Volver al foro
S
SGRubio
10/11/2006 19:09

articulo 20 minutos

¿Cuántas viviendas están paralizadas en el sureste de Madrid?

1.779 lecturas | 6 respuestas
http://www.20minutos.es/noticia/171357/0/viviendas/paralizadas/sureste/

Hay 200.000 viviendas paralizadas en el sureste de Madrid, según los socialistas
EFE. 10.11.2006

* La paralización afecta a 16.000 familias.
* Algunas llevan ya ocho años pagando el piso.
* Los socialistas ven en esta situación otro ejemplo de la falta de planificación de Gallardón.

El portavoz Socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Oscar Iglesias, dijo hoy que "196.222 viviendas están paralizadas en los nuevos desarrollos del Sureste de Madrid".

16.000 familias ya han comprado allí su piso, en algunos casos llevan 8 años pagándolo y no saben cuándo se lo dan

Esta situación, afirmó Iglesias, "es aún más grave si tenemos en cuenta que "más de 16.000 familias ya han comprado allí su piso, en algunos casos llevan 8 años pagándolo y todavía no saben en qué fecha les van a dar las llaves".
A juicio de Iglesias, "éste es otro ejemplo de la falta de planificación e iniciativa del Gobierno de Gallardón en materia de Urbanismo" ha asegurado el portavoz.

"El Plan de Infraestructuras de los nuevos desarrollos del Sureste (PEISEM) aprobado en marzo de 2002, no ha sido abordado por el Gobierno de Gallardón", señaló el portavoz socialista, que añadió que "de todas maneras no podría hacerlo, porque el estado de las finanzas del Ayuntamiento por las obras de la M-30 se lo impediría".
 
R
rumore
14/11/2006 17:59
Buenas tardes Y MUCHO ANIMO para tod@s:primero pediros disculpas por mi itromisión pues yo pertenezco al cañaveral.
Lleva razon ERGA cuando dice que no han tratado a todos los desarrollos por igual,el ayuntamiento y la comunidad, y no son igual un PAUS que el PEISEM.Tienen mas intereses creados en el primero porque en el segundo se llevan menos DINERO ENTRE LAS UÑAS por ser INICIATIVA PRIVADA.
Por eso al SURESTE nos han dejado para los ultimos.
Bueno mucho animo que despues de tantos años porfin se empieza aver luz,saludos para tod@s.

Juan.
 
E
erga
14/11/2006 11:43
Bblanco, no puedo estar más de acuerdo contigo, concretamente fue Barranco el que interpuso la denuncia por la famosa franja verde ; pero en fin! vienen las elecciones y claro ahora es culpa de "los otros" como siempre. Y efectivamente el PEISEM no se ha querido desarrollar como todo lo demás porque tanto el Ayuntamiento como los interesados, porque estos desarrollos son de iniciativa privada,(no nosotros precisamente),pues tienen muuuuuchos intereses, o si no vease como otros desarrollos corren que se las pelan.
 
B
blak
13/11/2006 00:18
HOLA llevo 7 años esperando que el ayuntamiento se digne a dar via libre para la construccion de los ahijones "menuda pesadilla"con migo que no cuente el PP
 
R
rdelval
11/11/2006 23:40
Hola,

pues la verdad es que lo nuestro ya es muy fuerte. Yo llevo pagando 3 años y no soy de los que más ni mucho menos. Si yo estoy desesperado cómo estarán los que llevan 8 años? Efectivamente alguno tendrá ganas de suicidarse pero hay que hecharle ganas para llegar a las próximas elecciones...yo creo que si fueramos suficientes y unidos, con todos los que somos podríamos conseguir hacer un partido político y quien sabe, igual lográbamos sacar algún voto para decidir igual que ERC ;-))) el caso es que ni PSOE (demagogos)ni PP que se gastan los millones en la M30 con lo barato que sería poner a 20 tios más a trabajar en nuestros desarrollos para que todo fuese a buen ritmo...

También podemos contactar con alguno de los cientos de partidos que hay y darle a uno todos nuestros votos metienedo a alguien en el partido y que haga frente a nuestro caso

Salu2
 
S
Sonipop
11/11/2006 00:27
Eso era de imaginar porque tanto retraso es una pasada. Además ya sabemos que los que no nos aprueban las cosas son los del ayuntamiento. No hay interés... sólo teneis que ver que rápido han aprobado todo lo de la ciudad deportiva del Real Madrid.
Lástima no se vieran ellos (me refiero a Gallardón y cía.) en nuestra situación, que ya es desesperante.
 
BBlanco
BBlanco
11/11/2006 00:21
Sí, y por ello lo mejor que se les ocurre es poner una denuncia sobre los desarrollos del sureste, pidiendo la paralización de todos estos PAUs, en virtud de no se qué valores naturales (parece de coña, sí) . Menos mal que el Ayuntamiento recurrió, y se estimó. Si no, tendríamos 200000 familias con una vivienda que no se construiría NUNCA. Así que, señores socialistas...Demagogia la justa.

Parece mentira. Con vosotros, hay gobierno del PP para rato. Con esa alternativa...Vamos listos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento