Volver al foro
M
Misixlong
21/11/2003 16:22

gran hermano

¿Cómo afecta el control de las gestoras a los usuarios de las cooperativas?

2.461 lecturas | 15 respuestas
Respecto a los comentarios que se estan diceindo en los distintos foros sobre el comtrol de las gestoras decir lo sigueinte, que efectivamente nos controlan y estan en su derecho aunque este mal, usan estos foros publicos aunque tambien se meten en los privados con nombres falsos estan registrados como futuros vecinos para poder entrar, igual que lo usamos nosotros para informarnos hay ciertas cosas que ellos tambien se informan aki, ahora lo que hay hacer es cuando se acuse a alguien nunca decir el nombre simplemente dejarlo caer, nosotros cuando firmamos el contrato nos entregaron las clausulsa ay nos dice nuestras obligaciones y las de ellos, en el apartado sanciones tanto para ellos como para nosotros, con los estatutos en la mano nos pueden echar a cualquiera por que hemos firmado esas condiciones y estamos de acuerdo en ellas y en su aplicacion, un grupo de personas de los distintos barrios hemos creado un grupo cerrado de usuarios aqui en este grupo no entra nadie si que le conozcamos, tambien sabemos que las distintas gestoras estan haciendo llamamientos de atencion a distintas personas por sus comentarios en los foros y tambien sanciones y hastas expulsiones de las cooperativas por no cumplir lo firmado, repito que las clausulas lo pone bien claro lo que pasa que muchos de nosotros no lo hemos leido, ahora con los llamamientos que estan haciendo de atencion nos las hemos leido y la verdad que tienen toda la razon del mundo y bastante poco sancionan, tambien ellos nos niegan el derecho de expresarnos libremente al no poder decir las cosas como son, pero lo tenemos firmado y requetefirmado asique algun dia recibis una carta de vuestra promotora nos asusteis si os pegan el toke, nosotros os recomendamos que os leais las condiones, no valla a ser que por un comentario fuera de lugar os quedeis sin ese piso que tanto deseamos todos que repito lo pueden hacer con la ley en la mano no solo sirve pagar, tambien hay que cumplir las reglas del juego, tanto ellos como nosotros, otra cosa quiero decir no pertenezco a ninguna gestora ni nada parecido para el que tenga alguna duda simplemente queriamos deciros que hay unas normas que tenemos que cumplirlas no valla a ser que nos quedemos en la calle por alguna tonteria.

Por favor leeros las condiciones y vereis como es cierto lo que digo.

saludos a todos
 
A
Abranllis
25/11/2003 08:59
Hola a todos de nuevo, creo que todo esto se acaba poniendo un poco de sentido comun que a decir verdad es el menos comun de los sentidos, estamos hablando de poner a parir a la gestora o no, pues bien esta clarisimo que eso no se debe hacer y el que lo haga esta metiendo la pata hasta adentro pero tanto si habla de la gestora como de su vecino en un medio publico es decir la ley defiende a todos los ciudadanos por igual ante este tipo de delitos, este foro no se ha creado para poner a parir a nadie e incluyo a la gestora, este foro esta para que todos los que estamos deseando tener nuestra vivienda podamos tener informacion actualizada al respecto pero con rigor, cosa que cada vez veo menos y es una pena, la libertad logicamente es necesaria y cada cual que ponga lo que quiera ahora bien me parece muy logico que si esta faltando al respeto de quien sea, incluyo la gestora y tambien incluyo los comentarios de ciertas personas que no hacen mas que insultarse los unos a los otros, esto no es un patio de colegio asi que un poco de seriedad y si quereis discutir no os escondais detras de un ordenador, hacedlo cara a cara. Un saludo y sigo con lo mismo, libertad, nada de censuras y cada cual que cargue con la responsabilidad de sus comentarios.
 
R
raetor
24/11/2003 16:26
perdon, es articulo 9 punto 8.
 
R
raetor
24/11/2003 16:24
libertad. que bonita palabra,pero que cada dia existe menos.
1º libertad de expresion si, pero ciertas cosas tienen su limite. no puedes insultar a nadie ¿verdad?
y en nuestro tema, por ejemplo, en los estatutos de las cooperativas numero 9 punto 8 dice lo siguiente:
no manisfestarse PUBLICAMENTE en terminos que impliquen deliberado desprestigio social de la cooperativao del cooperativismo en general.
esto seria una falta que aun no he podido sacar la gravedad, pero minimo seria leve, que puede llevar coste economico para el que cometa esta falta.
asi que si,hay libertad.pero cojidos de los hu....
Lo de que localicen una ip, dia de hoy es facil saber quien a sido, que pueden meterte mano esta el parrafo anterior y si quieren pillarte pueden,otra cosa es que lo hagan.
Abranllis tu mensaje me pareceque si añadimos el parrafito este dichoso que he puesto yo quedaria bien explicado como expresarse los implicados en esta batalla, pero lo voy a decir mas claro, evitar poner verde a las gestoras que se puede perder y no ganar nada de nada.
creo que me liado pero si no entendeis intentare explicarlo mejor. saludos vecinos.
 
S
SAYFE
24/11/2003 15:42
Pensaba que con esto se zanjaría el tema.

No voy a volver a faltarte como tú a mi, porque me parece bastante absurdo seguir con estos rollos.

Espero que todo nos salga bien y que nuestro objetivo que son nuestros futuros hogares se solucione lo antes posible.

Saludos a todos
 
M
Misixlong
24/11/2003 14:41
Hola Saife:

No quiero discutir con nada y ni con nadie y ten por seguro que este es el ultimo mensaje mio contestando al tuyo, la manera de llamar Gran Hermano, no era nada en concreto, tenia que dar un mensaje y el nombre me parecio apropiado, se podia llamar de cualquier forma, que no te gusta lo siento.

Que te has leido los estatutos, me alegro por ti, pero habra gente de que no, ese mensaje no iba en exclusiva para ti, iba para todo el mundo que lee los foros, me dices que me atiborro a pastillas, puede ser, ¿por que no?, es mi problema, pero me las tomo yo y te afectan a ti, sino de que en un mensaje me das las gracias y a los 28 minutos me pones verde, me gustaria que me lo explicases, te acababas de tomar un speed y te hizo efecto o es que tienes doble personalidad, te repito me gustria saberlo simlemente por curiosidad, tambien quiero dejaros claro que cada uno puede poner lo que quiera no sere yo el que lo prohiba lo unico que quiero decir es que sepais una de las consecuencias de poner cosas fuera de lugar que por desgracia las tenemos firmadas, libertad de expresión totalmente de acuerdo sin censuras, pero si tenemos firmadas unas reglas del juego, debemos cumplirlas, aunque siempre las cumplimos nosotros y repito que cada uno ponga lo que quiera y las veces que quiera.

Saludos a todos,
 
A
Abranllis
24/11/2003 12:14
Vamos a ver aqui me parece que se estan confundiendo muuchas cosas, en parte misixlong puedes tener razon pero tambien he de decirte que no estamos en la epoca de la dictadura eso ya paso hace muuucho tiempo, creo que si no podemos dar una opinion libre de lo que esta pasando apaga y vamonos, otra cosa es calumniar e insultar sin ningun tipo de razon cosa que desapruebo por completo ya que aqui hay mucha gente que lanza comentarios con la unica intencion de desanimar a la peña, pero eso si cada uno asimilamos la informacion de la forma que queramos pero no digas que por escribir tal o cual cosa te quitan un piso ya que es del todo incierto eso tira por tierra todas las bases del juego democratico, no hay que exagerar tampoco. Un saludo a todos y que cada cual sea consciente de lo que lee y que de el credito que quiera a las palabras de los demas pero eso si sin censura porque entonces para que escribir nada de nada. LIBERTAD!!
 
S
SAYFE
24/11/2003 00:26
Misixlong, yo no te he puesto "verde" como dices en tu mensaje, simplemente digo, y si te duele oirlo no es problema mío sino tuyo, que esa manía persecutoria de "Gran Hermano" y esa forma de expresarte con escritura automática y de idea feliz denota tu más que posible abuso de drogas de diseño mezclados con alcohol de garrafón, además de atiborrarte de televisión basura como Gran Hermano.

Eso no es ayudar, es intentar meternos ideas absurdas a todos nosotros. ¿Qué es eso de que se quedan con mi IP???? pero tú te has oído???
Repito que en tus comentarios seas algo más serio (esas manías esquizofrénicas recuerdas??)

No hace falta que me hagas ningún seguimiento, yo soy alguien anónimo que está en el mismo barco que tú, pero intento escribir de cosas interesantes, no de paranoias, a ver si voy a ser yo el Gran Hermano.

Lo de la letra pequeña, me lo tengo más que leído, seguramente lo sé mejor que tú, pero desde luego no te van a "nominar" y "expulsar" por escribir tus opiniones en este foro.... eso es a lo que me refiero, que yo tambien te he hecho un seguimiento, y denotas ciertos hábitos maníaco persecutorios.

Así que te repito de nuevo que siento si te molestó, pero no faltes el respeto a nadie, porque entonces a lo mejor te nominan de este foro, que no de nuestros pisos.

A los demás si os molestó algo, siento haber sido tan brusco con este Sr., no volverá a suceder.
 
S
SAYFE
23/11/2003 23:58
Misixlong

Siento lo del otro dia.

No me tomeis en cuenta el cabreo que tenia, lo siento de verdad.

Todas las críticas que me podais hacer son pocas, tienes toda la razón y espero que sirva para algo mi rectificación.

Otra vez os pido perdon, me equivoqué.
 
M
Misixlong
23/11/2003 16:59
Hola a todos:

Lo primero daros las gracias por vuestro apoyo y deciros que no hay nada que perdonar, una mala interpretación que ya esta solucionada.

La gestora que controla el 70% de los desarrollos del sureste ha creado un departamento exclusivo para controlar los foros, ten en cuenta que hay personas que antes de meterse en una vivienda buscan información y si ven los mensajes poniendo verde la gestora y los problemas que hay se echan para atras y claramente perjudica a la gestora y les han llegado a ponerles muchas trabas en una contratación de seguro, tambien las aseguradoras controlan antes de dar cobertura, "todo esto demostrable" y para acabar con todo esto han creado ese departamento, pagado con nuestro dinero.

Tambien se me olvido deciros que si quereis poner un mensaje fuerte lo mejor es hacerlo desde un ordenador publico y con un nombre distinto al que usais normalmente, para estar seguro de que no te va a pasar nada y tambien para dificultarles el seguimiento, siguiendo el IP que tenemos todos y siempre es el mismo cuando escribimos un mensaje nos pueden localizar, solamente cuando lo que hagamos es perseguible por la ley "con denuncia previa" los propietarios de la pagina estan obligados a dar todos los datos de ese usuario, servidor, correos etc., localizan a los hacker y a esta gente rara, no nos van a encontrar a nosotros que no nos escondemos.

Saludos a todos
 
R
raetor
23/11/2003 15:18
Me parece muy buen mensaje misixlong.
Yo lo voy a poner mucho mas facil:
Vamos a un banco ,pedimos un prestamo de 400 euros, nos lo aceptan, nos dan a firmart un sin fin de folios y el seguro de vida ese (en cajamadrid,pero me imagino que en todos sera igual) con otros 30 0 40 folios. quien se lee todo eso. nadie, se que habra la excepcion, pero tu solo quieres los 400 euros y pagar una cuota todos los meses, pero nadie le presentamos atencion a eso.
Yo me lei muy por encima todo el libro de estatutos, pero no di importancia a nada,pero ahora me lo estoy leyendo poco a poco para estar bien informado de que se puede hacer y que no.
Sayfe lo unico que quiere decir este mensaje de masixlong es que te pueden buscar las cosquillas la gestora por poner cosas aqui mismo. y tambien que nos leamos los puñeteros estatutos por que hay sale todo. que no quieres leertelos, es tu problema.
Espero que no empezemos como hace tiempo a insultar ni desprestigiar a nadie, ya que lo unico que queremos es nuestra vivienda. un saludo a todos.
 
J
jmaximuss
23/11/2003 15:08
Hola misixlong,no tenia noticia de la reputacion de este Sr.
Decirte q me he estado leyendo la letra pequeña y llevas razon.
Pedirte disculpas pues rectificar es de sabios y tambien yo me equivoco.
Como sabes estamos todos en el mismo barco y lo queremos es el bien comun pues es un problema q a todos nos incumbe.Lo q ocurre es q como tu bien sabes, unos nos lo tomamos mas enserio q otros.
Confio en q todo llegue a buen puerto y saber q podeis contar conmigo.
Un saludo.
 
M
Misixlong
23/11/2003 13:20
Hola jmaximuss:

Ten por seguro que lo ultimo que deseo es mosquearme con nadie y menos con los que seran mis futuros vecinos.

Efectivamente hay que respetar la libertad de expresion incluida la de Sayfe, ¿pero por que el no respeta la nuestra?, puedes mirar el mensaje de "asistencia a manifestación", hay tambien tenemos una opinión de este señor faltando el respeto a otro futuro vecino ¿por que le tenemos que contestar bien si el nos a faltado el respeto a nosotros?, como tu me has contestado correctamente, yo te contesto igual.

Respeto al mensaje te puedo asegurar que es totalmente cierto de que estan sancionando a personas por poner aqui mensajes, puedes hablar con tu gestora que seguro que es la mia tambien, ellos no lo niegan y se agarran a que en las clausulas lo pone bien claro "es verdar" y como no las hemos leido nos cojen como se dice "en bragas", conozco varios casos de sancion y una expulsión y me parecio interesante poner esa noticia para que la gente lo supiera y que, por dar una opinion en los foros se quedasen fuera de su vivienda incluido Sayfe.

Yo desde aqui estoy dispuesto para ayudar a quien sea puedes hacer un seguimiento de mis mensajes y veras que no falto a nadie, nada mas que a este señor, yo si puedo decir de que estoy para ayudar no para malmeter.

Un saludo, para ti que si te lo mereces, yo, depende de ti, tan solo me he limitado a contestar de la misma forma como me han contestado a mi, tambien seria justo de que le hicieras a Sayfe un toke de atención igual que me lo as hescho a mi.

 
J
jmaximuss
22/11/2003 19:37
Realmente misixlong no le voy a dar mayor importancia a tu respuesta, pues creo q tu critica hacia este compañero es bastante destructiva y fuera de lugar, aqui lo q qeremos todos es q se nos den nuestros pisos y cumplan con lo acordado, cosa q no se esta haciendo.Cualquiera de nosotros tiene todo el derecho del mundo a expresarse como quiera y reclamar como crea oportuno lo q es suyo.
Qizas si fueras mas concreto y no INSULTARAS A NADIE se podria contar contigo y con tu opinion.
Un saludo. (si es q te lo mereces)
 
M
Misixlong
22/11/2003 11:11
Acepto la critica de los puntos y las comas pero eso de que no se pueda leer eso ya se me escapa eso es tema tuyo.

De todas maneras dices "que coño dices" si te hubieses leido las clausulas "que seguro que no" lo sabrias y tendrias que preguntar, tambien te he hecho un seguimiento y la cosa es bastante facil de clasificar la hora de tus mensajes y la forma de expresarse denotan un alto grado de alcohol y trasnochador y lo necesitas para poder expresarte lo unico que haces en este foro es malmeter y poner verde a cualquiera, si no puedes leer este mensaje o otros macho bebe menos, no te vuelvo a contestar yo por lo menos intento ayudar ¿tu que haces?
 
S
SAYFE
22/11/2003 02:52
MACHO, PON PUNTO Y APARTE O PAUSAS ESTO NO SE PUEDE LEER

QUE COÑO DICES??

GRAN HERMANO????

SE SERIO !!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento