Volver al foro
S
sindra
04/06/2007 11:16

ASAMBLEA PTA PEDROCHES

¿Cómo evitar la manipulación en las asambleas de socios?

893 lecturas | 0 respuestas
Esperemos que en esta asamblea reramente todos estemos por la labor de escuchar a losq ue tengan algo que decir, y si es cierto que existen personas que se dedican a abuchear a los que salgan a hablar, que quien los tenga al lado por ahi cerca, les calle, incluso pidiendo su número de socio, para que todos tengamos la oportunidad de escuchar

Os pongo esto para refrescar la memoria y que no vuelva a suceder(lo he copiado de una opinión que se publicó en esta página al dia siguiente de la asamblea del 14 de febrero de 2006):

Esta asamblea ha sido otra encerrona desde la Gestora y su secuaz que ha toda costa tenía que ser consejo rector. Manipulación aberrante hacia los socios que nuevamente nos engañan.
1º Se dice que alguien haga las funciones de Consejo Rector y sale corriendo que se las pela una tipa que al principio parecía otra cosa, después deja claro que es claramente comprada o fielmente manipulada, se nos mete el miedo en el cuerpo
2º se nos dice lo tremendamente malo que es Angel Alberto, se deja claro que este sobra... Acto seguido se procede a firmar no se que con no se cuantas firmas... Curioso. ¿Todo esto lo saben los supuestos convocantes? Cuanto saben... o están totalmente adoctrinados por la Gestora? Yo creo y pienso que tienen muchos intereses.
3º Flirtean con la posibilidad de echarle por votación se hacen alusiones a la misma. Hay socios que se oponen. Lo desestiman, en ese momento hay muecas claras de complicidad.
4El Torres habla, habla y no para de hablar, esta claro que este tipo es de la Gestora. Luego la Gestora tiene mucho que ocultar. Angel Alberto siendo presidente todavía en funciones no tiene acceso a la base de datos y este señor el lunes nos volvió a mandar otra cartita y ya van cuatro... Estoy hasta los cojones de este señor
5º Se intenta validar la asamblea al precio que sea
6º hay gente con supuestas delegaciones de votos a patadas.
7º Se procede rápido a votar.
8º Pedimos que entre Angel Alberto y se le hace pasar hasta este momento este no puede pasar ni se le ve... que casualidad, como pedimos que pase y que se explique le mandan entrar.
9º Cuando este entra se le persigue por toda la sala de él no se separa un vigilante jurado en varios momentos dos y nos consta que el Torres este le corta el paso. ¿Quien se cree este señor?
10º No se porque razones le hacen caso omiso y cuando aparece Angel Alberto que ya había tenido este varios problemas para pasar, empiezan a no dejarle subir puesto que el vigilante le dice que entrar va a entrar pero que subir no le dejan subir ¿Que temen? Al final nos lo tiene que pedir este a voz en grito y entre improperios, chillidos... al final sube. A mí y a los muchos que estábamos allí nos parece una actitud valiente porque sabemos a la tortura que se le va a hacer. A estas alturas de la asamblea esta la gente muy caliente, nos han mentido ya a este respecto bastante, pero aun así sube y demuestra que no tiene ningún miedo y empieza a leernos y constantemente se le corta con insultos incluso un socio dice que al final este va a cobrar... es de locos es imposible poder hablar así. Hasta este momento nadie ha sido cortado todo los que han subido han tenido suficiente tiempo para hablar y sin interrupciones y continuos abucheos, casualmente a este señor le dicen que se acabo... Vale gracias a la tremenda democracia que existía allí y nadie a dicho ni pio parecíamos corderitos allí. Este señor que creo que tiene bastante que aclarar no le hemos dejado expresarse con libertad. Por cierto el ha dicho que esta asamblea no tiene carácter valido, espero que sea así, porque esto me ha parecido un espectáculo de circo al cual se les ha soltado un animal para nuestro recreo con los cesares desde la tribuna sin ningún tipo de democracia de los que este hombre nos ha representado y ha dado la voz de alarma de lo que nos pasa. Por cierto muchos de los que le increpaban después han estado hablando con él y se han ido con otro concepto. Lo que hemos hecho hoy sinceramente ha sido retroceder y bastante después de lo que este lo había adelantado.
Después de que este se ha sentado o se ha ido, creo que 1º se sentó y se fue porque no aguanto este espectáculo y las increpaciones.
Se ha procedido a votar como el bien dijo en una urna. ¿Pero y el notario? este brillaba por su ausencia, además allí se presentan ya sabemos quienes... como los demás no sabemos... o no queremos saber... yo entre ellos ¡Que triste! Se ven que están muy puestos y apoyados por la Gestora. Perdonadme que desconfíe profundamente. En ruegos y preguntas como siempre se han contestado lo que se ha querido y diciendo todo tipo de payasadas y mentiras. Que se nos expropian los terrenos si no hay consejo rector. Pues eso estaba y creo que estará arreglado gracias a Angel Alberto sus abogados y a la gente de la asociación. Yo a partir de ahora los voy a estar vigilando muy de cerca y pienso irles a ver. Vaya maraña de intereses... Espero que no se firme nada que nos comprometa porque muy a su pesar se la van a cargar. ¿Todavía no se han enterado que esto se ha declarado estafa? Porque tanta prisa ahora de que haya firma... No se pero yo me voy a ir planteándome pedir la baja, estos a mi no me roban más. Siento ser alarmista pero es que ya está bien de engaños y manipulaciones hoy lo he visto bastante claro pero contra estos … no se puede luchar ya. Espero confundirme y mañana ver las cosas de otro color. Es Lamentable.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento