Volver al foro
N
natalic
21/11/2005 11:44

CALEFACCIÓN

¿Por qué los radiadores de las habitaciones y del baño se quedan fríos mientras que en la entrada y en el comedor hace calor?

809 lecturas | 3 respuestas
Hola, tengo problemas con la calefacción, los radiadores de las habitaciones y del baño se quedan fríos y por tanto las estancias están frías mientras que en la entrada y en el comedor hace calor. He estado informandome y me han dicho que puede ser qorque no les llegue bien el agua. POr tanto lo que hice fue cerrar los primeros radiadores y entonces he conseguido que se calienten, pero aún así el calor que desprenden es mínimo por lo que toda la casa está fría. ¿A alguien más le ocurre esto ? Sabeís ha que puede ser debido y si hay alguna solución mejor que cerrar los radiadores del comedor y entrada. Gracias
 
N
natalic
29/11/2005 12:24
Hola,gracias por vuestros consejos. Al final el problema se fue complicando porque luego me di cuenta que la calefación se encendia don la rueda del agua caliente y se apagaba al abrir el grifo en agua caliente, ¡¡fíjate que cosas!!. Lo comunique a la empresa que nos arregla los desperfecos y parece que ahora funciona bien. Muchas gracias por todo.
 
L
Laura y Jorge
29/11/2005 09:28
Hola Natalic

Purga primero el radiador Toallero, se acumula más aire al estar en una posición más elevada.
En los papeles del piso están los planos del circuito de la calefacción, sigue el plano e intenta aislar radiador por radiador, es decir cierra todos los radiadores menos el primero e intenta localizar donde se atasca el circuito.

También puedes vaciar el circuito de la calefacción entero y volver a llenarlo, puede que así logres eliminar el atasco.

Suerte.
 
J
jvbb
21/11/2005 12:11
A mi solo se me ocurre que no los hayas purgado bien..lo has hecho?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento