Volver al foro
Y
YAKINUKA75
29/01/2007 16:42

SITUACIÓN INSOPORTABLE

¿Cómo puedo eliminar a mi novia del contrato de alquiler?

1.011 lecturas | 3 respuestas
Buenas tardes a todos! estoy en un estado que ya esta llegando a sobrepasarme. El caso es que mi novia y yo no nos aguantamos y el problema esta en que en el contrato figuramos los dos. Hemos hablado de que uno de los dos se lo quede, (siempre abonando su parte) pero que se necesitaría presentar para que uno desaparezca del contrato? Eso es inmediato al firmar el nuevo contrato o tiene algún plazo establecido? Me da mucho corage después de esperar tanto pero es una situación.....
 
JML
JML
01/02/2007 00:06
Perdón mi intromisión ya que soy de "El Cañaveral"
Yo pasé una situación similar y es todo muy sencillo, lo que no se, es si tu cooperativa pertenece a ofigevi o no, la mia si y lo hice así.
1- Hacer un escrito, en el que la persona que va a salir dice ceder todos sus derechos y obligaciones a la persona que se queda con respecto a la reserva del piso de la cooperativa x gestionada por x con el número de socio x y lo firmais los dos.
2- Lo haces llegar a la gestora (yo lo hice por fax, habla con ellos y te dirán)
3- Al cabo de unos dias (pueden ser un par de semanas) os llamarán para ir a firmar el nuevo contrato y ya está.
Te recomiendo que hagas un contrato privado entre tu novia y tu en el que pongas que el uno le da al otro x cantidad de dinero por su parte de la reserva (no me acuerdo exactamente el texto que pusimos) y tener en cuenta que el que se salga tendrá que devolver a hacienda todo lo que se ha desgravado.

FORZA ATLETI
 
Y
YAKINUKA75
29/01/2007 21:00
El resolver quien de los dos se queda el piso espero resolverlo pronto. He preguntado cuanto se tarda en ser efectivo el tramite porque he visto en la web de ofigevi que hay que pasar un escrito al consejo recto y me da a pensar que no sea llegar ambos y firmar. Alguien ha pasado ya por esto?
Gracias
 
Desesperado
Desesperado
29/01/2007 19:31
Lo único que tenéis que hacer es poneros de acuerdo en quien se queda por el piso, después personaros los dos y firmar un cambio de titularidad, y es inmediato, desde ese momento el titular pasara a ser solo uno de los dos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento