ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

20 minutos

Actualizado 29/11/2003
979 lecturas acumuladas
7  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2003
165 mens.
Usuario Habitual
27/11/2003 08:46
Hola a todos/as, viene hoy en el periodico 20 minutos en cartas de los lectores una invitación a toda la gente que lleve mucho tiempo esperando su piso a que escriba al periodico para publicarla.

un saludo.
nov.-2003
86 mens.
Usuario Habitual
27/11/2003 11:07
Pues entonces vamos a bombardearles. Deberíamos escribirles todos para que se de cuenta todo el mundo de la gran problemática que hay. A ver si así se empieza a mover más.

Tengo que decir q en varias ocasiones yo he enviado cartas sin q sean publicadas. A lo mejor ahora hay más suerte.
mar.-2003
17 mens.
Usuario Circunstancial
27/11/2003 13:40
Dinos por favor donde tenemos que remitir los correos. que direccion. gracias.
feb.-2003
165 mens.
Usuario Habitual
27/11/2003 13:56
Perdonar, la dirección es nosevende@20minutos.es
A mi ya me publicaron una quejandome.

un saludo y que empiece la guerra.
sep.-2003
16 mens.
Usuario Circunstancial
27/11/2003 22:25
ESTO QUE EXPONGO A CONTINUACION LO HE ENVIADO A TELEMADRID, AL PERIODICO METRO Y HOY A 20MINUTOS. ESPERO QUE OS PAREZCA BIEN. SALUDOS.

Hola compañeros,

Os escribo, al igual que varios compañeros (y espero que pronto futuros vecinos), para poner en conocimiento vuestro y de todos los lectores que habitualemente lee vuestro periódico cada mañana (me consta que cada día más), el grave problema con el que nos estamos encontrando todas aquellas personas que han invertido su futuro, su ilusión y su esperanza en la compra de una vivienda en la zona sureste de Madrid.
Son miles y miles de viviendas (el plan urbanístico más grande jamás realizado) las que se quieren construir en esta zona, pero día tras día nos encontramos con el gran muro insalvable que parece ser la burocracia, el egoismo de políticos , inversores y empresarios que ralentizan y ponen todo tipo de trabas para su propio beneficio, para su continuo enrequecimiento y beneplácito.
¿No se dan cuenta que juegan con la vida de personas igual que ellos? ¿personas que la única culpa que tienen es no haber tenido en la vida la suerte que tienen ellos de tener una vivienda propia y digna?.
No entiendo de política, ni de direcciones, ni de razas...ni de planes parciales ; sólo comprendo que pago religiosamente todos los meses un dinero que me cuesta mucho ganarlo para que pasen los años y ver que mi hogar nunca llega.
Leo diariamente cómo va a ser la boda del Príncipe, o la Ciudad Deportiva del R. Madrid, o cómo nos van a subir los impuestos en Madrid, o como unos políticos incompetentes no se ponen de acuerdo de quién se lleva el pastel de gobernar en la Comunidad de Madrid, o cómo se estrenan las autovías de pago R-II, la futura R-III...¡¡¡Todo ello ha sido posterior a las ilusiones que allá por el año 2000 me inundaron cuando empecé a pagar mi casa!!! ¡¡mi futura casa!!. ¿por qué nos han dejado arrinconados?, ¿por qué no interesamos si somos más de cinco mil, más de diez mil, más de quince mil personas las que dependemos de una simple firma? ¿por qué nos hacen tan miserablemente indeferentes cuando la boda del Príncipe, los terrenos de la Ciudad Deportiva, los terrenos de las autovías de pago, el sueldo de alcaldes, concejales...¡¡todo!! han salido del dinero de todos nosotros?.
Yo no tengo 240.000 € para pagar un piso construído en Madrid (es donde nací, es donde trabajo, donde resido, donde pago mis impuestos...) ; ni tan siquiera lo podría pagar en 30 años porque el 85% de lo que gano se lo llevaría el pago de la hipoteca...
A la vez que soy una persona de clase media, soy consciente que no puedo pagar un piso que se construya en un año ; sólo me podía permitir el hecho de pagar a una cooperativa y en 5 años (¡¡¡5 años aguantando!!) tener mi mayor ilusión...¡¡¡pero no!!! ni tan siquiera en 5 años, serán 6, 7 ó seguramente 8 años. ¿No es esto una exageración?. Tengo entendido que las obras comenzarán inmediatamente después de que el Ayuntamiento firme el tan ansiado plan parcial ; durarán 18-24 meses en construirlos. ¿¿cuándo esperan firmarlo??. Nuestro futuro está a la espera de una simple firma.
Espero que el Señor Gallardón y la Señora Aguirre se humanicen, entiendan que somos personas igual que ellos (en algunos casos personas que con sus votos les permiten estar donde están) y solucionen este problema (por llamarlo de alguna manera).
No sé si me podréis ayudar, aunque sólo con haberme leído me sentiré orgulloso.
Muchas gracias y espero que sigáis con el éxito de vuestro programa.
Javier
(Un sufridor más de los miles de ciudadanos inmersos en el Plan Urbanístico del Sureste)
nov.-2003
37 mens.
Usuario Ocasional
  soll
29/11/2003 12:01
Hola compañeros.

Con vuestro permiso me he tomado la libertad de remitir la misma carta a la dirección de 20 minutos que habeis dejado en los correos. Si me dejais más direcciones les bombardearé también a ellos

Si hacemos todos lo mismo puede que consigamos que nos escuchen aunque sólo sea para que no saturemos su servidor con nuestras quejas.

Alguien sabe como se le podría hacer llegar una carta a Gallardón o a la Aguirre?

Un saludo
oct.-2003
19 mens.
Usuario Circunstancial
29/11/2003 18:22
Gallardón vive (o vivía) en la calle Fortuny. Enfrente del instituto del mismo nombre.

Sus teléfonos, en la sección de contactos del ABC. Si no aparecen los suyos, seguro que el de sus madres SI
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+