Volver al foro
C
Croft
24/05/2007 09:54

A.A. Montero Perlado, tengo una pregunta para ti

¿Por qué no has recuperado tu dinero de Ofigevi si crees que están estafando?

1.234 lecturas | 7 respuestas

Si la cosa está tan tan fea, si los socios de las cooperativas de Ofigevi estamos en un “grave peligro”, como tú dices, si temes lo que puedan estar haciendo con el dinero de todos nosotros......

¿Por qué no has cogido el petate y has salido antes de que sea demasiado tarde?

Porque está muy bien ser solidario y avisar a todos, pero lo que yo creo es que uno no se juega lo que tiene mientras ve si la gente reacciona o no.

Si tan claro tienes que nos están estafando, engañando, etc, ¿por qué les dejas que sigan jugando con tu dinero? Lo qué está muy claro es que si tienes tanta confianza en lo que dices, si estás tan seguro de que nos la están jugando como para poner denuncias en los juzgados (cosa que ya has hecho), entonces lo más lógico hubiese sido que, aparte de avisar a los socios, que está muy bien y es muy solidario y todo lo que tú quieras, hubieses recuperado tu dinero dándote de baja para protegerte de todo este peligro tan terrible.

Me puedes contestar (y de hecho seguro que será uno de tus argumentos) que con el dinero que llevas invertido no te da para una casa, y también me dirás que tú lo que quieres es tu piso y no el dinero, y también que llevas mucho tiempo esperando como todos.....Pero entonces, ¿es que es mejor seguir esperando a que se lo lleven todo(según tus denuncias, ojo) y dejar que sigan haciendo lo que quieran, que tener ese poco dinero que no te llega para una casa y seguir esperando a que cambien las cosas pero con tu dinero en tu bolsillo en lugar de en bolsillo ajeno?

Tal y como yo lo veo, solo veo dos respuestas a mi pregunta:

A)Eres un héroe, nuestro mesías, y has venido a salvarnos de Ofigevi aun a costa de tu propio dinero, cosa que veo poco probable

B)Ni el peligro es tal, ni todo lo que nos has contado es exactamente así. Tampoco será como lo cuentan en la gestora, seguro. No sé qué razones tendrás ni tampoco me importan en lo más mínimo.

Y ahora acúsame de pertenecer a Ofigevi, de tener diez mil nicks desde los que atacarte, o de ser la responsable del cambio climático, me da igual.

Esta es mi opinión, esto es lo que pienso y me da igual si te gusta o no. Yo me trago tu libertad de expresión y tú la mía. Es lo que hay.
 
C
Croft
25/05/2007 09:35

No sé si nos metes en el saco a todos o no, personalmente me da igual en qué saco me metas.

Lo que sí que creo es que tú, que pides que no te juzguemos sin conocerte, estás juzgando a los que no piensan como tú (léase Yamai por ejemplo o yo misma, entre otros)y tampoco los conoces. Creo que a muchos no nos conoces y por lo tanto no puedes pretender alegremente que uno u otro es de la gestora o no. Puede que en algún caso tengas razón, pero te pediría que, en tanto no sepas exactamente quién es quién, no cuelgues a nadie cartelitos de ese tipo.

Y no dudo que la gestora se meta por aquí, eso también lo tengo claro. Igual que tengo claro que aquí cada quién barre para su casa, y por eso no podemos dejarnos manipular por NADIE, precisamente también porque no sabemos quién es quién ni sus razones personales para cada comentario que dejan.

Así que estaría bien que nos dejáramos de acusaciones y de historias, que nos centráramos en compartir noticias sobre nuestros futuros pisos, en conocer a los que van a vivir cerca de nosotros, y que dejásemos los juicios para los juzgados, que es su trabajo.

Ya que de una forma u otra al final vamos a ser vecinos, creo que esta no es la mejor forma de empezar.
 
A
antuan_aac
25/05/2007 09:23
Buenos dias a todos,
No quiero empezar una guerra, hace mucho tiempo que no escribo, porque lo que estamos viviendo con nuestros pisos me desborda y ya me he desilusionado hace mucho tiempo.

En cuanto a lo de A.A., yo no lo conozco personalmente, pero cuantas verdades nos ha dicho Ofigevi hasta ahora.

Yo me meti en esto desde el año 2000, y cuando me informaron en una Oficina que tenia la GEstora por la calle de Alcala, casi en Ciudad Lineal, me comento la chica que alli estava, que los pisos estarian para el 2003.

Cuando firmamos el contrato me dijeron que los pisos estarian para finales de 2004 o principios de 2005 (me dijeron que estarian tan tarde para que pudiesemos ahorrar dinero para la hipoteca, joer que risa), por su puesto nada por escrito. ya estamos en 2007 y por lo que algunos dicen estan empezando a llevar las casetas, es decir, que con mucha suerte para 2013.

Y todavia os poneis a favor de la Gestora?.

Yo quizas soy el mas tonto de los que escribo aqui, porque no me entero de tanto papeleo ni tanta historia de denuncias, etc..., pero lo que se esque no hay pisos y ya deberiamos llevar viviendo alli de 2 a 3 años segun estos señores.

Ya que los demas no hacemos nada, por lo menos a los que estan haciendo no les pongamos la zancadilla, con el tiempo se demostrara quien tiene o no tiene razon, de momento creo (es mi opinion personal), que Angel Alberto gana por goleada, porque (segun dice el), puede demostrar todo o casi todo lo que dice, sin embargo la gestora que demuestra.
¿Os ha mandado algun papel que diga que los terrenos son nuestros o un certificado como que tenemos terreno suficiente para todos?, porque no me vale que los terrenos sean nuestros y luego no tengamos bastante (ya os digo que no entiendo del tema, pero esto es evidente).
¿Os ha dado alguna prueba Ofigevi de que A. Alberto miente?
Porque cuando yo fui a la reunion de esas de 15 en 15, si se metieron con él, pero no dijeron, mirar este papel demuestra que Angel Alberto miente en todo lo que dice.

Yo estoy hecho un lio, solamente quiero mi piso de una puñetera vez, que ya son 7 años y no hay nada de nada.

un saludo para todos y espero no haber ofendido a nadie pues no es mi intencion.

Saludos

 
Y
Yamai
24/05/2007 22:53
Para Croft, ya que yo tambien me siento identificada.

Mira como trata este individuo a los que no piensan como el, a todos igual, o son de la gestora, o son el enemigo.
Imagina que haria si fuera el presidente del consejo rector que es lo que quiere ser a toda costa.
Tu crees que este contaria con lo que digan los socios¿¿¿¿

Lo dudo mucho.

Animo, un socio no nos puede tapar la boca a todos los demas.
 
C
Croft
24/05/2007 16:53
Demagogia y todo lo que tú quieras, sí, muy bien, ale, soy el coco redivivo y para tí la perra chica.

Llevo en estos foros desde el 2005, hablo cuando me da la gana como todos aquí, y eso no quiere decir que no lleve muuuuuucho tiempo leyendo tus posts, así que de tí seguramente sé más de lo que te piensas, porque de nueva aquí no tengo tanto como te piensas.

Insistes en que soy de Ofigevi. Pues muy bien, paso de intentar convencer a nadie, yo sé lo que soy y quién soy, y eso no lo cambiará el que tú o cualquier otro forero de por aquí se lo crea o no, así que dí lo que quieras.

¿Que te de datos concretos? ¿De qué? Yo no estoy haciendo ninguna acusación contra nadie ni esto es un juicio sumarísimo, ni estoy defendiendo a ninguna de las partes (demuéstrame tú dónde he defendido a unos o acusado a otros, venga). Una vez más te lo dices todo tú sólo.

En fin, que tengo cosas mejores en que perder mi tiempo que en pasarme la tarde contestando a tus parrafadas, así que sigue diciendo lo que te de la gana, que cuando no tenga nada nada pero nada mejor que hacer ya te contestaré.
 
C
Croft
24/05/2007 16:10

Por lo que veo, ni siquiera te lees los mensajes, porque yo en todos hablo en primera persona y en femenino, por lo que si aún a estas alturas me tomas por un hombre, me demuestras que sólo lees lo que te interesa.

Sobre tus razones, a mí ni me van ni me vienen, pero creo que Ofigevi se está convirtiendo en una obsesión insana para tí, y lo que me parece mal es que te quieras mostrar como salvador de gente que no te lo ha pedido.

Por otra parte, creo que yo no he defendido a Ofigevi, lee bien mi mensaje, te lo repito, así que no entiendo por qué dices que yo quiero hacerte ver que la gestora es tal y cual. En ningún momento los he defendido, así que te estás sacando los argumentos de la manga.

Ah y por cierto, como ya he dicho en otras ocasiones, los salvapatrias me dan alergia, así que como creo que no te he pedido que me defiendas de nada ni de nadie, si vas a esperar a que te de las gracias mejor hazlo sentadito y cómodo, porque lo que tengo también muy claro es que si esto sigue adelante será por el esfuerzo de todos, no por el tuyo exclusivamente, así que no quieras colgarte medallitas que no te pertenecen.

 
C
Croft
24/05/2007 13:36
eh eh eh para el carro que te vas a despeñar.

Así que los que no pensamos cono A.A. y sus seguidores (que ya pareceis casi una secta) o somos de Ofigevi o somos anormales, ¿no? Y claro, hay que dar las gracias y hacer reverencias porque os debemos casi hasta la vida....ANDA YA!!!!

Busca en mi mensaje un solo insulto y verás que por suerte para mí ni me pongo ni me pondré a vuestra altura jamás porque tengo más y mejores argumentos para discutir que los insultos infantiles a los que recurrís.

Pena, pena penita pena.
 
A
AZOTE_SALVAJE
24/05/2007 13:30
Pues vaya mierda de preguntas que haces.Si seguis asi al final le vais a tener que dar la razon a angel alberto.Si yo lo conozco y tienen intereses.Acabar con estos golfos,no dejarse robar,tener su piso de una puta vez como todo dios,y que le dejen junto a sus vecinos vivir en paz y que se conozca la verdad de todo lo que el sabe y los de la asociacion tambien.
Mirar OFIGEVI de los cojones!!! Todo lo que ellos han denunciado, anunciado, avisado se ha cumplido y lo que vosotros habeis contado nunca se ha cumplido y hemos salido perdiendo.Y estar agradecidos a la asociacion que si no llega a ser por nosotros hoy en dia no habria suelo en el cañaveral.Encima os sacan las castañas del fuego atajo de anormales,seran desagradecisos estos.........
pero cuanta mentra junta hay por aqui.....
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento