuvimos dando un paseito por allí, e hicimos alguna foto. Las dejo en la seccion de fotos.
 ...

Gracias a los dos por las fotos…!

NHC12, ¿desde donde has hecho las fotos? ¿Te has metido dentro del solar?

Un saludo!

 
HomesMyA
HomesMyA
17/01/2017 13:50
Gracias, acabo de subir yo otra también.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 78 (2017)
  • 14 (2017)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento