Volver al foro
S
SMV
17/09/2003 20:37

periodico 20 minutos

¿Cómo podemos hacer que se nos escuche sobre el retraso en la entrega de nuestras casas?

1.502 lecturas | 12 respuestas
Hola a tod@s,
hoy he leido en el periodico 20 minutos una carta de alguien que se quejaba sobre el retraso de la entrega de nuestras casas. Me parece que si no nos quejamos no nos hacen ni caso.
Propongo a todos los que lean esto que envien un mail a este periodico (o a cualquier otro), aunque no lo publiquen, se daran por enterados de que hay unos cuantos madrileños que tenemos un PROBLEMA.
(si habeis visto la peli de "cadena perpetua", me dareis la razon de q insistiendo nos haran caso)

Saludos, y a protestar todos.
 
E
eo2003
22/09/2003 09:37
Me parece buena idea. Y yo haría llegar la carta tanto al Ayuntamiento, como a la CAM y a todos los medios de comunicación posibles y, ahora que hay elecciones, a los tres partidos políticos con representación en la Asamblea. Ahora te mando mis datos.
Respecto a quién consulté en la Gerencia de Urbanismo, supongo que con una funcionaria, no creo que, según llegas allí, hable contigo ningún alto cargo. No sé si su opinión es fiable o si, como dice jjaa no tiene ni idea, pero al menos creo que su opinión no es interesada, como puede que lo sea la de los gestores de las cooperativas, que pueden tener interés en hacer ilusiones a la gente de que los pisos se entregarán pronto para que se apunten a las cooperativas.
 
S
sole
21/09/2003 21:05
Correo para mandar los datos de aquellos que quieran participar:

losahijones@ozu.es

Un saludo
 
Desesperado
Desesperado
21/09/2003 18:33
Yo hace poco hable con alguien de gerencia de urbanismo y me dijo que posiblemente a principio de año, una vez inaugurada la "bendita" RADIAL 3, empiezen a urbanizar EL CAÑAVERAL, y que poco despues sigan con LOS AHIJONES, puesto que los quieren meter en el mismo saco.
 
S
sole
21/09/2003 12:49
Creo que lo mejor es hacerlo todo en esta página para que todo el mundo se de por enterado de lo que vamos haciendo.

Yo me comprometo a hacer una base de datos con todas las personas que esten interesadas en participar.
Todos los que paseis por la cooperativa y veais a socios que no escriben en esta página ponerles al corriente para que den sus datos y así puedan participar tambien.

Voy a crear una dirección de correo donde me podais ir enviando vuestros datos para poder ir confeccionando la base de datos.
Los datos serán: nombre, apellidos, DNI y teléfono o/y e-mail de contacto.

Necesitaria que alguien que se le de bien escribir y que a ser posible tenga conocimientos legales se pusiera a redactar la carta que vamos a enviar a todos los lugares que se nos ocurra.

Si alguien tiene más ideas , quiere aportar algo más o corregir algo de lo que he dicho, le invito a que por favor lo haga.

O nos unimos o nos jubilamos antes de tener piso.
Hay que darse prisa que las elecciones están a la vuelta de la esquina.......

Un saludo.
 
G
GEMINIS
20/09/2003 19:56
CUENTA CONMIGO CREO VQUE ES BUENA IDEA RECOGER FIRMAS. DEJO MI E-MAIL PARA QUE ME ESCRIBAS.

PURISF@HOTAMIL.COM
 
S
sole
20/09/2003 12:05
Hola a todos, como veo que me rodeo de gente despierta que no piensa quedarse parada mientras nos torean estos políticos... se me ocurre otra cosa............podemos reunir firmas de todas las personas afectadas por las tardanzas por temas burocraticos-políticos en la Estrategia del Este.
Creo que somos miles de personas, podemos reunir firmas, via e-mail o de forma convencional y mandarlas donde corresponda a la Gerencia , a la CAM al Ayuntamiento o a quien competa para que vean el cabreo que tenemos miles de madrileños justo antes de sus temidas elecciones.
Por supuesto con copia o notificación a telemadrid, periódicos etc....
Lo que veo dificil es contactar con las personas que teniendo el mismo problema que nosotros no son usuarios de internet, que creo son la mayoria, por que al final aqui siempre escribimos los mismos.

A ver que os parece la idea, si cuaja el tema lo extendemos por otras cooperativas, comunidades, zonas etc......cada uno por su lado mandando un correo no se consigue nada tenemos que enviar todos el mismo texto para que sea una protesta sólida y fiable.

Un saludo para todos y ¡¡¡¡¡a por ellos que son pocos y cobardes!!!!!!!!!!

Yo quiero mi piso rápido ¿ y tu ?
 
S
saruman
18/09/2003 13:14
Hola chicos, yo soy de los berrocales, pero estoy muuuyyy a favor de lo que vais a hecer, yo me uno a vosotros en la protesta. La direccion a la que hay que enviar el mail es nosevende@20minutos.es, tambien dice que hay que incluir direccion, telefono, edad y DNI.
Animo!
 
E
eo2003
18/09/2003 13:11
No sé cuál es la razón. A mí simplemente me han dicho que la aprobación del plan parcial es un proceso bastante largo, y que, teniendo en cuenta los pasos que hay que dar después (compensación, urbanzación...), no prevén que se entregue ningún piso antes de finales de 2009 o principios de 2010.
Noel, ¿piensas que podrían acortarse los plazos? ¿sabes algo más del tema? ¿has conseguido información de alguna otra fuente? Si es así, coméntalo aquí, por favor. Gracias.
 
N
Noel
18/09/2003 13:00
¿en que se basan para que se tarde tanto en aprobar el plan parcial? ¿cual es la razon?
 
E
eo2003
18/09/2003 12:52
Hola,
Yo también soy del El Ensanche de O´Donnell y, según acaban de comentarme en la Gerencia de Urbanismo, la aprobación del Plan Parcial va para largo. Según sus propias palabras, las primeras viviendas no se entregarán antes de finales de 2009 o principios de 2010.
Creo que es buena idea presionar en los medios de comunicación para tratar de adelantar estas fechas si es posible. Si tenéis el correo (tanto electrónico como tradicional) del periódico 20 minutos, publicadlo aquí para que escribamos el mayor número de personas posible. Y estoy de acuerdo en extenderlo a otros periódicos: Metro, El Mundo, El País... Y a otros medios (cadenas de radio y televisión que incluyan alguna sección de cartas al director, quejas del ciudadano, etc.). Cuanto más conocida sea nuestra situación, más presión sentirán los políticos (si es que sienten alguna alguna vez). Si alguien tiene más direcciones donde dirigirse, que lo ponga también.
Saludos a todos.
 
S
sole
18/09/2003 11:23
Hola a todos, yo estoy con vosotros.
Si podeis facilitarme la dirección del periódico
les podemos bombardear con correos-protesta.

También sería interesante hacer lo mismo con El Mundo, aprovechando la situación política que hay en la CAM creo que podemos presionar bastante.

Soy de la cooperativa Ensanche de O´donnell.

Un saludo
 
S
SUZUKI
18/09/2003 08:49
Hola..

Desgraciadamanete eso es una peli y esto la vida real, y además le dan una biblioteca..no una casa.

Pero es una buena peli.

Aun asi, creo que es cierto que si los medios se enteran, aunque no lo publiquen, de que un buen nº de madrileños estamos en esta situación...pues podremos conseguir algo...aunque sea una biblioteca

saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento