Volver al foro
Y
Yamai
10/12/2006 16:57

DUDAS

¿Podría la presencia de construcciones ilegales retrasar la construcción de nuestra casa?

1.055 lecturas | 1 respuestas
Este puente he estado visitando la zona donde iran nuestras futuras casas y he observado construcciones, casas y carreteras que deberian de desaparecer en un futuro para que se cumpla el ordenamiento y el parcelamiento del plan parcial de nuestro sector, del que en su dia nos dieron un plano.

Por ejemplo, la actual m-203 según el plano del plan parcial de nuestro sector desaparece y encima van bloques de casas.

La cañada real tiene bloques de casas cerca de ella en el plan parcial y hoy en dia esta toda ella urbanizada a ambos lados de la via y según me dijeron, llevan ya 20 años asi y pagando impuestos.

A parte otras construcciones en mitad del sector que tambien deberian de desaparecer.

Mi pregunta es, todo esto que ahora mismo se encuentra en el sector que nos atañe, podria retrasar aun mas la construcción de nuestra casa???

gracias de antemano y saludos
 
Desesperado
Desesperado
10/12/2006 19:31
En efecto podría retrasar.
De todas formas la Cañada Real donde dices hay casas construidas esta mas allá del ave Madrid-LLeida, que es el limite de Los Ahijones, por lo tanto es un tema que no nos atañe en exceso, la M-203 si desaparece o no tampoco nos afecta mucho puesto que donde ahora solo hay campo tienen que hacer mas calles y carreteras, osea que desviar esa carretera forma parte del proyecto de urbanización, el poblado chabolista que esta instalado en nuestros terrenos también podría ser un problema, pero según alguien publico hace unos días en otro mensaje, ya se les esta trasladando o se les va a trasladar (cosa que no me quedo muy claro) a otra ubicación.
Por lo tanto de momento el mayor de nuestros problemas es que se reúna la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid, y aprueben definitivamente el Proyecto de Urbanización.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento