Volver al foro
B
blak
27/04/2007 01:28

¿para cuando?

¿Por qué OFIGEVI no comienza las obras?

1.331 lecturas | 3 respuestas
Los inutiles de OFIGEVI ya no tienen argumentos para decirnos porque no empiezan las obras de una puñetera vez,solo blablabla,blablabla,blablabla y en su mente el sustancioso 12% muy importante para mentir al que se les ponga por delante,todo esto me huele muy mal
 
A
alberto_the_best
07/05/2007 10:11
yacaaallate: El parón al que hacen referencia los de Ofigevi fué a causa de unos yacimientos de silex y no porque estuvieran esperando a la "firma final". Paralizaron las obras para analizar dichos restos. Cuando Sando metió las máquinas en El Cañaveral, el acta de replanteo ya estaba firmado desde hacía casi un mes.

Un saludo.
 
S
SUPERBARRI
27/04/2007 19:13
Ojala empiecen ya, pero es asi de triste que pierden dinero por tener maquinas paradas, al que va a urbanizar le da igual que llevemos tanto tiempo esperando. Esperemos que arranque esto y no pare porque no parece que avance.
 
Y
Yacaaallate
27/04/2007 11:22
He hablado con Urbanismo y luego Ofigevi me ha confirmado lo que me han dicho.

Os cuento:

Al parecer una vez se firma definitivamente el proyecto de urbanización ya se pueden meter máuinas que vayan prparendo el terreno. Lo que ocurre es que hasta que no se firma el acta de replanteo no se puede empezar a urbanizar propiamente dicho.

Entonces, las máquinas ya podian llevar un tiempo preparando el terreno, podían haber hecho la plataforma base de maquinas (como la que tiene sando para cañaveral) etc...

No lo han hecho y no lo van a hacer hasta que no se firme el acta de replanteo porque cuesta muchisimo dinero tener las máquinas allí "muertas de risa" (eso dicen).

Pero lo que yo digo es que me parece alucinante que pudiendo empezar a prepara los terrenos, a hacer las plataformas, a interesarse un poco en el tema no lo hagan y no cuenten las cosas claras.

Me ponen de ejemplo El cañaveral. Dicen que empezaron a preparar todo y luego hubo un paron esperando a la firma final y eso costo mucho pasta. Me la SUDA. Que empiecen YA cojones. No estais de acuerdo??

Un saludo a todos y forza atleti

Pd: Yo soy del Cañaveral pero tengo familiares directos el Ahijones y por eso estoy interesado en ayudaros e informaros.

Yacaaallate
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento