Volver al foro
G
guilleyatila
31/01/2007 09:08

Aprobación inicalmente el proyecto urbanización. (

¿Cuál es el plazo de las obras según el acta de comprobación del replanteo?

2.469 lecturas | 9 respuestas
Las obras se fija en sesenta meses, contados a partir del primer día laborable siguiente al de la firma del acta de comprobación del replanteo.

http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobtable=CM_Seccion_BOCM&blobcol=seccionpdf&blobkey=id&blobwhere=1142333486070&ssbinary=true&blobheader=application%2Fpdf
 
L
LQHF
01/02/2007 18:31
Y lo agusto que nos vamos a quedar cuando nos den nuestra casita... vease en 2010 o 2012... peaso fieston !! a ver quien tiene narices a prohibirnos montarla pero buena despues de tantos años de sufrimiento !
 
G
guilleyatila
01/02/2007 13:36
Joder en nuestros terrenos siempre se encuentra algo que si la baliza que la torreta de luz y ahora con la conducción de un gaseoducto.... Pues en Valdebebas también había conducciones de gaseoducto y mirar que rápido lo han solucionado que no tienen ningún tipo de retrasos ni aumenta de la ejecución de la obra....cuando hay intereses por medio todo marcha.....
 
C
caleta
01/02/2007 11:08
Buenos días, he estado hablando con ofigevi y me han comentado que para primeros de abril meten máquinas que son 3 años de urbanización, pero que cuando lleven 2 años van a pedir la simultaniedad para ir constuyendo nuestras esperadas casas, como bien han dicho vamos a ser un poco optimista ahora que se va viendo un poco de luz.Animo para todos ya nos queda menos.
 
C
Croft
01/02/2007 11:04
No hay nada de que disculparse :)

Entiendo que estamos todos que nos subimos por las paredes porque llevamos mucho tiempo esperando y hasta ahora no hemos visto nada más que rumores a cual más pesimista (y yo particularmente pienso que las gestoras han tenido su parte de implicación en esa rumorología, porque ¿a quién le interesa más que a ellos que la gente se de de baja para poder coger nuevos socios? Pero esto son suposiciones mías, claro, y por eso siempre tendemos a ver sólo lo que nos están metiendo por los ojos, que si esto va mal, que si va tarde, que si esto, que si lo otro......pero a pesar de los retrasos, los gestores y las habladurías de unos y otros, a mi el optimismo no me lo quita nadie (es lo único que tenemos, así que, ¿por qué no agarrarnos a ello?)

Lo que está muy claro es que esto va para adelante y que ya nos queda menos para que nos den nuestros pisos!!

Estaría bien que nos empezásemos a conocer como futuros vecinos que vamos a ser, que lo seremos, no lo dudeis, y quién sabe, a lo mejor mañana os tengo a alguno de vosotros en la puerta de mi casa a por un poquito de sal (o viceversa jejejeje)!

Ya sabeis lo que dice el chino...."Be water, my friend"

Besos!!
 
R
realmadrid
31/01/2007 18:15
El proyecto de urbanizacion tiene un plazo máximo de ejecución de treinta y seis meses, a empezar desde el momento en que se conceda la licencia para poder comenzar la obra (se espera que a partir de abril de este año).
El periodo es mayor que en el Cañaveral (veinticuatro meses) por la presencia en esos terrenos de un gaseoducto.
La duda para la entrega de nuestros pisos radica en si nos dejaran compaginar la urbanización con la construccion de viviendas. Si esto fuera posible tendremos nuestros pisos para las proximas elecciones municipales (2011).
 
C
Croft
31/01/2007 17:01
A ver si nos relajamos, que veo mucha crispacion y ya es que ni se leen las cosas.

Pone bien clarito al principio de la publicacion del boletin:

"La Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, por delegación del alcalde-presidente, en su sesión de fecha 20 de julio de 2006 , adoptó
el siguiente acuerdo:"


Actualmente, y si entrais en la pagina de urbanismo del ayuntamiento lo podeis ver(y ya se ha dicho también en este foro, no veo por qué tantas ganas de marear la perdiz) ya TENEMOS OFICIALMENTE LA APROBACIÓN DEFINITIVA, QUE ESTABLECE UN PLAZO DE EJECUCION DE TRES AÑOS .

Yo no os entiendo, en vez de alegraros porque se va viendo ya un poquito de luz, os dedicais a requemaros con noticias antiguas. Un poquito de optimismo, narices!!!!!

Croft.
 
B
blak
31/01/2007 14:58
Hola ,pues en el boletin oficial pone que 60 meses y la fecha es de hoy.
 
S
SAUL76
31/01/2007 09:18
Hola ese documento que nos enseñas en el link pertenece a la APROBACION INICIAL DEL PROYECTO DE URBANIZACION, que en un principio era de 60 el plazo de ejecucion, a partir de la firma del acta de replanteo.
El la APROBACION FINAL DEL PROYECTO DE URBANIZACION, se fija la duracion de las obras de urbanizacion en 30 meses, finalmente.
un saludo
 
T
torrezno
31/01/2007 09:14
Otra vez nos han engañado. Pero no quedaron en dejarlos en 3 años en vez de cinco?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento