Volver al foro
D
Democratico
13/11/2007 12:10

MAGNIFICO CAMBIO ....

¿Qué empresas ilegales nos han metido en la comunidad?

914 lecturas | 1 respuestas
Hola Vecinos/as, despues del "magnifico" cambio surgido en nuestra Comunidad, como el cambio de Conserjeria, cambio de limpieza,... os tengo que informar de algunos datos para que os deis cuenta de las empresas que nos han "metido" los señores presidente y administrador.

En primer lugar, deciros que varios de los vigilantes actuales, a parte de sentarse en el pollete, de no saludar, de no saber hablar ni español, etc, no tienen ni papeles, son ¡¡¡ILEGALES¡¡¡. Hacer la prueba, pedirle a alguno de ellos los papeles, ya vereis como se salen por las ramas. No se si os dais cuenta de la gravedad del asunto ; en el hipotetico caso de inspeccion se nos cae el pelo a todos. Este es el "magnifico" cambio el cual muchos apoyaron en la ultima reunion, incluidos los vocales de cada portal.

De la limpieza basta una imagen mas que mil palabras, supongo que os habreis dado cuenta de la ¡¡¡MIERDA¡¡¡ acumulada en nuestros trateros, sotanos y garajes, que no se limpian desde hace 1 mes, justo desde que salio la anterior contrata. Es lamentable

Bueno solo es para poneros en antecedentes y que en la proxima Junta general seamos capaces de votar algo con criterio y que cada uno al final este donde se merece.
 
Y
yssa
17/11/2007 21:13
no se si es cierto pero lo que escuche cierto dia es que la gente que hay en conserjeria es la empresa del actual presidente, ya se sabe que en esta comunidad lo que premia es haceer negocio de todo, ya digo que no se si es cieerto pero tampoco me extrañaria.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento