Volver al foro
M
manuelmad
28/06/2007 09:35

avance obras

¿Qué son las zanjas con bolsas de piedras cerca de la rotonda?

3.966 lecturas | 17 respuestas
hola vecinos. me pase por los terrenos el domingo pasado y vi que hicieron unas cuantas zanjas a los dos lados de la carretera, cerca de la rotonda, y fui a investigar para que eran. en todas ellas habia una bolsa con piedras, y lo que me he enterado es que es el estudio de sondeo para saber de que tipo de piedra esta compuesto el terreno. asi que aunque parece que no avanzan como los berrocales, pero estan en los prolegomenos para urbanizar. animo y paciencia
 
A
antuan_aac
10/07/2007 08:56
Buenos dias a todos,
Yo paso muy amenudo por alli ya que vivo en Mejorada del Campo y lo que han hecho ha sido alambrar ambos lados de la carretera, poner un par de carteles de Ahijones junta de compensacion, y hacer zanjas muchas zanjas y algunas muy grandes por toda la zona.
Supongo (es mi opinion), que hasta Septiembre no se metan de lleno (como en berrocales), con la urbanizacion, me explico, a mover tierras con los camiones to tochos esos, etc..., estos meses seran de tanteo, zanjas, ver el terreno, alambrar y preparar para meterse a saco en septiembre (es mi opinion, no lo he hablado con nadie de aldesa), pero bueno, espero que cuando vengamos de vacaciones veamos ya un buen ritmo de obras.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter