Volver al foro
Z
ZAIRA15
30/09/2003 10:44

Seguro

¿Qué avances hay en la compra de terrenos de la cooperativa del Balcón del Sureste?

1.168 lecturas | 3 respuestas
Hola.
Soy del Balcon del Sureste. Ayer recibí una carta de Ofigevi en la que nos informan sobre la compra de los terrenos de la cooperativa.Parece que va, que por lo menos algun avance vemos.
Por otra parte ¿alguien sabe algo sobre el tema del seguro?
Nos dijeron en Febrero al entregar el dinero que nos irian informando o ya recibiriamos alguna notificacion y de momento en 8 meses nada. No nos han dicho nada de seguro individual ni de seguros colectivos... En fin...

¿alguien está en la misma situación?
saludos
 
El Mano
El Mano
01/10/2003 18:46
Efectivamente, la cooperativa ha comprado PARTE de los terrenos. En pocas palabras, eso quiere decir que no hubo ningun avance en los ultimos 6 meses.

Que la cooperativa había comprado 4 terrenos ya lo sabíamos desde hace mucho, porque alguien lo había consultado en el Registro de propiedades - mirad el fuero dedicado en exclusivo a nuestra cooperativa.

Nos informan tarde (en la carta pone que los terrenos fueron comprados en Marzo y solo ahora nos mandan la carta) y no nos cuentan todo. ¿Cuando piensan comprar el resto del terreno? ¿Cuanto terreno nos falta para construir las 250 viviendas? Son cuestiones que a mi me gustaría ver contestadas.

La gente de las otras cooperativas lleva meses preocupada con la sentencia y la aprobación del plan parcial, mientras nosotros estamos en un sin vivir con los terrenos, el seguro, etc. Hemos dado la entrada, hemos pagado unas cuantas letras y después de tantos meses seguimos con el culo al aire. Siento mi revuelta, pero mientras no solucionen estos temas, lo de la sentencia, plan parcial y junta de compensación me trae sin cuidado.
 
L
lolin
01/10/2003 18:08
Buenas

Yo tb soy del Balcón del Sureste y recibí la carta, en la que dicen que han comprado PARTE de los terrenos necesarios.

Sinceramente no lo entiendo. Nos informan tarde y mal.

Tendríamos que estar dándoles el coñazo todos los días.

Nuestros compañeros de el cañaveral llevan los temas más avanzados, aprobación del plan parcial etc etc, les están solicitando ya documentos en los que quede constancia que no son propietarios de ninguna vivienda. Me temo que para llegar ahí a nosotros nos queda aún algún tiempo.

Saludos a todos.
 
S
SAYFE
01/10/2003 15:34
En la pagina de Ofigevi dice que esta cooperativa esta en fase de escrituracion... por lo tanto los terrenos deberian estar comprados al 100% no¿?¿?

¿Cuanto terreno falta por comprar si es que falta algo?

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento