Volver al foro
M
marianarajoya
02/07/2011 10:39

cocinas

¿Cómo interpretar los planos de las cocinas tipo 5 mejorada?

3.529 lecturas | 12 respuestas

ya nos han puesto los planos de las cocinas, dentro de poco pondrán las imagenes, espero, porque sino no me entero de nada. Alguien sabe interpretar las medidas, que alguien me lo explique porfa, y otra cosa, alguien sabe que quieren decir las lines de fondo que hacen zig zag o una x, no se muy bien que significan. ah, para las cocinas tipo 5 mejorada. facilidades de pago para la preintalación de a/a no han dado muchas no? bueno, y para las cocinas tampoco que digamos. un saludo.

 
B
barriomio-525
16/03/2013 20:15

Eso en mi pueblo no se llama politico, se llama CHORIZO...

Y perdona lo que he tardado en contestar es que ando a hostias con el trabajo, que os voy a contar.

Saludos.

 
S
scppppp
17/06/2012 15:00

Buenas, soy de El Algarbe, la otra promoción de libra. Leyendo vuestro foro, hacia mucho q no lo hacia, vuestros comentarios de tarimas, cocinas, baños etc son lis mismos exactamente q los q tuvimos nosotros. Nosotros ahora derrama y derramas, contratacion de arquitectos, abogados, n

egociaciones, ruidos de las calderas ( no están insonorizadas encima de las viviendas, ruidos en las extracciones d las chimeneas, manchas por condensación, grietas, problemas con la pintura de aTODAS las viviendas, la tarima no es tal, es laminado, los enchufes son una mierda, goteras, ruidos por no insonorización de los grupos de presión, mala insonorización de las viviendas se oye a los vecinos de al lado del segundo y yo vivo en el cuarto, olores de cocinas y baños y mas cosas. La culpa de los de siempre, LIBRA, que cobran una pasta y hacen dejacciones de sus funciones, y luego les preguntas y sacan balones fuera. Vosotros gracias a nosotros os han insonorizado bien las calderas q van en la cubierta, y les habéis OBLIGADO a insonorizar, pero hacernos una pregunta, el Presidente de la Cooperativa, que jura y perjura q esta ahí para tener su vivienda, va a vivir allí? A nosotros tb nos lo prometio y vendió su participación. Conclusión: el presidente es una persona de Libra q nunca vive en las promociones y hace lo q Libra dice, diciendo buenas palabras pero no defendiendo nuestros intereses, sino porque tenemos tantos problemas nosotros casi un año después de la entrega de las viviendas?

Solo una ultima cosa, habla tan bien porque fue político y hablar y convencer se le da bien, ya sabéis buenas palabras y luego hace lo q le interesa, no lo que le interesa a sus representados. Vamos el perfecto político.

Un Saludo y suerte.

 
B
barriomio-525
16/05/2012 20:27

Hola a todos, soy de Vallekas pero no de vuestra promoción, quiero deciros que estoy totalmente de acuerdo con vosotros y que a nosotros nos paso lo mismo en nuestra promoción.

Nosotros y otros cuantos vecinos la compramos en lof cocinas, tienen pagina y podeis buscar las señas, creo que os merecera la pena acercaros a verles.

saludos a todos.

 
ciberchico
ciberchico
10/09/2011 12:30

Yo creo que después de haber comparado precios, de haber  movido infografías de otros sitios, etc., los vecinos no creo que se decidan a poner la de Libra. Me sorprendería si fuera así!!!! Quizás aquellos que no están involucrados demasiado y quieren que se lo den todo hecho!!! Yo al final la pondre o bien en un sitio que miré yo, o casi provable, en otro sitio de Toledo que me dijo un vecino y que el precio es realmente competitivo.

 
M
marianarajoya
10/09/2011 00:11

a por cierto lo del radiador yo creo que no habria problema, dependiendo de la altura del radiador, si es la altura mas o menos estardar, quedaría por debajo de la encimera, si es mas alto ya..............pero si nos tenemos que fiar por las infos que han puesto si que se podría, pero vamos, la cocina tampoco tiene mucho que ver con la que realmente quedaría. en el foro del algarbe tienen fotos colgadas de la cocina real, y las infos nuestras son las suyas, y vamos, para echarse a reir.

 
M
marianarajoya
10/09/2011 00:04

pues como era de sperar la cogemos por nuestra cuenta. mirando y mirando creo que hasta nos quieren cobrar mas por la cocina que ellos nos ofrecen, que de oferta nada, vamos que esa cocina no vale los casi 4000 euros que me costaria a mi. tambien es verdad que hay que mirar bien y mucho y patearte muchas tiendas y comparar porque hay de todo.

 
T
Towanda67
08/09/2011 14:37

Hola vecinos de El Azahar 2:

El plazo para enviar la ficha con decisión de tipo de cocina es el 10 de septiembre, es decir, en nada... y no hemos tenido más infografías ... qué indecisión con lo de las cocinas !!  con pocas facilidades para pagar y poco atractivas. LLegaremos al 30% para que se requiere para que nos las hagan o cada cuál la prefiere hace por su cuenta??  Comparto tu opinión, has decidido algo marianarajoya ???

Un saludo a todos !!


Editado por Towanda67 08/09/2011 14:39
 
M
marianarajoya
04/07/2011 20:24

Alguien sabe, por cuanto te puede salir una cocina mas o menos, de 6 metros cuadrados, lo que son los muebles, vtro horno griferia. con montaje y todo. Alguien tiene alguna ligera ideilla. la verdad es que las que han puesto, a lo tonto, a lo tonto, baratas no son, 4000 y pico me costaria a mi y no dan nada de facilidades de pago, todo de golpe.

Iremos a ver este mes a ver por cuanto nos puede salir la broma si la compramos por nuestra cuenta, pediremos presupuestos y ya decidimos, pero ya se pueden ir dando prisa en poner mas infografias que aclaren mas los tipos de cocina, porque la gente ahora ya empieza atener vacaciones y hay que ir mirando otras opciones

 
splazamix
splazamix
04/07/2011 18:20

en la zona de socios, debajo de donde han puesto los planos de las diferentes cocinas salen 2 fotos de las cocinas una en color madera y otra en rojo vino...

 
Drazzic
Drazzic
04/07/2011 17:36

Donde puedo verlas??? No veo ningun link...

 
splazamix
splazamix
04/07/2011 16:45

ya están colgadas 2 infografías de la cocina mejorada en la web de libra... 

pero vamos que eso y nada... es nada...

el que esté interesado en las cocinas que presione a Libra para ver si os especifican un poco más... yo es que no voy a poner ni la básica ni la mejorada...

Saludos

 
B
bruno_cl
04/07/2011 13:32

Yo les he escrito pidiendo algo más de información sobre las cocinas porque no acabo de visualizar el esquema, y tampoco sé que color es el vino. Además como en los pdfs dice que podemos consultar otras promociones he preguntado que si nos pueden enseñar esas  infografías.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2012)
  • 94 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento