ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Hoy día 6 visita ENSANCHE SURESTE

Actualizado 08/08/2003
857 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2003
3 mens.
Usuario Circunstancial
06/08/2003 20:12
Si miraís en MUNIMADRID, podeís comprobar que el alcalde ha visitado en el día de hoy el Ensanche de Vallecas.
Esto es una buena noticia, y me reitero en lo que vengo exponiendo en este foro, tendríamos que presionar, a todo el mundo, empezando por OFIGEVI, ir a las oficina, una y otra vez, yo conozco a un cooperativista, que para que no les diera mucho la lata, le canviaron a EL CAÑAVERAL, que como sabreís empiezan a urbanizar ya.
Pues nosotros tenemos que hacer igual, en Ofigevi, Ayuntamiento, Partidos Politicos, etc., enviando e-mail, a las oficinas correspondientes, y si es necesario saturandoles, abriendo páginas de correo en cualquier portal y enviando todos los días a cada uno de ellos, correos.
Pero sobre todo, no desanimarse, cosas más dificiles he visto y han salido, pensar que si nosotros no lo movemos, que es nuestro, otros no lo van a realizar.
Pensar, que la junta rectora de la cooperativa y la gestora de viviendas solamente, son, personas que se dedican con mejor o peor conocimiento a tramitar lo que nosotros interesados realicemos.RECORDAR SIEMPRE, que el que algo quiere, algo le cuesta.
Animo.
feb.-2003
108 mens.
Usuario Habitual
08/08/2003 13:31
Totalmente de acuerdo contigo TASSIO, tendremos que moverlo nosotros porque si esperamos a que haga algo Ofigevo no se yo.....si es que en el fondo los peor parados de todo esto serian ellos ya que prometen cosas que no cumplen para nada todo por lucro suyo.....
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+