Volver al foro
M
marianarajoya
25/08/2012 12:41

preguntas

¿Cuáles son las novedades en el tema de hipotecas, libra y la constructora?

1.402 lecturas | 1 respuestas

hola buenas. por haber estado fuera por diferentes motivos llevamos un tiempo sin tener novedades extraoficiales y andamos un poco perdidos. nos gustaria saber que novedades hay. tema de hipotecas, problemillas con libra y la constructora, como han resultado la ultima visita de los pisos, cocinas, mejoras de forma individual etc.....en el foro hace tiempo que no se cuenta nada por lo que de alguna manera nos tranquiliza ya que eso quiere decir que no ha habido muchos problemillas. ya nos queda menos para que nos den nuestros pisitos, diosssssss, que ganitas ya.

Aparte de desear que me den mi casa bien, sin ningun problema con el tiempo y tampoco en el edificio, deseo y espero que todos los vecinos nos llevemos bien, que sepamos convivir, que nos apoyemos los unos a los otros, que nos digamos las cosas con respeto y buen rollito. Lo digo por todo lo que se ve ultimamente por ahí, ya sea por lo que se lee en otros foros o por conocidos y amigos que tienen mogollon de problemas vecinales. somos poquitos vecinos, casi todos parejas jovenes con lo que pienso e intuyo que nos vamos a llevar todos muy bien, entre otras cosas porque muchos ya os conoceis y conocemos. Desde aquí propongo una fiesta vecinal de inauguracion en la piscina, que cada uno lleve algo de comer, beber y una mesa jejejeje, no estaria mal. un saludo a todos y espero vuestras contestaciones.

 
T
Tonino74
30/08/2012 13:30

Buenos días Marianarajoya, supongo que pasarías ya por el bbva para entregar toda la documentación para ir solicitando la hipoteca. Supuestamente en septiembre empezarán a llamar, esperemos que sea a primeros de mes...
Respecto a los problemas, considero que ha habido pocos, la constructora muy bien, permitiendo el número de visitas que fueran necesarias para solucionar desperfectos en las casas de los vecinos que así lo han requerido.
De las cocinas no puedo hablar, ya que la cocina no la pagué, y no se que calidades tendrán.

Y ojalá que vaya todo como tu dices, todo dentro del respeto y buen rollo por una convivencia agradable. 
Lo de la fiesta de inauguración estaría bien, pero casi habría que dejarla para el verano que viene cuando ya todos estemos en la nueva casa y con la piscina abierta!!
 

Un saludo!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento