Volver al foro
I
iresm
07/02/2006 13:02
La verdad, es que estamos teniendo paciencia, pero Necso se esta tomando con mucha calma temas, que tenian que estar entregados hace mucho tiempo ya que la comunidad se paga religiosamente

1. Aun no han liquidado con el administrador los 200€ de comunidad que dimos en un principio.
2. Aun no han entregado el gimnasio en condiciones
3. Aun no han entregado la sala comun equipada
4. Llevan 6 meses para arreglar el tema de los buzones y nos puedan repartir el correo.

El administrador hace lo que puede (supongo) pero como sigamos asi va a haber que enviar una reclamacion a consumo. ¿No creeis?

Besos.
 
A
ARVilla
07/02/2006 10:49
Yo no quiero entrar en descalificaziones a nadie , no me hace falta , pero hay cosas mas importantes como lo del gimnasio que si deberiamos intentar solucionarlo.Primero por las buenas intentar reclamarselo a necso que lo equipe en condiciones como de verdad es un gimnasio , y si no cede , ir a consumo directamente a traves del administrador , o en su defecto indiviualmente incluso añadiendo varias firmas de vecinos.
 
R
raulhort
07/02/2006 10:12
tienes toda la razon Arvilla,no entiendo q le pasa brjones.
Encabio estar apoyando a su comunidad se dedica a insultarnos ¿? pero q le vamos hacer....
 
A
ARVilla
07/02/2006 09:54
Perdona vale ya de disputas como si fuerais crios , este post es para dicutir un tema muy serio.Si quereis insultaros hacerlo fuera de aqui.
No me estraña que en las reuniones en vez de discutir los verdaderos prolemas , hay vecinos que andan con disputas como si estubieran en el colegio.
Yo no se de donde bienen algunos vecinos , pero me da que estan sin civilizar , me da verguenza ajena .
 
R
raulhort
07/02/2006 07:58
No ves sigues tenso/a,ya q no me quieres hacer caso con el consejo ... ,pues tomate tu medicación q mira como te pones.
Ah quieres q te haga un comentario sobre tu madre?? No porque yo no soy asi (mi madre a fallecido hace un mes)
vale! osea q antes de escribir algo piensatelo muy bien.
 
A
ARVilla
06/02/2006 17:58
Hola si he visto los gimnasios de ambas urbanizaciones , y tengo que decir que el de azalea no esta en condiciones de poder llamarse gimnasio.
Respecto a las calidades son mas o menos iguales ya lo dige , pero a mi me gustan mas las de azalea.
No se cuando se entregara el gimnasio a los vecinos , pero yo ya estoy pagando los recibos de la comunidad y no estoy disfrutando de un gimnasio equipado que se suponia que hemos comprado.Me gustaria que alguien de la junta de gobierno tomara cartas en el asunto y intentara solucionarlo.
De todas maneras para hablar no hace falta descalificar ni insultar ni faltarse el respeto , este es un foro abierto en el que todo el mundo puede dar su opinion siempre que sea respetuosa.
UN SALUDO Y ESPERO QUE ESTE TEMA SE SOLUCIONE
 
B
brjonesg
06/02/2006 14:46
PERO QUÉ HIJO DE PUTA ERES RAULHORT!!!!

Ala!!, has visto???, esto sí me merece comentario y con todas las letras

VETE A PARLA!!!!

Ya sabes que uno siempre se identifica con el ojo ajeno, no? Será por eso que dices esas cosas.
 
R
raulhort
06/02/2006 14:14
Pues no , no era a ti (brjonesg).Me refería a quick15 ya q ellos
tienen un foro privado para q nadie les pueda leer,entonces
no se q coño pinta en este foro.
ah y para no merecerte ningún comentario te has
explayado bastante bien .respecto a lo del deporte
puede q tengas razón, pero a ti lo q te hace falta
es meter un poquito más por que te noto
un poquito....... ya sabes hummm...
un beso.
 
B
brjonesg
06/02/2006 13:40
Espero que no te estés refiriendo a mí con esa "pregunta" (creo que no es manera de contestar en el foro, por el vocabulario, por las formas y la .........). Pero gracias, porque me he tomado la molestia de mirar la lista de vecinos y ninguno de los dos estáis. Así que .........no merece ningún comentario al respecto, nada más que disfruteis lo que teneis y no envidies lo ajeno. Y si os aburris, a hacer un poquito de deporte, que es sano, en lugar de confundir y mal meter. Porque también me he tomado la molestia de mirar en el foro de Jardines de la villa (ferrovial) y tampoco estáis, salvo error u omisión, como se suele decir.


 
R
raulhort
06/02/2006 13:19
Q coño pintas tu en este foro????
 
B
brjonesg
06/02/2006 11:25
hola Arvilla, cuándo has visto el gimnasio? Creo que todavía está sin entregar a la comunidad.

qué intriga!!!!
 
Q
quick15
05/02/2006 13:25
hola loli bustamante,
Hablas como si tu tuvieras un palacio y en ferrovial una chabola. Para tu información, estamos teniendo muchos problemas con las tuberías (que dejan mucho que desear), y bastante mal lo estamos pasando como para que tener a una vecina que se solidariza tanto. Con las calidades...pues en muchas cosas que dices te equivocas. Yo soy de ferrovial y hasta donde se mis sanitarios son de marca ROCA igual que la griferia, no inferior. Solo dos portales tienen un patio interior... los otros 9 NO. Las juntas entre el suelo y hall como dices.. yo tengo un embellecedor bien mono y quien no lo tiene se lo pondrán. Los enchufes... pues normales no se si los tuyos serán de oro.
La piscina y el gimnasio.. pues me da un poco igual como sean. El gym ahora esta mu bonito haber lo que dura. Los radiadores es lo único que tienes razón, los voy a cambiar. Nada es perfecto y ten un poquito mas de tacto en decir las cosas que ofendes.
 
L
loli bustamante
04/02/2006 23:46
Sera lo unico que tiene bien la urbanizacion de ferrovial. Ademas del gimnasio y la piscina que es el doble de la que tenemos nosotros, porque lo demas deja mucho que mejorar. Me explico: radiadores de chapa, puertas de contrachapado, sanitarios de la calidad mas baja de Roca, llaves y enchufes de luz de lo mas cutre del mercado, cables telefonicos por fuera de los cajetines, azulejos de los cuartos de baño muy mal colocados, terrazas de cocina y habitaciones que dan a patios interiores, patios que no tienen mas de 30 mts2, en muchas viviendas, las juntas del suelo de las habitaciones por ejemplo entre la cocina y el hall no tienen embellecedor, etc..Creo que prefiero tener una vivienda con mejores calidades, me gustaria que las vierais, que el gimnasio que tienen ellos.
 
A
ARVilla
25/01/2006 11:21
Muchas gracias por la bienvenida , y si es verdad que esperare ha la reuniòn del centro cultural de el pozo para hablar de este tema , que creo que nos estàn engañando.
Estuve ayer en el edificio de ferrovial y entre otra vez en el gim. y ni punto de comparaciòn , con duchas, aseos , varias cintas de correr , varias bicicletas , muchas maquinas diferentes para ejercitar todo el cuerpo ,ventanales que dan ala calle y ala urba que lo hacen mas agradable , osea un gimnasio en condiciones para todos los vecinos que son.
Las demas instalaciones tambien estan muy bien.
Con esto no quiero comparar pero los dos edificios tienen mas o menos las mismas calidades.Con lo cual no se como necso no nos ha hecho un gimnasio en condiciones de uso , pero bueno creo que se puede denunciar por incumplimiento de calidades.
Un saludo para todos mis nuevos vecinos.
 
C
Carol y Luis Alberto
25/01/2006 10:11
No tengo noticias de que haya ninguna reunión... ¿me podrías decir si es de todos los portales y si no, de cúal, dónde es y a qué hora?

Gracias
 
J
jvbb
25/01/2006 09:59
Hola!! puede que tengas razón y la reunión sea el jueves y no el viernes, como la anterior fué en viernes di x hecho que esta también lo sería, lo miraré cuando llegue a casa ;-).
Un saludo!!
P.D. Creo que somos del mismo portal,no? :-p
 
B
brjonesg
25/01/2006 09:29
Sólo hablo de memoria, pero creí que la reunión era el día 26. Me lo podeis confirmar? Ha habido algún cambio?
O quizas, la memoria me falle a estas alturas :-)

No he visto el gimnasio, con lo cual no puedo opinar, pero sí que recuerdo, y otra vez, "si la memoria no me falla", que en la memoria de calidades ponía lo que jvvb dice, por eso un vecino, hace tiempo, se ofreció a donar un aparato de gimnasia que tenía en su casa, una cinta corredera o algo así,......... Joder con la memoria !!!!!!! :-))))

 
J
jvbb
24/01/2006 20:54
Hola, yo aún no he bajado a ver el gimnasio pero lo cierto es que me esperaba lo que comentas xq lo pone en la memoria de calidades que nos dieron cuando firmamos. Lo único que te puedo decir es que esperes a la reunión de la comunidad que tenemos este viernes xq seguro que allí saldrá el tema y podremos ver que posibles soluciones hay para esto. Si no podemos exigirle nada a la constructora, supongo que tendremos que pagarlo de nuestros bolsillos...menuda gracia.
Un saludo y bienvenido a la comunidad y al foro!!
 
A
ARVilla
24/01/2006 17:58
Mi pregunta es ¿se puede denunciar ala constructora por este tema? , ya que no esiste dicho gimnasio , yo lo que he visto pone cuarto de comunidad.
¿Se puede reclamar lo que de verdad lleva un gimnasio equipado? ,o nos tenemos que conformar con un gimnasio imcompleto,¿donde puedo reclamar este asunto?.
Creo que la constuctora me ha engañado con las calidades y pienso en denunciar.
 

Fin del hilo
59  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento