Volver al foro
F
FranCG
28/11/2005 10:18
Hola iresm,

Efectivamente, el motivo fue ese, queria poner tantas cosas que se me ha pasado, pero luego creo recordar que el gestor o uno de los presidentes, propuso que se podría estudiar casos puntuales y particulares para darles solución, de forma que TODO EL MUNDO SALIERA BENEFICIADO, como tu bien dices dar soluciones alternativas.

Efectivamente somos muchisimos vecinos y nonos vamos a poner nunca de acuerdo, porque entre 346 viviendas siempre habrá alguien que no esté deacuerdo, y en estos temas de unanimidad......

Por cierto, creo que por ley, si alguen ha realizado una modificacion de los elementos comunes antes de la constitución de la comunidad, no se puede denunciar, y sienta precedente para realizar modificaciones por el resto de vecinos. (en este caso ya hay quien ha instalado persianas). Este punto estoy tratando de confirmarlo con los abogados, ya diré algo a lo largo de la mañana.

Saludos
 
R
RAULSUSANA
28/11/2005 08:53
Hola vecinos, bueno lo de la reunión no se como calificarlo, no me esperaba ni mucho menos que se desarrollará así, yo di mi voto para facultar a la junta de gobierno, pero como no pudo ser , pues así pasó. Referente a los presupuestos considero que algunos puntos si estan elevados, otros no, pero como bien dijo un vecino hay que dar un voto de confianza a todos los servicios que se nos presentan y si no funciona siempre se puede rescindir un contrato que para eso están las cláusulas digo yo. Doy la razón a FranCG, que a parte de el tema de las persianas que si se aprobó, el resto fueron negativas sin mas, solo porque tu no me dejas esto yo no te dejo hacer esto otro, pareciamos niños de parbulario, porque creo recordar que ningún vecino argumentó porque no estaba de acuerdo con algunas de las propuestas. Mi opinión personal y con esto termino , es que hay que ser mas flexibles , que cada uno haga lo que crea conveniente siempre y cuando no se perjudique a la comunidad , no incurramos en faltas sancionables, por supuesto seguridad de la finca y no dañemos la estructura del edificio y si no me equivoco perdamos la garantia de 10 años que nos dá la constructora, y por favor los vecinos que se apresuraron a decir la palabra denuncia, que se lo piensen un poco , creo que en la reunión estabamos todos un poquito calentitos. Un abrazo para todos.

P.D. El Administrador se ganó el sueldo.
 
I
iresm
28/11/2005 08:46
Totalmente de acuerdo contigo. Solo hacer notar un punto... las personas que se negaron a todo por sistema, lo hicieron por que se voto NO a poner los aires acondicionados en la fachada.
Y yo aunque esto me cree muchos amigos como tu dices.. sigo sin estar de acuerdo en que los aires acondicionados se pongan en la fachada, por seguridad y por estetica, aunque si estoy de acuerdo que se busquen soluciones alternativas.

Un saludo y a ver si en la próxima nos llevamos mejor.

 

Fin del hilo
43  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento