ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Comienzan a enseñar pisos

Actualizado 01/09/2003
1474 lecturas acumuladas
22  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
ene.-2003
164 mens.
Usuario Habitual
25/07/2003 07:17
Bueno, pues por fin ha llegado el momento.
Ayer nos llamaron para revisar los fallos del piso. Soy del portal 2, y nos dieron hora para el Lunes 28 de 9 a 14h.
Si tenéis sugerencias acerca de en qué fijarse, etc, incluidlas aquí. Asimismo, sería bueno que señalásemos todos los fallos que encontremos para que los que queden se fijen especialmente en ellos.

Un saludo a todos.
ene.-2003
44 mens.
Usuario Ocasional
25/07/2003 08:27
Perdona ssanmor.¿Tú compraste el piso en Atico, verdad?.¿Te han llamado de la inmoviliaria?.Gracias y un saludo.
ene.-2003
164 mens.
Usuario Habitual
25/07/2003 09:29
Sí, pero me han llamado directamente de Egido, supongo que las de Atico les han pasado una lista con los compradores.
De todas formas, parece que llaman por portales, así que es posible que a cada uno le toque un día distinto.
Un saludo
Avatar fdm
jul.-2003
71 mens.
Usuario Habitual
  fdm
25/07/2003 13:50
Hola a tod@s, a mi también me han llamado hoy para ver el piso el próximo martes, día 29, de 9 a 13 h. ¡Qué ilusión!. Espero que no tengan muchos defectos, ya lo contaremos en el foro. Un abrazo.
ene.-2003
164 mens.
Usuario Habitual
29/07/2003 08:32
Hola a todos.
Ayer estuve revisando el piso. La verdad es que los pocos fallos que encontré eran raspones en la pintura o algún remate del rodapié un poco defectuoso. Por lo demás están en bastante buen estado. Te dan unas hojas con clasificaciones en las que hay que apuntar todo lo que veas.
Lo que más me decepcionó fue el trastero: es bastante pequeño, aprox. 2x1.5m, aunque hay alguno que otro bastante más grande (aprox. 2.5x2). En cuanto a las plazas de garaje, están bastante bien, la mía es bastante amplia aunque hay algunas muy estrechas. Incluso hay un servicio.
Debajo de la piscina también hay vestuarios y aseos.
Pues nada, espero que las hipotecas salgan bien y podamos disfrutar del piso prontito.
Por favor, id comentando los posibles fallos que veáis.

Un saludo a todos.
jul.-2003
13 mens.
Usuario Circunstancial
  loqui
29/07/2003 15:46
Hola a todos. Hoy he estado viendo los fallos, y aunque no hay defectos grandes, por lo menos en mi piso hay muchos pequeños. Hay muchos arañazos en la tarima, puertas y paredes. Una puerta del servicio no tenia resbalon. Pero lo que mas me ha llamado la atencion ha sido el armario que tengo en la entrada, que han puesto la puerta que se abre hacia adentro, con lo que no puedo aprovechar nada el armario.
Pero en general el piso esta bien y me ha sorprendido gratamente, las habitaciones son mas grandes que como me las imaginaba sobre plano.

Espero que estos sean todos los problemas que tengamos.
Un saludo.
jul.-2003
37 mens.
Usuario Ocasional
29/07/2003 15:46
Hoy estuvimos revisando fallos. El nuestro es un atico en la cara norte. Una impresión en general es buena. El sitio amplio y las calidades por encima de la media (podemos comparar con nuestro piso actual.
Vimos lo siguiente:
Varias de las puertas con imanes en armarios no cierran correctamente, el mecanismo no es lo mejor.
Las persianas no cierran del todo bien en la parte de arriba, creemos que les han dejado mucha olgura.
Los rodapies son de buena calidad pero bajo los acumuladores no han puesto silicona y alguno está bastante despegado de la tarima.
Las juntas de los solados de la cocina y las terrazas necesitan un repaso. Algunos alicatados de los baños también.
Varios marcos de las puertas están picados ; la puerta de paso al salón en nuestro caso debe ser reemplazada completa, está rajada.
Los desagues en las terrazas no están bien sellados.
Las duchas en ambos baños no están, no sabemos si eso es que no las habían puesto aún o qué.
Algunas paredes han recibido golpes y han sido repintadas y se nota.
Hay agua de obra así que vale la pena hacer funcionar los grifos por si acaso.
Hay algunos golpes en las paredes exteriores que han sido tapados pero se notan.
El video portero no lo pudimos poner a prueba suponemos que no está conectado aún.
El garaje está en pendiente y a algunos esto les puede afectar si al lavar se acumula el agua contra la pared en el lado más bajo. Deberíamos exigir que ese detalle sea solucionado o la comunidad de vecinos tendrá más adelante que hacerce responsable del coste.
A nosotros Rosa de Egido nos a dicho que no prevé entrega de llaves hasta finales de septiembre. A propósito de La Caixa, es el local 3.
Un saludo.
ene.-2003
44 mens.
Usuario Ocasional
29/07/2003 16:28
Hola,
Pues yo la verdad no he visto nada mal en el piso.A simple vista no he visto arañazos importantes y todo estaba bastante bien.Me he llevado una buena impresión y no he puesto nada en las hojas.
El encargado me ha dicho que quieren entregarlos para finales de Agosto o Septiembre.Todo dependerá de las reclamaciones que haya ya que los que habeis reclamado algo teneis que volver a ver los fallos corregidos.Saludos a todos.

Avatar fdm
jul.-2003
71 mens.
Usuario Habitual
  fdm
30/07/2003 09:59
Hola, nosotros estuvimos ayer viendo el piso y la verdad que nos causó buena impresión, en cuanto a los defectos sólo pudimos apreciar arañazos en la tarima, en el fondo de un armario, algún rodapié mal puesto y poco más, ya que aunque están bastante limpios, dentro de lo que cabe, tampoco se pueden ver todo al detalle, sobre todo los cuartos de baño, ya que al no tener luz, pues con una linterna poco se aprecia. El trastero nos desfraudó un poco por que nos dijeron que eran de 5 m² aprox. y el nuestro es sólo de 3,47 m²m, pero bueno algo es algo. En cuanto a lo que comenta "Cybermajano" sobre el garaje y la inclinación, no entiendo porqué dice lo de al lavar, creo entendido que en los garajes no se pueden lavar los coches. En cuanto a las zonas comunes no han puesto columpios y creo que iban en la memoria de calidades. Un saludo.
jun.-2003
45 mens.
Usuario Ocasional
  hitsa
30/07/2003 10:03
Hola:
El lunes estuvimos nosotros viendo el piso, y deja mucho que desear. Ya que en el tema de los remates han sido unos chapuzas. Empezando desde los remates en pintura pasando por los radiadores,la tarima, el rodapié, el termo, la puerta de entrada a la casa,los cuatro armarios empotrados... En fin es empezar y no acabar. Es vergonzoso que te cueste un pastón el piso y te lo den mal rematado, y todo por las prisas.
Ahora hay que tener suerte para que nos lo dejen bien.
Y enhorabuena a los que no tienen ningún fallo. ¡Que suerte!
Nos vemos todos en Septiembre.
jul.-2003
37 mens.
Usuario Ocasional
30/07/2003 14:57
Con lo de lavar me refería al servicio de limplieza de los garages que suelen usar mangueras a presión para limpiar la superficie cada x tiempo, espero que nadie lave su coche ;)
Avatar vva
jun.-2003
23 mens.
Usuario Ocasional
  vva
11/08/2003 10:36
Hola a todos. Nosostros estuvimos viendo el piso la semana pasada (hemos estado de vacaciones). La verdad es que no vimos a primera vista demasiados fallos. Alguna persiana que arriba del todo no bajaba bien, algun rodapie mal ajustado, el techo de la cocina que se notaba el repintado de los parches y la puerta del armario del distribuidor que cerraba mal (de imanes). Por lo demás, tarima y paredes parecian bien. De todas maneras hasta que no vayamos a vivir no los veremos todos. Pero muy contentos en general. Nos han dicho que para primeros de Septiembre los entregarían, pero no nos lo han asegurado. Espero que tengais suerte todos con lo de los fallos.
feb.-2003
39 mens.
Usuario Ocasional
  Juan
11/08/2003 11:27
Hola a todos! El sábado 9 de agosto ví que ya estaban colocados los columpios, árboles y la mayor parte del mobiliario del patio interior. Tiene buen aspecto.
En cuanto a la entrega, será mejor tener paciencia, por si acaso. Sé que en otras promociones han tardado alrededor de mes y medio tras haberlos enseñado. Supongo que dependerá de las vacaciones, de cuándo se terminen los arreglos y de lo rápido que vayan los trámites en el Ayuntamiento y demás. Bueno, ¡ya queda menos para la mudanza!. Un saludo.
Avatar MAP
ene.-2003
149 mens.
Usuario Habitual
  MAP
11/08/2003 22:32
Hola a todos, hoy he estado viendo mi piso y francamente, me he ido entre cabreado y con cara de tonto, ESTÁ FATAL, marcos rotos, picotazos en las pinturas por todos lados, rayajos en la encimera y ventanas, grietas en la pintura, tarima con rendijas abiertas, por no hablar del rodapie etc, etc, etc, etc, etc, etc. Más vale que lo arreglen bien o es para quemarlo. Y cuando ya me da por medir la habitación que todo sea dicho mide mucho menos de lo que ponía en el plano a primer cálculo, al poner el pié al lado del armario empotrado, se despega la tarima del armario, probarlo si podeis, me pasa en dos habitaciones, en definitiva, una chapuza como he visto pocas.

Suerte a los demás, os hará falta.
jul.-2003
37 mens.
Usuario Ocasional
19/08/2003 09:25
Vaya MAP, parece que el tuyo es un caso extremo. Me sorprende que esté tan mal y por otro lado haya quienes no den ni una sola queja como "cesarmiguel". Parece haber mucha disparidad. El nuestro estaba en la media supongo. Creo que hay que ser muy exigentes para lo que vale el piso.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Comienzan a enseñar pisos" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+