Volver al foro
S
SAUL76
18/05/2007 20:31

ELECCION JUNTA RECTORA PUERTA DE LOS PEDROCHES

1.128 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos hoy he recibido una carta de la Cooperativa diciendo que se convoca el 5 de junio a las 17.00 Y a LAS 17 ;30 en segunda convocatoria en el hotel convencion, para la elecion del puñetero Junta Rectora a ver si se arreglan to las coasa de una vez.....y espero que sea legal esta reunion.....por que bastante estamos ya hasta las narices de problemas pa tener uno mas.
un saludo
 
B
Braun_Cruzer
22/05/2007 00:56
Estoy totalmente deacuerdo con artoo, yo tb quiero mi casa y q no nos estafen. Por eso pienso q estas Asambleas son muy útiles.
Si como dices AA, no te permiten convocar a los socios, porq no aprovechas ese dia, el 5 de Junio en el hotel Convención a las 17,30. Y les cuentas a los socios todos tus puntos de vista, mira yo te aseguro q hay muchos más socios hambrientos de información, q los q puedan haber sido manipulados por la Gestora.
Eso sí te digo una cosa, ESCUCHA LO Q TE DIGAMOS TB A TI, si vas, no vayas pensando q somos todos unos peleles de Ofigevi.
Saludos
 
El Mano
El Mano
21/05/2007 23:40
Y tu que piensas artoo? Que Angel Alberto va a permitir que la gestora ate y desate a su antojo y ponga en el Consejo Rector a quien le de en su real gana?

Si tantas ganas tienes de que se elija un nuevo consejo rector, llama a tu tan querida gestora y diles que le faciliten el listado de socios y toda la documentación de la cooperativa para que él pueda contactar los socios y convocarles a una asamblea.

Una elección solo será justa si todas las partes están en condiciones de igualdad y tienen acceso a la misma información.

La gestora lo unico que hace es obstaculizar, esconder y mentir y por eso hace muy bien Ángel Alberto en demandarles las veces que sean necesarias hasta que pueda convocar la Asamblea y volver a presentarse a las elecciones. Duela a quién le duela.
 
A
artoo
21/05/2007 22:47
me parece loable tu actitud, pero por el miedo de que metan a gente afin a OFIGEVi, no permites a nadie más tener acceso a la junta.

La opcion que nos planteas a los socios es seguirte hasta donde nos lleves, y sabes mejor que nadie que por tu relacion con la gestora, y por las situaciones por las que atravesamos (pagos y otras), que esto no puede seguir asi....

La solucion para mi es clara, como socio luchar para que admitas otros puntos de vista. ¿Pero cual es tu opcion?¿crees que la gestora te ofrecera una enorme sonrisa y dira has ganado AA?, sabes muy bien que no, y en este tira y afloja que tienes con OFIGEVI por lo menos has creado el miedo y la alarma en mi, tengo miedo de que por esto no se haga un pago vital, o nos den el sitio que sobre para construir en la junta de compensacion (o que nos den el mas pequeño y no tengamos para construir). Tengo miedo porque no sirve de nada apoyarte, ya que no admites más sugerencias, y crees ver la sombra de ofigevi en todos los socios. Tengo miedo y rabia, hablas de union y no admites las juntas que nos hacen a los socios aunque sean hechas por tu enemigo. Cada dia que pasa, apoyado por las acusaciones de la gestora, un socio más abre los ojos y piensa ; OFIGEVI malo, pero ¿por que AA no deja entrar a la gente a opinar?¿por que nos quita la unica capacidad de elegir por nosotros mismos?.....

¿Te has dado cuenta de porque hablar contigo es imposible?, en el momento que se te llevo la contraria no reeligiendote, te has liado la manta a la cabeza, que decia mi madre, y nos has visto a todos como enemigos, o lo que es peor como niños pequeños de los que hay que velar por su propio bien.... No dudo que tus fines son nobles, dudo de tu capacidad y manera de alcanzarlos
 
A
artoo
21/05/2007 17:21
Oye Alberto y por que no la haces legal???, es decir, porque no la secundas? tienes una oportunidad inmejorable de poner fin a todo esto? lo unico que queremos es que el poder no lo obstenteis dos
Repito la oportunidad es inmejorable para empezar a pensar en nuestras casas, y no en las de nuestros vecinos, dices que juntos podemos.... es el momento de demostrarlo.
Si no, yo no sé a los demás, pero a mi ya me habrás demostrado tus intereses,que no corresponden para nada con el de los socios
 
A
AZOTE_SALVAJE
20/05/2007 19:36
Exacto El Mano....no son golfos y que miedo que tienen......da igual que se lo digan los jueces a ellos les da igual.Logico estan fuera y al margen de toda la ley.
 
El Mano
El Mano
20/05/2007 01:06
Vamos, que quieren poner el consejo rector que a ellos les conviene a toda costa. Ojalá no lo consigan.
 
A
artoo
19/05/2007 12:50
que alegria!!! por fin junta, por lo visto no es una eleccion nueva, sino para completar la junta rectora. Ahora para saber si es legal o no basta la complacencia del actual presidente...Es el momento de tirar palante
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento