Volver al foro
A
acg
25/08/2003 16:18

Ensanche de O´Donnell 2003

¿Qué información hay sobre la cooperativa de viviendas El ensanche de O´Donnell 2003?

1.781 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos,
estoy intentado recabar informacion sobre una nueva cooperativa de viviendas que se llama El ensanche de O´Donnell 2003. Por lo pronto he hablado con la aseguradora, que me ha dicho que aun estan en tramites para cerrar con la cooperativa el seguro. El banco dice que ellos simplemente tienen una cuenta a nombre de la cooperativa pero que no avalan nada y en la Federacion de Cooperativas de la Comunidad lo que me dijeron es que todavia no estaba terminado lo del registro.
Por lo que me ha parecido leer en este foro hay bastantes lios con los terrenos, puesto que aun no esta aprobado el Plan de Urbanismo.
La verdad es que estoy un poco confundida y me gustaria saber si alguien tiene una idea como va esto de los terrenos ; si el plan de urbanismo se va a aprobar pronto, si puede darse el caso de que la cooperativa compre la parcela y luego no vaya a ser urbanizable (con la consiguiente perdida economica), si alguien conoce algo de la gestora y la considera fiable o no... En fin, ya se que pido mucho, pero os agradeceria cualquier dato que me pudieseis aportar.
 
E
eo2003
04/09/2003 11:35
Hola a todos,
He creado una nueva comunidad para los socios/interesados en esta cooperativa. Se llama el Ensanche de O´Donnell y podemos continuar hablando en el nuevo foro, en lugar de hacerlo aquí, para no mezclar nuestros temas con los generales de Los Ahijones.
Pido disculpas por los datos que aparecen, que no son del todo exactos: intenté aclarar que la fecha podría variar entre el 2006 y el 2009 y que el número de viviendas era aproximada (ya que yo no sabía el número exacto), y que había viviendas libres y de VPP, pero el webmaster ha hecho lo que ha podido y ha quedado tal como está. Si alguno podéis mejorar estos datos, todos lo agradeceremos.
Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento