Volver al foro
S
snow
09/06/2007 23:24

Casetas y máquinas en Ahijones

¿Qué avances hay en las obras de los Ahijones y Aldesa Junta de Compensación?

1.475 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos! Esta tarde me pasé por los Ahijones y vi varios carteles en la zona de Aldesa Junta de Compensación los Ahijones y otros tantos de Aldesa. Me llevé una grata sorpresa porque por el restaurante FuenteArcos vi banstantes máquinas, con las casetas de obras instaladas y varios guardias de seguridad vigilando la zona. Ahora espero que esto marche de verdad y veamos que las obras avanzan a buen ritmo y que aprovechen el verano. Lo único que no me ha gustado es que hay un poblado chabolista y no parece que tengan muchas pintas de moverse de allí. Espero que no haya más problemas que bastante hemos esperado y tendremos que esperas. Si es que no nos llevamos alguna sorpresa.
 
B
BeayRuben
11/06/2007 12:18
Yo me pasé ayer DOmingo por allí y efectivamente han puesto dos carteles en la rotonda pasando el restaurante fuentearcos, uno de aldesa y otro en el que pone Los ahijones , Junta de Compensación con un plano de la zona en el que pararecen las parcelas y la distribución de manzanas y bloques.

hice unas cuantas fotos, cuando tenga un ratín las envio para que las cuelguen en la Galería.

Ánimo vecinos que esto aprece que marcha.

Un saludo
 
supernena82
supernena82
10/06/2007 23:20
yo me pasado hoy y eso de que son menos...no se no se...como se enteren de que les van a dar a todos vivienda van a salir como hongos
 
V
VVJ
10/06/2007 21:09
HOLA. CREO QUE YA ESTAN DESALOJANDO DESDE LUEGO HAY MENOS CHABOLAS. ESPERO QUE NO PONGAS PEGAS YA QUE A ELLOS TAMBIEN LES CORRESPONDE UNA VIVIENDA. TIENE HUEVOS POR OTRA PARTE PERO ES ASI. UN SALUDO
 
Desesperado
Desesperado
09/06/2007 23:33
Respecto al poblado chabolista es cierto que puede ser un inconveniente, pero si hay voluntad se puede solucionar rápido, tomemos como ejemplo lo que paso en LOS FOCOS, otro poblado chabolista donde se vendía algo mas que fruta e inodoros, donde la policía no se atrevía a entrar, pero llego un determinado centro comercial y dijo muy amablemente que no quería a esos vecinos, pues dicho poblado chabolista desapareció en 15 días.
Se que este no es nuestro caso, pero con eso se ve que cuando se quiere, se puede.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento