Volver al foro
D
danny_79
10/12/2006 22:30

constitucion de la comunidad de vecinos de la r9

4.165 lecturas | 94 respuestas
el otro dia fuy y en la entrada 1cartel que abia abido 1reunion el dia 1 d diciembre y me gustaria saber de que se ablo si se sabe algo del tema del administrador o de otros temas?por que yo por mi trabajo a esas oras no puedo ir 1saludo vecinos
 
A
AntonioFD
11/01/2007 12:45
Hola a todos se sabe a día de hoy para cuando van a comenzar las limpiezas de zonas comunes por que esta todo un poco abandonado y otra cosa es si se piensa limpiar garaje y pasillos de acceso a trastero por que en el garaje trabajar no se si trabajaran pero no se les olvida beber por que el otro día cuando entro mi sorpresa es ver latas de cerveza tiradas por el suelo y luego barras o bollos de pan por lo que se ve me parece muy bien que coman y beban pero joder esto como hacemos cada uno de nosotros en nuestra casa comeremos bebemos pero recogemos las cosas no las dejamos por ahí tiradas por sinceramente el garaje y pasillos si merecería la pena darle una pasadita para que al menos se vaya viendo color un saludo
 
M
ManchaamarillaR9
06/01/2007 19:09
Creo que la conversación ha ido degenerando en temas personales y siento si alguien se ha dado por ofendido, no era mi intención. Salga sí o no lo respetaremos todos y no creo que nadie piense en manipular nada, no estamos en Marbella..jaja.
 
B
BarbaraMC
05/01/2007 16:27
Hola:

no pretendía molestarte. No sé ni quien lo había puesto pero da igual con lo que me hagas el ejemplo. Yo no voy de malas.Simplemente creo que no se debe generalizar y que nadie sabe si yo me gasto el dinero en tonterias o cada euro está repartido en cosas importantes. Cada uno se gasta lo suyo como quiere o más bien como puede. De verdad os digo que creo que es un gasto superfluo, al menos de momento. Porque el cuartito del conserje esté ahí no quiere decir que haya que usarlo. También nos han puesto en la azotea un "tendedero" a los que no lo tenemos en la cocina y por ello no hay que usarlo obligatoriamente. Por ese trozo de azotea también me habrán cobrado y no lo voy a usar.
En fín, saludos.
 
K
Khazan
05/01/2007 16:10
Hola BarbaraMC, te contesto porque me he dado por aludido por el comentario del cubata, lo he dicho como ejemplo, no porque bebais o no era solo eso un ejemplo, en lo referido a lo de que se esta montando por decir no al conserje creo que no es así, mas bien seria la que se esta montando por decir si o no a poner conserje, no es una correccion eh que conste, simplemente es mi punto de vista... y nada que lo que salga al final que sea para bien y siempre se podrá debatir entre vecinos dentro de la cordialidad claro, bueno un saludito...

y ya no escribo más que estoy currando y hoy no he vendio una escoba, el lunes ya será otro dia...
 
B
BarbaraMC
05/01/2007 15:56
Hola a tod@s:

bueno, veo que se está montando una buena por decir que no al conserje.
Como os dije ayer, mi padre es conserje en Madrid,en la zona de Fuencarral.Entre sus funciones está limpiar la escalera, sacar la basura de todos los vecinos, limpiar el ascensor, estar en caso de cualquier avería para recibir al que lo tenga que arreglar,hacer chapuzas en general...
Mi pregunta es:
¿Si ponemos conserje quitamos la contrata de limpieza? ¿Necesitamos realmente que alguien nos saque la basura?
En mi comunidad nunca ha habido portero y no me he muerto. En fín. No son urbanizaciones de lujo y el portero es un lujo. Lo de la piscina, pues no lo sé. Creo que cuando compramos el piso no existía la opción de desvincularse de la piscina o del trastero o del garaje. Alo mejor hay gente que no tiene coche, pero no por ello le han dejado de vender la plaza.
Lo de gastarme los 15 euros en el portero en lugar de cubatas, pues siento desilusionarte pero no bebo, con lo cual de ahí no me lo puedo quitar. Lo de alquilar una habitación no me parece viable. De hecho, no es legal. Te recuerdo que el piso es VPPL y eso no se puede hacer.
Por último, sí creo que el límite para poder echar la solicitud para optar al piso está demasiado alto. Por eso pasa lo que pasa. Cuando me toco el piso y me fui a informar al Banesto delante de mí había una chica que entre el sueldo y el dinerito en B ganaba 300000 pelas de las de antes. Una vergüenza.
Saludos y no os piqueis que todos, hasta lo ochocientoseuristas tenemos derecho a opinar.
 
K
Khazan
05/01/2007 15:45
Eso es lo que tiene que ser que sea SI o NO, y que sea lo que sea se acepte de buen grado por parte de todos.

Otra cosa espero que no haya manipulacion en la votacion porque eso de dejar en el buzon de cada presidente la votacion no me mola nada...
 
V
vayvi
05/01/2007 15:36
eso es, muy bien dicho.
 
C
CLUBBING
05/01/2007 15:31
JEJEJE, pero si esto es muy sencillo, algonos no kienren y punto, y otros si keremos y punto. Haber que sale en la votacion y punto.
 
V
vayvi
05/01/2007 15:00
clubing, yo opino lo contrario, lo realmente asombroso es que en unas viviendas de proteccion se pueda pagar todo, lo normal es que haya problemas de dinero, no son de proteccion y mas bartas?? o es que me he comprado un piso en otro lado y no me he dado cuenta?
 
V
vayvi
05/01/2007 14:53
Pues yo creo que los sueldos no han cambiado mucho.
Manchaamarilla yo si necesito que me digas las funciones del conserje del jardinero y del socorrista, apuesto a que no las sabes siquiera.

Pero tanta rabia os da que no quieran un conserje, que no tiene que ser por nada en especial!, no lo quieren y punto, necesitas mas motivos? no lo ven ni provechoso ni nececesario.

Nosotros en R3 ni vivimos entre la mierda ni como hace 50 años, aunque algunos lo quisieran...
 
C
CLUBBING
05/01/2007 14:45
pues nada flor_lotto, como esto ba dejenerando, ahora la piscina, ect, pues lo mismo tampoco se coje a nadie para limpir, ni para cuidar el jardin, ni para nada, asi ahy menos gastos, lo que podemos hacer es cada semana limpia un vecino, y asi retrocedemos 50 años y vivimos como nuetros abuelos y todos contestos, no?

Claro ellos con 100 euros vivian de sobra casi no tenian gastos,pero lamento comunicaros que estamos en el 2007 y las cosas para nuestro bien han CAMBIADO!!
 
F
flor_loto
05/01/2007 14:39

Perdona pero si un conserje esta pa abrir una puerta. Todos tenemos manos pa llamar al portero. Y a ti Clubing decirte que por no tener conserje no vamos a vivir entre mierda.

 
M
ManchaamarillaR9
05/01/2007 14:36
Flor_loto.......si te tengo que explicar cuales son las funciones de un conserje, a lo mejor tambien necesitas que te diga las funciones de un socorrista, o de un jardinero....
 
C
CLUBBING
05/01/2007 14:25
Madre mia la que se ha liado, ni me sobra el dinero ni nada parecido, lo unico que 15 euros ni te faltan ni te sobran, ademas si casi no llega para pagar los gastos con el sueldo como no vas a alquilar una habitacion???, lo realmente asombroso es que siendo de proteccion nos veamos asi para pagar los gastos, y la urbanizacion no es de lujo pero tiene, bastantes servicios(piscina, garajes, trasteros, cuarto de conserje) y eso lleba unos gastos, pero bueno que si lo que la gente kiere es vivir entre mierda y que dentro de unos meses este todo echo un asco, pues nada cada cual a lo suyo.


Y lo de las funciones del portero, creo que no hace falta decirlas porque creo que no somos la PRIMERA COMUNIDAD DE VECINOS EN EL MUNDO CON PORTERO, que hay muchos y sus funciones dependen de lo que la comunidad acuerde. venga un saludito y nos rayeis, ke no es pa tanto.
 
F
flor_loto
05/01/2007 14:17

Manchaamarilla sigo esperando a k digas para k va a servir el conserje o es que acaso tu tampoco sabes lo que va a hacer y estas hablando por hablar?

 
K
Khazan
05/01/2007 14:06
HABER ME ESTOY LIANDO, YA NO SE NI LO ESCRIBO, A FIN DE CUENTAS LO QUE KIERO DECIR ES QUE RESPETARE Y ACATRE LA DECISION FINAL SIN MENOSPRECIAR LA OPNION DE CUALQUIER VECINO, Y ME VOY A COMER QUE EL RIEGO NO ME LLEGA A LA CABEZA Y POR ESO NO SE NI LO QUE PONGO... JEJEJE, SALUDOS.
 
V
vayvi
05/01/2007 14:06
Manchaamarillar9, no me voy a meter en una discusion personal contigo. Obviamente tu no has pedido ayuda a nadie eres relativamente nuevo aqui, pero bueno espero que no la pidas porque yo no te la dare.
Y no hables en plural o es que crees que representas a toda la R9?? Que presuntuoso/a

La votacion en las reuniones las opiniones en los foros.
 
F
flor_loto
05/01/2007 14:02

kereis de una vez explicar para k va servir el conserje?
 
M
ManchaamarillaR9
05/01/2007 14:01
Vayvi, a nadie de la R3 hemos pedido opinión, asi que centrate en los problemas de tu urbanización y deja a los de la R9 que ya solucionamos la nuestra.....nadie ha pedido opinión a los de la R3, los que tenemos que votar somos los de la R9,......y yo tb respeto la opinión de la gente de mi parcela, pero repito, en una votación de la R9 creo que sobras....
 
K
Khazan
05/01/2007 14:00
PERDON HA HABIDO UNA ERRATA EN EL ANTERIOR MENSAJE:

"INSISTO POR ENESIMA VEZ, RESPETO Y ACATARE LA DESION DE CADA VECINO Y CRITICO AL QUE NO ESTE DE ACUERDO EN QUE HALLA CONSERJE, POR SI AUN NO QUEDA CLARO"

QUISE DECIR:

"INSISTO POR ENESIMA VEZ, RESPETO Y ACATARE LA DESION DE CADA VECINO Y NO CRITICO AL QUE NO ESTE DE ACUERDO EN QUE HALLA CONSERJE, POR SI AUN NO QUEDA CLARO"

 
V
vayvi
05/01/2007 14:00
Khazan: escribelo de nuevo que creo que te ha quedado al reves, y por mi parte opino que asi es y asi lo has demostrado en tus conversaciones.
 
F
flor_loto
05/01/2007 13:56

ManchaAmarilla, esto es un foro y tu no eres kien para decir kien sobra en una discusion u otra.

Tu k tanto defiendes al conserje explica de una vez cuales van a ser sus funciones. A lo mejor nos haces cambiar de opinion.
 
K
Khazan
05/01/2007 13:53
INSISTO POR ENESIMA VEZ, RESPETO Y ACATARE LA DESION DE CADA VECINO Y CRITICO AL QUE NO ESTE DE ACUERDO EN QUE HALLA CONSERJE, POR SI AUN NO QUEDA CLARO
 
V
vayvi
05/01/2007 13:50
y yo me parece que no he dicho lo que esta bien o mal para R9 no lo digo para R3 que es el mio. Yo doy mi opinion que para esto es esto. Y al igual que los de R3 (entre los que me incluyo) hemos intentado y respondido a muchas preguntas de R6 y R9 creo que no es justo que ahora sobremos.

ahh... Manchaamarillar9 interpreta mi silencio.
 
K
Khazan
05/01/2007 13:49
Yo en mi caso salga lo que salga estaré de acuerdo, si sale que si pues no habrá más remedio que pagar más y si sale que no pues tampoco pasa nada, y esto no quiere decir que me de igual, yo prefiero que haya conserje pero respeto la decision de cada vecino como cada vecino debe respetar la mia y no miraré mal ni pensaré que es un gilipollas por no pensar como yo, y el que no repete la decision de los demás es el autentico gilipollas.

saludos, otra vez......
 
V
vayvi
05/01/2007 13:47
La obligacion hkazan no esta en pagar un conserje, la obligacion esta cuando ya se ha VOTADO tener un conserje, ahi es cuando veo mal gastarlo en cubatas antes de cumplir con la obligacion de la comunidad, pero es que los que no quieren conserje no lo quieren! porque los criticais por no quererlo? Tu crees que si les sobrara el dinero no lo pondrian?
 
F
flor_loto
05/01/2007 13:45
Los que defienden tanto que se contrate al conserje pueden explicarme pa k sirve?
 
V
vayvi
05/01/2007 13:43
no me he referido a ti khazan, es que estabamos escribiendo a la vez y a aparecido tu mensaje inmediatamente anterior al mio. No te ofendas, tu estas dando tu opinion y tus razones, me parece perfecto, lo que no me parece bien es que se critique a la gente por no tener la misma opinion, y creo que me he excedido, pero es que hay algunos que no opinan intentan imponer y si nos estas deacuerdo con ellos, somos gilipollas poco mas o menos.
 
K
Khazan
05/01/2007 13:42
vayvi creo q te estas saliendo de tono, y claro que cada uno se gasta el dinero en lo que quiera estaria bueno que alguien me tuviese que decir en que me lo tengo que gastar, lo unico que quiero decir es que primero estan las obligaciones y despues el ocio porque si no por esa regla de tres en vez de pagar la hipoteca cada mes me lo gasto en ir de vacaciones al caribe... como todos querriamos.
 
M
ManchaamarillaR9
05/01/2007 13:40
Vayvi, con esas palabritas empiezas a sobrar en esta discusion.....
 
F
flor_loto
05/01/2007 13:36

Tiene que haber mayoria o unanimidad para lo del conserje? Insisto en que la piscina me da igual y que si me bajan dinero por no llenarla pues mejor pa mi.
Las condiciones que se exigian era unos 30000 brutos al año, unos 1500 netos de maximo para una persona. Empieza a descontar entre hipoteca comunidad, etc y haber que queda
 
K
Khazan
05/01/2007 13:36
vayvi, no se si lo he interpretado mal, pero de mi boca no a salido lo de renunciar al piso por no poder pagarlo, otra cosa, me parece bien que opines en el foro pero aqui se está se está debatiendo sobre un problema de la R-9, que repito me parece estupendo que opines pero excesivo que digas lo que está bien o mal para la R-9.

Saludos...

(TODO LO QUE HE DICHO EN TONO AMABLE EH... QUE LUEGO SE MALINTERPRETAN LAS COSAS Y HAY MALOS ROLLOS)
 
V
vayvi
05/01/2007 13:29
Otro igual, que la gente se queja de lo que le sale de los cojo..., si quiere gastarse su dinero en la piscina se lo gasta, si se lo quiere gastar en cubatas, se lo gasta, porque es su put.. dinero, quienes soys vosotros para decir en que se tiene que gastar la gente su dinero, si han votado que no quieren conserje pues os jodeis! (y que conste que yo en la mia quiero conserje), soys pequeños tiranos en potencia!
 
K
Khazan
05/01/2007 13:25
insisto en que lo de el carné de pobre era una ironía y si con esto he herido a alguien pido disculpas.

Solo digo que en vez de gastarte 15 € en un cubata, por ejemplo, lo puedas emplear en otra cosa más provechosa, partiendo de la base en que yo estaría de acuerdo en la contratacion de un conserje siempre que fuera de utilidad y provecho para la comunidad y nunca estará de acuerdo si es para que estuviese en el chiscon viendo la tele y abriendo la puerta de vez en cuando a alguien que viniese a reparar algo.

y que conste que yo voy a pagar 100 € y 15 € tambien me costaría pagarlos pero no me voy a arruinar por ello por que a mi tampoco me sobra el dinero.

Saludos......
 
M
ManchaamarillaR9
05/01/2007 13:24
Pero es mejor pagar 60€ que no 70€, o 120€ en lugar de 130€.....verdad? y que de la piscina no te quejas?....

Y que sepas, que las condiciones economicas para tener un piso de protección son bastante mas altas que un sueldo de 1100€/mes......

 
V
vayvi
05/01/2007 13:22
Pues es facil, si lo decide la mayoria de llenar se llena sino pues no, ha nadie se le ha pedido el carnet de pobre pero como dice que si no lo puede pagar que renuncie al piso? te parece lo correcto khazan?
Yo soy de R3 y cuando se lleno mi piscina no me parecio bien, pero no me parecio bien porque estaba la ley de restrcciones y se hizo caso omiso a ella (segun el administrador no nos iban a pillar), me he bañado en la piscina 2 veces este verano, pero si se decidio que asi fuera yo lo pago el primero.
 
F
flor_loto
05/01/2007 13:09

Por mi como si la llenais de arena. Pero que te quede claro que el presupuesto de la piscina entra dentro del dinero que hay k pagar ( unos 70 otros 130) de comunidad.
LO de acceder a la vivienda habia que cumplir unos requisitos sobre un determinado sueldo al año, si han cambiado vuestras condiciones me alegro pero las de muchos siguen igual.
 
K
Khazan
05/01/2007 13:02
Hombre yo creo que todo el mundo que no tiene piso en propieda puede acceder a una VPP, porque si no recuerdo mal a ninguno se nos pidio el carné de pobre para acceder al piso, y que conste que yo soy un simple currito con un sueldo normal.

Que también conste que no llamo a nadie pobre eh! es simplemente una ironía.

En lo referido en 15 € más yo creo q lo q se quiere decir es que en vez de gastartelo en tomarte 2 cubatas, lo puedes emplear en esto, contando tambien que cada uno hace con su dinero lo que quiera... bueno es mi opinion y así la expreso, saludos a todos...
 
M
ManchaamarillaR9
05/01/2007 13:02
Pues la piscina es un bien de lujo, y cuesta 6000€ el mantenimiento, mas su correspondiente socorrista.....y la piscina es un bien de lujo, como habeis opinado con el conserje, asi que espero que espero que en la proxima reunión saqueis la opción de no llenar la piscina....o es que teneis dinero para lo que quereis, y para lo que no quereis no??
 

Fin del hilo
95  mensajes123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento