Volver al foro
S
SUZUKI
06/02/2007 13:11

Resumen visita SIMANCAS - AHIJONES

¿Es el Plan de Vivienda Joven de Esperanza Aguirre una gran mentira?

955 lecturas | 1 respuestas
pues eso, lo que todos habeis dicho, puro y puto politiqueo bla bla bla tu eres muy malo yo soy mejor

==================

SIMANCAS DENUNCIA QUE EL PLAN DE VIVIENDA JOVEN DE ESPERANZA AGUIRRE ES UNA “GRAN MENTIRA” YA QUE PROMETIÓ ENTREGAR 79.000 VIVIENDAS Y SÓLO HA ENTREGADO 52

Rafael Simancas visitó hoy tres desarrollos urbanísticos, Los Berrocales, Los Ahijones y Valdecarros. Allí afirmó que el Plan de Vivienda Joven de Esperanza Aguirre “es una gran mentira, ya que prometió entregar en esta legislatura 79.000 viviendas y a falta de tres meses sólo ha sorteado 5.122 y entregado 52”. Además, lo calificó de “proyecto propagandístico, ya que nunca han tenido interés en construir estas viviendas, ya que esto acabaría con el negocio de los especuladores urbanísticos“. “La credibilidad de Esperanza Aguirre es menor del 0,1%, que es el mismo porcentaje de viviendas jóvenes entregadas”.

Martes, 6 de febrero de 2007

El Gobierno de Esperanza Aguirre asegura que tiene suelo para 65.000 viviendas de las 79.000 prometidas, “lo que tampoco es cierto”, aseguró Simancas, ya que “el suelo en el que se deberían construir 36.000 de estos pisos no tiene ni siquiera el plan de urbanismo aprobado”. Así se ha comprobado en los tres desarrollos urbanísticos visitados, que carecen de la aprobación del planeamiento y del proyecto de urbanización iniciado.

El portavoz socialista indicó que “en el mejor de los escenarios, las obras para construir estas nuevas viviendas se iniciarían dentro de 10 años”. Así, ironizó, “un joven de 30 años tendrá su vivienda cuando cumpla 50. Sería mejor una plaza en una residencia”.

Ante esta situación, Simancas se comprometió a llevar a cabo “un plan real y honesto de vivienda protegida” para construir 27.000 al año, y llevar a cabo un parque público de vivienda de alquiler, rehabilitando los centros urbanos y dando incentivos para sacar al mercado las viviendas vacías.
 
R
realmadrid
06/02/2007 14:01
Así son los políticos, yo lo hago bien y el otro lo hace fatal. Estoy hasta las pelotas de los politicos, siempre se llevan la contraria, cuando deben saber que lo que le interesa al individuo de a pie es tener un trabajo medianamente bien remunerado, una vivienda medianamente digna y una posibilidad de progresar con mucho esfuerzo.
Ellos lo que quieren es progresar a costa de decir sandeces y mentiras, son una "......" (no quiero censuras.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento