Volver al foro
S
SteveJobs
01/07/2007 00:37

Ruidos por la noche

¿Cómo evitar el ruido en el patio después de las 12?

4.198 lecturas | 40 respuestas
Estoy harto de que lleguen las 12 y la gente se quede de chachara y armando bulla en el patio. ¿No está claro que a partir de esa hora no se puede estar en el patio? ¿Porqué nos preocupamos tanto de insonorizar la sala social o arreglar la puerta del garaje y no hacemos nada para impedir que nos molesten a TODOS los que damos hacia el patio? Y dejo claro que lo de la sala y lo de la puerta del garaje también hay que solucionarlo.
Por favor, solo pido respeto, solo eso, por favor. No quiero entrar en broncas ni nada parecido. Solo quiero dormir a partir de las 12.

Gracias.
 
N
n_vecina
28/08/2007 14:00
Ah y otra cosa yo he escrito mil veces defectos de la comunidad y cosas en las q son necesarias invertir dinero, ya que son para todos los vecinos.
el caso del gimnasio...no lo veo muy importante, pero supongo que habra dinero para todo, asi q no me meto.
pero mira hace falta:
- arreglar las zonas comunes: la entrada de la comunidad, la columna verde esta hecha un asquito. y la columna del garaje del sotano 1 da pena.
- arrreglar el interior de los portales.
- pedir los vados de los garajes: como un dia se ponga alguien delante de la puerta...si quiere no se va.
- abria que cambiar la puerta del conserje al otro lado...o por lo menos deberia ser asi... pero bueno eso es mas opcional, tampoco esta tan mal dnd esta...
- arreglar el fondo de la piscina: faltan muchos azulejos y la gente se puede cortar.

yo creo q asi a grandes rasgos es lo que he dicho en mas ocasiones...pero solo se da importancia a otros temas.

BYE
 
N
n_vecina
28/08/2007 13:48
Ya veo que sabes muchas cosas, pero remiteme un solo mensaje en este foro en el que YO os haya amenazado. Creo que sois vosotros los q haceis eso, pero cosas a parte...
Ah los datos mios que das hay algunos que si son correctos, soy del portal 432, tengo 22 años y tengo perro. Veo que has leido todos los mensajes que he escrito, ya que dije dnd vivia en un asunto de la antena y los canales de television, lo del perro lo dije pq me sienta muy mal que se generalice que todo el mundo de la urbanizacion que tiene perro hace sus necesidades en la puerta, mi perro no ha tocado ni un ladrillo de la urbaniozacion, ni interior ni exterior, puesto que si me quejo de que la gente lo haga yo tampoco lo hago. esto que quede muy claro. Y tb he visto perros hacer cosas dentro pq no han podido llegar a la calle, pero luego lo han limpiado, asi que no me puedo quejar, pq eso es lo que hay que hacer.
Y no se si te acordaras pero yo tb te he defendido a ti, al empezar a vivir aqui...ya que cosas que decias tenian mas sentido y mas logica que la de muchos adultos. Yo solo me he quejado en su dia de que haciais mucho ruido, y muchos adultos tb...pero tb he dicho q este año la cosa va a mejor. o no lo he dicho???
Yo en ningun momento he tenido, ni la necesidad, ni la mala leche de molestar a nadie.
Ahora a parte...tu vives aqui como todos los demas no?? a ti no te molesta la falta de limpieza por ejemplo?? pues tienes que entender que hay diferentes puntos de vista, yo siempre he respetado el tuyo (el vuestro) ya que yo tb he sido mas pequeña, y sabeis que no hace tanto de eso.Ya que no me siento tan adulta.
No se...yo creo que te has tomado esto como algo personal, y no deberia ser asi...en el foro cada uno muestra su opinion, y nadie ha amenazado a nadie...pero sabes cual es el probelma tb?? que cada uno puede leer las plabras de otro con otra entonacion diferente.
ah! y te voy a contar un pequeño sercreto...llevaba muchos dias, casi semanas sin meterme a leer NADA de este foro...en su dia dije q no escribiria mas...pero como se me alude... pues eso, que escribo.
NO PIENSO ESCRIBIR MAS EN ESTE FORO, TOTAL TAMPOCO SIRVE PARA NADA, LAS COSAS LAS HAY QUE HACER EN LAS REUNIONES....Y PARA COSAS MAS IMPORTANTES, creo yo. o no?
saludos a tod@s!!
 
P
putoncilla
28/08/2007 13:42
Me he cansado de contabilizar faltas de ortografía, del nick eldelcable.....¿Se puede ser tan impresentable? Quiere dar clases de ortografía....¿a quién? a gente de su nivel...que según mis estipulaciones curriculares, debe de andar por un primer ciclo de educación infantil. En clase, mis alumnos, escriben mil veces mejor, y con más respeto. Un saludo. POSDATA: SI TE VALE DE ALGO, EXISTE ESCOLARIZACIÓN PARA ANALFABETOS FUNCIONALES INTEGRADA EN EL SISTEMA EDACUATIVO.Dime de que presumes....
 
V
vallekano
27/08/2007 15:37
Para los NICK n_vecina, yssa, jjpedro, dinio, eldecable y resto de personas que os escondéis detrás de un nick para insultar y descalificar a la juventud y hacer post sin conocimiento de los hechos reales, además de buscar el enfrentamiento entre la juventud y vecinos de la Urbanización e incluso tira la piedra y escondéis la mano para solicitar el despido de los trabajadores de esta Urbanización como los conserjes y socorristas que esta ganando su sueldo dignamente, señores / as vecinos la época de los esclavos y de las dictaduras se acabo tiempo atrás eso me lo han enseñado en el colegio en la asignatura de HISTORIA. Para que veáis que he compaginado y terminado mi estudios y no cotilleando como vosotros, e realizado un barrido en la Urbanización y tengo localizadas vuestras I.P. , DNS.,MASCARA DE SUBRED, PUERTO DE ENLACE PREDETERMINADA de conexión de vuestros ordenadores aunque alguno no sepan que es esto, os enseñare unos datos para que vean que aunque vosotros os escondéis detrás del nick se quienes sois.
n-vecina vives en el portal 432, no voy a dar el piso por reservar el derecho a tu intimidad, pero dile a tu madre que es la que te cotillea todo, que no fume tanto en la terraza que es malo para la salud ya que los médicos dice que produce cáncer y además cuando saques al perro que no haga sus necesidades en la puerta de la Urbanización y tu eres la quieres que se cumplan las normas de la Urbanización que doble moral tienes .
yssa no voy a dar tu piso por reservar el derecho a tu intimidad, pero cuando vienes en tu coche té quedas mirándonos descaradamente, nos ves en el olivo, en los bancos y en la pista deportiva, te recuerdo que de nuestro grupo de juventud vive alguno en tu portal y te conoce.
jjpedro vives en el portal 420 no voy a dar el piso por reservar tu derecho a tu intimidad..
n-vecina e yssa vosotras tenéis 22 y 25 años y solteras, os sorprende que sepa vuestra edad, ya sabéis porque no podéis entrar en nuestro grupo es hasta los 18 años, además en nuestro grupo tenemos un represente que es la figura del DEFENSOR DEL MENOR DE LA COMUNIDAD DE MADRID con sitio en la c/Beatriz de Bobadilla 14, 2ª Planta TLF 91 563 44 11 · FAX 91 561 81 7, .así que tener cuidado con vuestras amenazas e insultos a los menores a través del foro de esta comunidad.
eldelcable haces referencia a la comunidad de Madrid que tiene una normativa de ruidos que el Sr. Gallardón tiene bastante aprecio que establece unos horarios diurnos y nocturnos publicado el BOCM.
Te informo que los menores podemos tramitar ante el DEFENSOR DEL MENOR DE LA COMUNIDAD DE MADRID por Teléfono, Fax ó Correo electrónico las quejas y denuncias que sobre situaciones de amenaza o vulneración de los derechos de los niños/as y adolescentes presente de cualquier persona mayor, de vuestras injurias, insultos e vejaciones, además nos ampara la Ley Orgánica 1/1996 de 15 de Enero de Protección Jurídica del Menor que tiene MAS rango Jurídico en los Juzgados por ser Ley que NO una Normativa de ruidos.
Voy a daros una lección de EDUCACIÓN sobre comportamientos y moral y NO LA DOBLE MORAL y LA MALA EDUCACIÓN QUE TENEIS VOSOTROS/AS, además voy a poneros en ANTECEDENTES Y HECHOS REALES y no en comentarios obscenos e insultos El incidente del post“padre molesto” que es una cosa privada que no le interesa a ningún vecino, lo habéis hecho publica en este foro.
Para jjpedro, yssa sobre el post de “padre molesto” Ya sé por que hay tantas muertes de mujeres , violencia de genero a la mujer y a los menores, en vez de apoyar a unos adolescentes de14 y 18 años la reprimen la conducta, yssa como mujer dice: como siempre una mujer la lio y era la tipica mujer que se cree dios por decirlo de alguna manera, a mi me dio mucha rabia ver como se "acicalaba" mientras su marido se estaba pegando.
Cuando era su hija de 18 años y no su esposa, la vista, oído y el cotilleo les falla desde la terraza.
HECHOS: La hija del padre molesto que tiene recién cumplidos los 18 años y otro niño de 14 años vecino, estaban tomando el sol en la piscina, el hombre de la muleta y sus hijos estaban pasando al lado de estos dos adolescentes buscando la provocación con insultos verbales, descalificaciones a otros dos niñas que no estaban en la piscina sino en sus casas, pero dio la casualidad que la hija del padre molesto y el niño que le acompañaba eran las hermanas de 10 y 11 años respectivamente, las cuales estaba insultando el de las muletas y su hijo/a de 5 y 7 años respectivamente, lo cual la chica de 18 años le recrimo que no se metieran e insultara a su hermana que no estaba en la piscina, empezó este hombre a insultar y meterse con el físico de la chica de 18 años, esta fue a su padre y se lo dijo por el telefonillo, el padre molesto le dijo a su hija que no hiciera caso de las palabras necias de este señor y que no entrara en su juego, pero el de las muletas luego siguió con los insultos verbales, descalificaciones y el acoso hacia ella, lo cual la chica se fue de la piscina llorando a decírselo a sus padres por segunda vez, estábamos de testigos 5 personas más el socorrista de lo que estaba pasando, el padre molesto bajo hablar con toda la educación y respeto diciéndole : que se olvidara de su familia e hijas y que las dejara vivir en paz y el de las muletas se le puso chulo y en plan maleante lo cual los 5 testigos que estábamos allí interdecimos a separarlos y no vosotros /as que criticáis desde el balcón si saber las causas.
Esto es para hacer una denuncia con toda la Ley al DEFENSOR DEL MENOR porque esto se denomina maltrato y acoso psicológico a unos menores y encima a unas NIÑAS de 10 y 11 años, a un NIÑO de 14 años y una MUJER ADOLESCENTE RECIEN CUMPLIDO LOS 18 Años, ya que el de las muletas es un hombre de 35 años y con pel.os neg. os en los hu. os y mayor de edad.
HECHOS: El año pasado cuando se cambiaron el código del mando del garaje y la cerradura de la cancela, la mujer de este hombre de la muleta fue a recoger a la portería las nuevas llaves de la cancela y el código de acceso al garaje a la portería, estaba de conserje CRISTINA, le dijo que eso tenia orden del presidente de la comunidad de entregárselo a los PROPIETARIOS DE LAS VIVIENDAS que tenia en la lista y NO A LOS QUE ESTABAN EN LA LISTA COMO INQUILINOS EN REGIMEN DE ALQUILER COMO ESTA ESTE MATRIMONIO, la mujer antes esta respuesta, amenazo e insulto y intento pegar a la conserje cristina la pobre se encerró en la portería, no-conforme llamo a su marido al de la muleta y también la quiso pegar, este matrimonio amenazo a la conserje cristina diciéndole: que se lo iba a decir a su jefe para que la despidieran, lo cual la empresa de la portería decidió para evitar mas problemas trasladar a cristina a otro sitio de trabajo para no perder la empresa la concesión de nuestra Urbanización.
HECHOS : Otro día este señor de la muleta su esposa e hijos estaban en la piscina y se dirigieron al socorrista diciendo: que había unos matrimonios comiendo y bebiendo en la piscina, al llamar la atención el socorrista a estos matrimonios, con toda la educación, el respeto y cumpliendo las normas de esta comunidad, estos matrimonios se salieron de la piscina, pero la paradoja al día siguiente, el socorrista pillo al de la muleta a su mujer y a los niños comiendo y bebiendo a escondidas en las piscina, a los cuales le llamo la atención, y estos se enfrentaron con el socorrista, estos son lo que quieren que se cumplan las normas que doble moral, al día siguiente paso la misma situación anteriormente mencionada, este matrimonio amenazo al socorrista diciéndole: que se lo iba a decir a su jefe para que le despidieran sí volvía a llamarles la atención. Ahora aparece el sabino y delcable en el post”PAMELA ANDERSON Y EL SOCORRISTA” también diciendo: Espero, que DESPIDAMOS A ESE PSEUDOSOCORRISTA DE PACOTILLA, QUE SE VAYA A TONTEAR A SU PUÑETERA CASA, MIRE POR LOS VECINOS NO POR LOS GAMBERROS... FUERA EL SOCORRISTA YA....ESO ES COMO EL QUE TIENE UN TIO EN ALCALÁ...PA CHULA...YO....LA VIGILANTA DE LA PAYA..... porque esta luciendo CHICHAS,este sabino y delcable es igual que el matrimonio anteriormente mencionado amenanzando.
HECHOS : este matrimonio incumpliendo las normas de la urbanización es uno de los que parece que tienen sitio reservado en la piscina, ya que dejan “Sombrilla, silla y toallas en la piscina ” al mediodía cuando se van a comer y aparecen a las 6 ó 7 de la tarde. Un día por la tarde un matrimonio cometió la osadía de ocupar ese espacio, antes de que llegase ellos y tuvieron la discusión.
HECHOS : Otro día un Matrimonio que no eran de nuestra Urbanización estaba paseando por la acera, fuera de nuestra urbanización, estaba el hijo de es este matrimonio de 5 años dentro de nuestra urbanización en las rejas, insultándoles cuando estaban paseando diciéndoles: viejos, gilipo... as, ton.os, etc., etc., a este matrimonio, vinieron a decírselo al conserje de nuestra urbanización, el cual les recrimina esta actitud y los padres y los niños se reían del conserje claro los padres van amenanzado con decírselo a su jefe de los conserjes para que le despidan.
CONCLUSIONES: el hombre de la muleta su esposa e hija /os son INQUILINOS y están EN REGIMEN DE ALQUILER en la Urbanización, es uno de los matrimonios que están creando la mala convivencia en esta comunidad, tienen el comportamiento de buscar enfrentamientos y peleas entre vecinos que si este es un borracho que si esta es una gorda en fin siempre esta con lenguaje de insultos como: idiotas, invecil, etc., etc., etc., con adjetivos descalificativos y dicen palabrotas que no están en nuestro diccionario de la lengua española, como: cabr... n, gilipo. as, hij. uta, etc., etc., etc., por parte de los hijos en fin esta es la educación de unos padres a sus hijos, esto es lo que ven en su casa .A la vez llevamos dos años con el mismo tema en este foro” ruidos por la noche” y a partir de las 00:00 nos vamos fuera de la Urbanización para cumplir las normas, pero aun así os molesta también que estemos fuera, como en la cancha deportiva ó en los alrededores y lo del socorrista es el colmo ni puede enseñar sus músculos hasta los “GRILLOS” del parque molestan porque no os dejan dormir esto es el colmo. “Ruido en la Sala Social” “ TOP LESS EN PISCINA”todo moleste en esta Urbanización
Lo más gracioso de este foro es que hay más de uno/a con su NICK y CAMBIANDO DE NICK que están como inquilinos en régimen de alquiler en esta Urbanización como delcable que dice: ffffffffff....... vaya panda de gitanazos y gentuza,.... y yo pensando en comprar un piso en esta urbanización, quita quita, que en el salobral las casas estan gratis y la compañía es casi más selecta y todo. Esta poniendo verde a los propietarios / as y a sus hijos /as. Este foro como describís vosotros / as es para plantear problemas de instalaciones y defectos en la comunidad y no la doble moral que tenéis, n_vecina, yssa jjpedro, eldecable ,sabino y resto de personas que os escondéis detrás de un nick, que los problemas privados los habéis puesto públicos en este foro para los demás vecinos, como insultar y hablar sin conocimiento, porque estáis pendientes de la vida de los demás vecinos, estáis cotilleando todo el día para hacer a los vecinos la vida imposible sin saber los problemas reales.
 
E
eldelcable
26/08/2007 08:03

"Loflipo" va con buenas intenciones pero dándoselas de buena ortografía, y nos pone: "reyenito"... "piye" ..."merienda-sena", etc, .... y de los acentos ni hablamos...

La comunidad de Madrid tiene una normativa de ruidos que el Sr. Gallardón tiene bastante aprecio que establece unos horarios diurnos y nocturnos... y únicamente me resta comentar que a las 00:00 ya hace horas (varias) que ha entrado el horario nocturno en vigencia, de ahí que se pueda incluso llamar a los municipales cuando algún Vallekano se dedica a dar por culo. Basta con leer el BOCM.

LoFLIPO dijo:

Bueno, bueno!!! pero que fiesta tenemos aqui!Como para hacer cualquier tipo de fiesta en comunidad...(donde nos veamos las caras claro).

Chicos(jóvenes) la verdad que he de decir que os habeis pasado un poquito (todavía no me comais todavia porfa que no he terminado). David (chicles) la verdad que no esperaba ésto de tí, te veia más civilizado que todo los chicos juntos de tu grupo, enserio tu lo vales y te lo dice alguien que de verdad te conoce, no hagas tonterias. y en cuanto a ti Javi... no hay mucho que decir.

Creo que las cosas se están pasando de rosca, al final estamos casi todos metidos en berenjenales, que si uno esto que si el otro aquello... y si forzamos una FIESTA EN PAZ? un poco surrealista no? que pena.

Habeis hablado de latin y skin, la verdad que nose si vosotros(los jovenes) sabeis de que madera está hecho cada una de esas ideologias urbanas,pero dar gracias a dios de que no parezca que haya ninguno de ese calibre, que sino...(de todas formas estamos en democracia no?, pues todos a respetarse)

Ahora hablando de piscinas... si lo se, me bajo a comer un bocata de salami bien reyenito como merienda-sena de 8 a 9, si tal, a esas horas... (si siguiesemos esa regla de tres terminamos acampando un barbacoa y un parque acuático)YO A ESO SI ME APUNTO!
Otra cosiña, lo del niño delque tanto hablais, es cierto que a vees mnolesta más de la cuenta, pero esque no os molesta a vosotros sino, que molesta a todos, que si moja por aqui que si un escupitajo, que luego un insulto... pero bueno, no hay que pagarlo con el se dice a la madre y ya está (cosa que ya hace ella, ponerle en su sitio , que yo lo he visto).

Por cierto, y esa faceta nueva de vandalismo? (CON V) -me refiero a lo exterior- no la conocia de vosotros, no teneis algo más escondido por ahí que no sepamos? lo digo para que no nos piye de improvisto. Otra cosa mariposa, nosotros (los que no sois de ese grupo) perfectamente podriamos llamar a la policia, no lo dudeis porque al final se hace y el pato lo pagais vosotros por listos.

Hay que puntualizar una cosa, y es que de ese grupo, hablais unos pocos, y también actuais otros pocos (me arriesgo a decir que los mismos) no hagais que se generalice a toda la panda, porque lo que hace uno mancha a los demás. No entiendo como los demás del grupo dejan a estos llevar las "riendas" cuando lo único que hacen es crear conflictos, que perjudica tanto a ellos mismos como a los demás, y esque , ENCIMAAAA lo GORDO del ASUNTO es que otras personas de esa banda no están de acuerdo con los de las "riendas"(por llamarlos de algún modo).

Oye n_vecina, he leido que ponías que a partir de las 12 no se puede estar en el patio. Eso no lo habia oido, y si es así estoy totalmente en DESACUERDO, eso es un poco... gilipoyesco no? no creo que pueda hacerse una regla de tal tipo.

Bueno ya he terminado (creo) si se me olvida algo, ya lo pondre.

UN saludo. Y un beso para los vecinos que tanto quierooo.

PD: apuesto lo que querais a que sabeis donde vivo.Y otra cosa, puedo enseñaros algo de ortografía.

CIAO REPUBLICANOS

 
E
eldelcable
26/08/2007 07:51

ffffffffff....... vaya panda de gitanazos y gentuza,.... y yo pensando en comprar un piso en esta urbanizacion, quita quita, que en el salobral las casas estan gratis y la compañia es casi mas selecta y todo
 
C
campanita
28/07/2007 11:26
jemaj dijo:

Creo que esa tan traida y llevada asignatura de "educaci�n para la ciudadan�a", va a venir muy bien a nuestros j�venes vecinos, quiz� as� aprendan un poco de ese respeto que tanto piden y tan poco reparten.
Por otro lado, por favor, cuidad un poco la ortograf�a, el castellano es un idioma muy rico, ciertamente variable con el uso y los diferentes modismos,etc., utilizad todas las abreviaturas que os plazca, pero eso no supone que en las pocas palabras completas o abreviadas que escriba�s cometa�s tantas faltas de ortograf�a. Claro que recuriendo al refranero espa�ol "As� nos luce el pelo".


�traída� por favor, si te pones pedante por lo menos haz el favor de pasar un corrector ortografico antes de mandar un mensaje jajaja

yo paso de acentos y comas asi que ni te molestes en contestarme
 
J
jemaj
27/07/2007 23:11
Creo que esa tan traida y llevada asignatura de "educación para la ciudadanía", va a venir muy bien a nuestros jóvenes vecinos, quizá así aprendan un poco de ese respeto que tanto piden y tan poco reparten.
Por otro lado, por favor, cuidad un poco la ortografía, el castellano es un idioma muy rico, ciertamente variable con el uso y los diferentes modismos,etc., utilizad todas las abreviaturas que os plazca, pero eso no supone que en las pocas palabras completas o abreviadas que escribaís cometaís tantas faltas de ortografía. Claro que recuriendo al refranero español "Así nos luce el pelo".
 
S
SteveJobs
23/07/2007 23:07
Pues si LoFLIPO n_vecina tiene razón lo pone y en mi opinión tiene sentido.
Está pensado y puesto exactamente para que no pase lo que está pasando, que un grupo de personas se quede hablando bajito.
Cuando todo está en silencio, las voces bajitas tambien se oyen.
Cuando un grupo habla bajito es inevitable de de vez encuando la gente se ría y las carcajadas o gritos puntuales te despiertan.

Por otro lado, el resto de tu intervención me parece bastante apropiada.
Saludos
 
N
n_vecina
21/07/2007 15:46
te parecera gilipillesco...pero esta escrito en los estatutos. leetelos antes. a mi me parece una norma de lo mas normal, pq si se permanece a partir de las 12 de la noche...aunque se hable bajito se molesta a los que viven en los pisos inferiores...pero siempre estamos en lo mismo. yo ya paso, a mi no me molesta nadie, que haga la gente lo que quiera.
 
H
h50
13/07/2007 22:22
http://planetsmilies.net/obscene-smiley-1019.gif
 
L
laurentis
06/07/2007 10:01
Señores y señoras, camaradas, no nos hemos dado cuenta que vivimos en Vallekas (VK para los amigos), un barrio obrero. Ello es sinónimo de que los hijos de los obreros, solo por serlo, sean maleducados, amenacen a los vecinos con montar broncas a partir de las 12:00, se quien eres y donde vives, impongan su ley en la piscina, puedan saltarse todas las normas, ...

La revolución sigue.

Viva Azalea Revolucionaria¡
 
S
SteveJobs
06/07/2007 00:22
No me creo que tus padres te permitan molestar a los vecinos a partir de las 12.

Tampoco creo que porque esto sea valleKas puedas hacerlo o que el resto de valleKanos tengamos que aguantartelo.

También te recuerdo que el pueblo está aquí al lado y que te puedes ir a molestar allí cuando quieras a ver que les parece a los obreros vallecanos de por alli que no les dejes dormir.
 
Y
yssa
05/07/2007 22:18
te lo resumo en un punto:
1º - The end.
 
V
vallekano
05/07/2007 15:44
1º ami me ablas con respeto y quien rie el ultimo rie mejor ....
2º ten kuidado a ver si te voi a quitar el bocadillo estate al loro ( ves muchas peliculas)
3º te molesta te me aga pajas¿¿?? te a dicho algien que me las ago¿¿??
4ºno voi a acer niguna manifestacion y menos para ti
5º si te keres reir de algien te vas al circo y te ries de lo payasos x que de mi no
6º si tengo el mundo a mi manos note preocupes que no lo voi a soltar
en definitiba vk es asi no x mi sino x k esto es un barrio obrero me dices q ers mas vallekana que yo¿¿? q nisikiera lo savias
weno adios un saludo
el xikles
 
V
vallekano
05/07/2007 14:36
mira no se a k coño juegas pero si tienes narices baja y dime lo de la ortografia a la cara te queda claro¿¿??
mira me estoi artando mucho y toda paciencia tiene un limete vale¿¿?? fijate q soi buena persona que te voi a dar un consejo:preocupate de lo tuyo y no de nosotos , x que a mi tu no me mandas y voi a segir aciendo lo que m salga de ..... mientras mis PADRES me lo permitan!!!!

xao
 
V
vallekano
05/07/2007 10:58
te importa como escribamos,o tmbn nos vais a dar la xarla x como escribimos.trankila k ya te lo aremos en tu casa a la 1 de la mñn cuando estes sopa ya veras k bien sienta,la k no falta al respeto,xro vamos si keres k la agamos encantados xro etaria mejr en tu casa nos dejas?
 
Y
yssa
04/07/2007 23:04
MIra majo yo soy mas de vallecas que tu se perfectamente donde vivo, pero es gente como tu la que da la mala imag4en de vallecas, voy a hacer como tu: 1º. aprende a escribir que para eso hay colegion tan buenos en el barrio no solo para quitarle el bocadillo a la hora del recreo a los niños mas pequeños o con problemas, 2º. mi barrio vale mucho mas que la moraleja, 3º. insisto en que el comentario del botellon o el de las parjas solo fue para decir que como ahora os vais fuera dentro hay menos ruido, si no sabes comprender lo que lees es tu problema.
Recuerdo que el año pasado os defendia porque veia que no os dejaban disfrutar del recinto pero este año os pasais de la raya y sois vosotros los que pensais que teneis el mundo en vuestras manos.
En resumen, rectificar es de sabios.
 
N
n_vecina
04/07/2007 20:29
En fin...y esa es la forma que tenéis de hablar...yo pienso que nunca os he faltado el respeto, vamos eso pienso yo. Y precisamente hemos tenido más infancia que vosotros...que no habéis tenido ninguna.
Bueno aquí os dejo con vuestras pajillas mentales...y no tan mentales...y que os divirtáis mucho. ah!! por cierto me haríais un favor???esta noche podríais hacer una especie de manifestación, poneros a gritar, tal y como hicisteis una vez el año pasado, fue divertido. y también es divertido ver como os picáis, jajaja, en serio. yo no me pico porque sinceramente mis horitas de sueño no me las quita ni dios, y por supuesto vosotros tampoco.
(ahora podríais explicarme si no veis igual el seguimiento que os hacen todos los vecinos...vosotros lo hacéis en el foro con Yssa y conmigo)
hasta nunca!!!!
PD: tendríais que hacer ortografía.
 
V
vallekano
04/07/2007 19:33
mira yo te digo una kosa tu "no as tenido infancia" por lo q he leido, k pasa te molesta q agamos botellon ¿¿?? (no lo acemos)te jode q alla parejas ??¿¿ yo flipo... os digo una kosa a todos azalea de la villa esta en VALLEKAS vale esto NO es la MORALEJA y te digo tanvien n_vecina q por q esto k dices x aki no nos lo dices a la cara¿¿?? o x lo menos di quien eres yo te digo q soi uno de lo niños k vaja y se siente perjudicado x ls barbaridades q decis (son mentira TODAS) y esto como valla a + puede ser un infierno para todos devido a q qeda mucho VERANITO jajaja
y os olvidais q en la calle no me puede echar nadie asi se puede GRITAR!!! jajaja adios!!!
 
V
vallekano
04/07/2007 19:18
yssa dijo:

este año se cumplen mas los horarios porque la panda el moco del año pasado ahora se reune en las afueras de la urbanizacion haciendo botellon, yo que trabajo de noche les veo donde el olivo detras a las 23.00 mas o menos algunos fines de semana con el botellon a topeeeeee!!!! yo me parto con esos niños, que son los que el año pasado jugaban a las mil de la noche,y este año intimidan en la piscina...pero... este año han crecido y ya hay parejitas, y claro esta como son tan mayores que corra el J&B jejejeje en fin, que bella juventud.
 
V
vallekano
04/07/2007 11:03
PaRa ySSa

creo k en nuestro grupo no ay ningun portavoz y si lo ay es tu problema?ya te conesto yo:no
si sabes perfectamenet quienes somos xk no nos dices nada o vienes cn tu grupo.hemos dixo alguna vez k sea nuestra azlea de la villa xk creo k no

PaRa n_vEcIna
da= k no nos digas tu nombre xro ya sabemos dnd vives y no te lo digo en plan amenaza sino k tus datos ya los sabemos.no somos skin ni latin ni nada d eso los k pensais k somos eso sois vosotros,xro me da =.ah se me olvidaba al = k yo y mis otros amigos k ablan cn este distintivo os ablamos cn respeto xro claro si os ablara como nos trateis a nosotros
fmd:JAVI
 
N
n_vecina
04/07/2007 00:45
Mira yo no tengo ni porque decirte quien soy ni decirte mis datos ni na por el estilo, para que?? que me vais a hacer? jajaja, no si yo me rio bastante de todo esto.
yo lo del chico este lo comente porque no veo normal que fueseis 8 a por un chico, nada más, sois una banda como los skin, que si no vais la tropa no atemorizais, jajaja.
el dia que cumplais las normas dire quien soy...y como no os da la gana, o "no os apetece" (con vuestras palabras) pues a mi tampoco me da la gana deciroslo, fijate que tampoco me apetece!!! ESTAMOS DE ACUERDO TODOSSSSSS YUJJUUUUUU jajaja
bye
 
Y
yssa
04/07/2007 00:28
Mira "portavoz" el año pasado yo misma los defendia en el foro porque pensaba que valia la pena, se perfectamente quienes sois y quienes son mis vecinos y cuando digo que eran los niños de esta comunidad es porque precisamente vi a los mismos que intimidaron al otro niño en la piscina, por otro lado laca uno hace lo que quiere con su vida, yo solo hice ese comentario queriendo decir que cierta gente de la que el año pasado hacia ruido por la noche este año se montaba la fiesta fuera, pero que vamos a mi como si os poneis un chute.... o como se llame ahora que para lo que queremos somos mayores, ala a cuidarse, que me da igual lo que hagais fuera, pero dentro de la comunidad no y menos que os penseis que el recinto es vuestro, es te todos los niños que quieran usarla, eso es lo que a mi me importa que dentro el recinto haya buen ambiente, y dejeis disfrutar a todo el mundo.
Un saludo y no se tiene uno que picar por todo ya se dice el que se pica ajos come......
 
V
vallekano
03/07/2007 23:55
si tanto os jodemos porque nos seguis dentro y fuera? dentro molestamos y fuera hacemos botellon que lo dudo porque los del olivo son chavales de mas avanzada edad eso para la tal yssa para n_vecina da la cara o los datos valiente y hablamos en persona si quieres y sino pues siguete creyendo algo que te crees. las normas ya las respetaremos cuando nos apetezca, no hemos atemorizado a un chico como dices ese chaval nos escupe sin motivo y no se va a ir de rositas, no somos los amos de la piscina pero si a las 8 no hay nadie no veo porque no hacerlo, eso de que a partir de las 12 no podemos permanecer me da igual lo pienso hacer igual te guste o no, si hay parejas o no hay no es tu problema cotilla, somos mas mayores y que? si tanto valor teneis a decir aqui las cosas decirnoslas a la cara como algun vecino ha bajado y no le hemos hecho ni caso o hablarlo con nuestros padres pero lo triste de esto es que os escondais cobardes aunque nos vamos conociendo, si teneis alguna duda esto lo escribe dani( el calvo) me lo comentais
saludos vecinos
 
M
malex
03/07/2007 18:08
Pues totalmente deacuerdo con afroditaA anoche dia 2/7/07 a la 1 de la madrugada había un grupito de chavales dando el coñazo, gritando más que a las 4 de la tarde, pateando un pobre coche (ibiza gris junto a la plaza de minusvalidos)... en fin de lo más educado todo que he visto en mucho tiempo.
Supongo que los padres de estas criaturas estarán la mar de satisfechos con la educación que les están dando, pero vamos no me parece normal que un lunes a esas horas unos crios anden en la calle mientras sus padres duermen placidamente (supongo).
Todo el mundo se queja del ruido de dentro de la urbanización (cosa lógica), pero que me decis de los que vivimos fuera (sea en la entrada, en la parte del botellón o donde sea) no teníamos bastante con los ruidos de trenes, camiones y coches a toda velocidad, como para tener que aguantar tambien a los hijos de unos amables vecinos que nos dejan compartir las noches veraniegas con ellos.
Simplemente pido un poco de civismo , interior y exterior, aunque visto lo visto en esta urbanización se cumple el dicho... con la clase se nace, no se hace .

Un saludo.
 
A
afroditaA
03/07/2007 17:17
Es increible la mala educación de los niños -o no tan niños-, y la TOTAL DESPREOCUPACIÓN de sus padres. Ahora tb se ponen en la parte de afuera de la Urba, enfrente de la puerta principal: patean los coches que están aparcados, gritan, y comprometen a los vecinos mirando hacia las ventanas y vociferando: "esto es la calle y podemos gritar lo que queramos", a parte de decir continuamente expresiones soeces, y todo esto hasta más tarde de la una de la mñ, un día como ayer -lunes-. No quiero pensar lo que harán dentro de unos añitos.....
 
S
SteveJobs
02/07/2007 23:05
Además, no son solo chavales, que al final solo se habla de ellos, también hay adultos acompañándoles o por su cuenta.

Por cierto, respecto a lo que hagan fuera de la comunidad en su tiempo libre no puedo opinar porque no debo meterme en eso y creo que no debemos ninguno. El comentario que hice al principio estaba relacionado con lo que sucede en el interior de la comunidad no fuera de ella.

Volviendo a lo de siempre, reitero que algo hay que hacer.
 
S
SteveJobs
02/07/2007 21:09
Hola n_vecina, estoy deacuerdo en que los conserjes no tienen nada que hacer pero es que ni lo intentan. Si yo fuera conserje y estuviera encargado de cuidar la finca y de que se cumplan este tipo de normas, haría algo más.
Los padres de los chicos son los responsables, eso está claro y si al conserje le mandan callar no creo que a sus vecinos les hagan lo mismo. Yo no sé si a 1 de la mañana los padres de esos chavales estarán despiertos, pero es para despertarles y darles el coñazo que sus hijos nos dan al resto. Algo hay que hacer.
 
N
n_vecina
02/07/2007 14:02
Pero...¿Cómo van a tomar medidas los conserjes si cada vez que van a decir algo los padres se echan encima?, yo es que lo llego a flipar, y todo es culpa de los conserjes no??? pues yo creo que no.
Si todos esos niños, que con perdón, dan por el culo por la noche son mayores para algunas cosas...¿no saben leer?¿son tontos? yo creo que no. Todos ellos saben, al igual que los adultos, las normas de esta comunidad y no las cumplen, y si el conserje les dice algo...pasan porque son guays, y el conserje no es ningún niñero de nadie.
¿Por qué los padres no hacen algo? si yo tuviese un hijo así le contaría las normas que existen y como no las cumpla se sube para casa...pero es más fácil tenerlos fuera de casa y que los soporten los demás.
 
P
pelhamsa
02/07/2007 11:15
Hola, los conserjes creo que no estan cumpliendo con sus tareas y la junta deberia tomar medidas al respecto.
 
B
bety000
02/07/2007 10:48
Hello,

Es lo mismo que con la piscina. Ayer alrededor de las 12 de la noche un grupo varipinto de niños y adolescentes estaban jugando al futbol. Portería: la puerta principal de la Comunidad, exactamente delante del conserje. Había niños de entre 8 y 17 años calculo. Tampoco está permitido. El conserje, en su sitio leyendo o escribiendo su informe pero sin decir/hacer nada. ¿Tiene autorizad para hacer algo?. Creo que sí.

Creo que las horas de descanso hay que cumplirlas y, si no se cumplen, hacerse cumplir. No es excusa que en verano los horarios son más flexibles y se está mejor en el patio que en casa, no se van a meter los niños a las 12 en la cama, están de vacaciones,... Esto es una Comunidad y debemos respetar el descanso de los demás, no todos están de vacaciones ni tienen los mismos horarios. Por ello se dieron unas reglas.

 
Y
yssa
02/07/2007 02:01
este año se cumplen mas los horarios porque la panda el moco del año pasado ahora se reune en las afueras de la urbanizacion haciendo botellon, yo que trabajo de noche les veo donde el olivo detras a las 23.00 mas o menos algunos fines de semana con el botellon a topeeeeee!!!! yo me parto con esos niños, que son los que el año pasado jugaban a las mil de la noche,y este año intimidan en la piscina...pero... este año han crecido y ya hay parejitas, y claro esta como son tan mayores que corra el J&B jejejeje en fin, que bella juventud.
 
N
n_vecina
01/07/2007 22:12
de todas formas todos los veranos pasa lo mismo...pero este año se cumplen un poco mas los horarios, el año pasado fue la leche, jajaja
 
S
SteveJobs
01/07/2007 20:26
Vale, si se cumplen las normas de padel, ¿por qué es tan difícil cumplir las normas de estancia en el patio? Si durmiese desde las doce no me molestaría el padel a las nueve porque habría descansado. Sencillo y lógico. Nos queda mucho verano...
 
N
n_vecina
01/07/2007 19:22
Claro, y las normas estan para cumplirse, yo no me quejo de la hora del padel, sino de las horas de descanso...a ver ¿qué no entiende la gente? a partir de las 12 de la noche no se puede permanecer nadie en las zonas comunes, da igual si se habla bajito o gritando, no se puede estar.
no se, yo creo que es fácil ¿no? jajaja. NO SE PUEDE...jajajaja
saludos!!
 
J
JOCHEMARI
01/07/2007 11:06
ESTOY DE ACUERDO CON LO DE NO HACER RUIDO A PARTIR DE LAS 12, PERO AL PADEL SE PUEDE JUGAR A PARTIR DE LAS 9 ESTA EN LAS NORMAS.
 
S
SteveJobs
01/07/2007 10:03
La leche. Ayer sábado hasta las 2 de la mañana y hoy a las 9:20 jugando al padel. Aqui no hay quien duerma. Me acuesto de la mala ostia y me levanto de peor.
 
Y
yssa
01/07/2007 01:17
Estoy deacuerdo pero una vez el portero mando callar a la gente y salio una madre gritandole que quien era el para mandar callar, en esta comunidad parece que no existe la educacion, y se cree que no hay gente que trabaja los domingos. o con el derecho a descansar. en fin ¿algun dia de esto se aplicaran las normas de la comunidad para todos igual? todos es una palabra que no existe en azalea de la villa
 

Fin del hilo
41  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento