Volver al foro
E
Eli-Javi
23/05/2017 14:49

JARDINERAS

¿Por qué las jardineras en la obra serán metálicas y suspendidas?

18.748 lecturas | 78 respuestas

Hoy hemos estado en la obra y nos han confirmados que las jardineras serán metálicas y suspendidas, no apoyadas sobre el suelo de la terraza. Por eso las terrazas parecen más pequeñas que las del plano. La parte de la jardinera no existe porque va colgada.

 
N
nm_pereira
15/03/2018 11:55

Nos hemos acordado de que en los planos que nos enseñó Victor, las jardineras tenían incluso un grifo para regar. ¿Alguien más se fijó? Si es así, el cambio no es solo estético, han eliminado un grifo que debería estar. Obviamente ahora no tiene sentido este grifo, pero podría servir para reclamar.

Nosotros preferiríamos que se mantuvieran las jardineras, pero lógicamente de una manera que no sea molesta para nadie. Dejar una rejilla por la que el agua de riego le cae a las terrazas de abajo no es una solución aceptable ni parecida a lo que se nos prometió.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter