Volver al foro
C
crucorjo
21/10/2005 09:24

Baño grande no tiene radiador

¿Por qué no hay radiador en el baño grande?

1.285 lecturas | 10 respuestas
Muy buenas, yo firme el día 18 y segun voy viendo defectillos lo que mas me ha llamado la atencion es que no hay radiador en el baño grande. Solo tiene toallero calefactor encima de la bañera y si cierras con mampara se queda el baño sin calefacción.-
¿ El toallero calefactor no le regalaban porque habia sobrado presupuesto ?
¿ si lo regalaban porque han quitado un radiador ?
¿ a vosotros os pasa lo mismo ?
 
M
mmb
28/10/2005 15:20
continuo con el tema de los cristales, acabo de ver en las calidades que indican, acristalamiento tipo CLIMALIT y según zonas STADIP.
Este segundo vidrio "STADIP" es el no va más en cuestión de seguridad y aislamiento, muy superior al CLIMALIT (se coloca, entre otros muchos lugares, en los Bancos) con lo cual no me cabe duda que habrá sido instalado en las ventanas que dan a las vias del tren
Saludos.
 
M
mmb
26/10/2005 16:50
jorgem, permiteme que te informe sobre los cristales de las ventanas:

La calidad de los cristales que ha puesto la constructora no puede ser mejor, se trata de la marca CLIMALIT que es la más cara del mercado y su fabricante fue el precursor del doble acristalamiento y además hay que unir a ésto que, según figuran en las calidades, las persianas son térmicas. Todo ésto hace que el aislamiento para el ruido, frio o calor sea bueno en circustancias normales, por ejemplo para las viviendas que dan al interior de la urbanización.

Ahora bien, el doble acristalamiento de CLIMALIT puede tener diferentes grosores y la cámara de aislamiento que lleva entre un cristal y otro también puede ser mayor, logicamente conseguiremos un mayor aislamiento en cuanto a ruido, frio o calor, cuanto mayor sea el grosor de los cristales y mayor sea la distancia en la cámara de aislamiento.

Si para rizar el rizo este doble acristalamiento se coloca en unas contraventas, estoy segura de que los ruidos del exterior (Avd. de la Albufera) y los del tren, ni se escucharán.

Por último, para no aburrir más, te comento que supongo que la constructora habrá puesto los cristales con un espesor de unos 4 mm. cada uno y un espacio en la cámara de unos 4/6 cm. que son las medidas que se suelen utilizar en la mayoría de las viviendas, menos en las que se han construído a unos metros del paso del tren, que deberían haber puesto cristales con mayor grosor.
 
J
jorgem
26/10/2005 14:07
Para mi uno de los fallos mas GORDOS de todos es el cristal que nos han puesto en las ventanas, según los profesionales de la materia no lo podían haber puesto de inferior calidad (he aquí el problema del ruido exterior). Ya podemos ir ahorrando para sustituirlos.
 
C
crucorjo
26/10/2005 09:32
Creo que lo del radiador es en todas las casas.
Además he visto varios fallos gordos respecto al piso piloto:
1.- Las esquinas de las puertas del pasillo con las esquinas de otras puertas no han dado continuidad al igual que en la esquina del armario del dormitorio, es decir, en esas esquinas queda un trocito de pared que podian haber dejado de madera del marco.
2.- Los radiadores son muchos mas pequiños que los ofrecidos en el piso piloto, tanto como 3 o 4 modulos menos.-

Si quereis os podeis fijar en las fotos del foro.
¿ Tenis todos estos fallos ?
Me han dicho que la forma para que te lo arreglen es metiendolo en la lista de fallos.-
 
J
jatc
24/10/2005 16:41
hola ( crujo ) yo soy del portal 420 antes bloq 3 espero q notengamos el mismo problema con el radiador
 
C
crucorjo
24/10/2005 09:57
Hola jact soy del portal 2 3º A y firme el pasado Martes. ¿ Tu de cual eres ?
 
I
iresm
24/10/2005 08:25
En Leroy Merlin tienes uno que se acopla al pie del lavabo. Tambien hay algunos modelos chulos en Rodrisan (Alcorcon).

Saludos ;- >
 
J
jutocris
22/10/2005 14:10
me parece que nos pasa a todos y la verdad es un engaño porque el toalleroradiador era un ¿regalo? de la promotora y sin un radiador en condiciones es insuficiente. por cierto alguien sabe como acoplar un mueble bonito en los baños sin quitar los lavabos y que no sean los que me enseñan en las tiendas, un mueblecito a cada lado inferior del lavabo y una barra en medio.
 
J
jatc
21/10/2005 18:58
hola (crucojo) me podias decir de q portal eres pàra saber si eres del mio por q yo firmo el 27 gracas
 
M
malex
21/10/2005 09:57
Yo la verdad esque con eso he alucinado un poco, realmente como todavía no he probado la calefacción, (vinieron ayer a hacer la puesta en marcha y aún no hemos tenido tiempo), no se si será suficiente.

Pero para mi sorpresa es que en otro baño, que en nuestro caso es practicamente igual de grande, solamente tenemos un radiador con dos elementos.

Cuando lo pruebe ya veremos porque no se yo como habrán hecho los cálculos de elementos, en el dormitorio principal tenemos un monstruo de 15 elementos, y en los otros dormitorios dos ridiculeces (en comparación) de 6 y 5 respectivamente, en la entrada 4 y en el salón... dos radiadores con un total de 21, lo único que espero es que den el calor suficiente y sobre todo que no tengan perdidas ocultas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento