Volver al foro
P
pelhamsa
23/06/2008 18:26

CAMARAS OCULTAS EN LA S2

1.507 lecturas | 3 respuestas
Hola, según mis informaciones hay vecinos que han instalado CAMARAS OCULTAS EN EL GARAJE S2, no se si esto es legal, tampoco se de que manera están instaladas, lo que esta claro es que aquí todo el mundo hace lo que le viene en gana.
 
E
El Follonero
07/07/2008 14:00
Pues me parece fatal que se sepa quien las ha puesto y no se diga. Estamos vulnerando el derecho a la intimidad.Es algo totalmente ilegal y denunciable, y quien lo sabe y calla es complice.
 
P
pelhamsa
24/06/2008 11:08
Hola, en parte llevas razón, pero te puedo asegurar que aveilas ahílas, lo que pasa que se dice el pecado pero no el pecador. Ahora que investiguen los que tienen que investigar.
P.D. Otro vecino que todas sabemos tiene una instalada en el rellano bien grande. ¿crees que otro vecino no sea capaz de instalar una en el garaje?
 
L
laurentis
24/06/2008 09:43
Según mis informaciones ...

Dónde están instaladas las cámaras, lugar concreto?. Quién las ha instalado?. Han sido autorizadas?. Ha sido la comunidad o ha sido un propietario?. Si se tiene confirmación de ello, instar a la Junta para que presente denuncia. Mientras tanto lanzar rumores para promover la intranquilidad de la gente, o para que todo el mundo esté buscnado las cámaras y cualquier lucecita de alarma de un coche o del servicio contra incendios pueda hacer pensar a una persona no informada que es cierto y que incluso se crea con derecho a tomar medidas por su cuenta, me parece fuera de sitio.

Antes de lanzar rumores que pueden alarmar a la gente creo que hay que concretar y especificar donde, cuantas y quien. Mañana yo puedo decir ´según mis informaciones ...´ la vecina del 5º no limpia sus ventanas, según mis informaciones se ha caido un niño del columpio, segun mis informaciones se ha instalado un kiosko en un ascensor, segun mis informaciones a las 4 de la mañana un grupo de personas se pasea desnuda por la urbanizacion, segun mis informaciones se ha instalado una antena de radio VK en la azotea, ... y lanzar infundados rumores contra cualquier vecino.

Viva Azalea Revolucionaria!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento