Volver al foro
I
ISRA10
23/12/2003 16:23

AL FINAL VAN A TENER RAZON ALGUNOS

¿Cuándo se entregarán los pisos en el Cañaveral?

1.089 lecturas | 3 respuestas

Buenas tardes, a todos.

Me registre la semana pasada y hasta que me he puesto al dia he tardado casi 5 días, entre leer todos los debates y opiniones atrasadas. Me he ido en mis días de vacaciones a Ofigevi y gerencia, para sacar mis conclusiones, y ver que habia de real en cada cosa.

Al final va a tener razón una persona que decia que de estos pisos nada hasta el 2010 o 11. Lo que si me dijeron en gerencia es que el cañaveral se podra entregar las primeras fases en 2006 ( finales ). Pero de ahijones me miraban con cara de cordero degollado, no decian lo siento chaval porque les daría cosa, pero me parece que va para largo o más.

En Ofigevi me cuentan el rollo de las admones., lo bien que va el cañaveral ( como si me importase algo ), y que estan esperando lo de la sentencia, que al final si nos toca ( gracias a la maniobrilla politica del tipo del PSOE Barranco, a jodernos. Si hubiera sido al reves politicamente hubiera pasado igual ).

Lo peor es que la solución de la sentencia puede durar años, y entre plan parcial, de urbanizacion, de infraestructuras y desalojos de cabras, pufff.........

Espero que mis hijos disfruten la casa cuando la tengamos y que por lo menos que quede bonito.

Felices fiestas a todos.

ATT:Papa Noel y Reyes: No tendre nueva dirección hasta dentro de unos años. Seguir con la direccion actual a nombre de mis padres ( gracias ).

 
E
estoyharto
29/12/2003 14:05
No defendamos a nadie, cuando se puso la denuncia, la paralización no afecta a Cañaveral porque era el único desarrollo que estaba iniciado en la época de la denuncia. Los demás desarrollos no estaban iniciados por lo que cuando se iniciaron, todos los implicados conocían la existencia de la denuncia y las posibles implicaciones que podrían tener.
Así que al Papa lo que es del Papa.
 
G
Garrison
28/12/2003 21:38
No es mi intencion defender al PP, no quiero que se ofendan los del PP, pero no quiero nada que ver con ellos, tengo muchas cosas en contra suya.

Pero lo que ha hecho el PSOE es otra mas de su politica confusa.
Si queria ponerse en plan Eexxxxxtupendo y cumplir la ley a rajatabla que hubiera puesto otra demanda contra el ayuntamiento o contra la comunidad para que nos compensaran por este retraso. Si el ayuntamiento o la comunidad del P.P. metieron la pata que pague la comunidad en su nombre y que el P.P. pague con la perdida de votos que supongo que tendria cuando los ciudadanos vieran que los errores del PP le cuestan dinero.

Pero NOOOOO el PSOE solo queria joder al PP, si sus potenciales votantes salian jodidos, a ellos les da igual, solo querian joder al PP, lo demas no tiene importancia para ellos.

Ahora se quejan de no ganar, pero como COJONES van a ganar si lo unico que hacen es joder a sus votantes, en este y en otros muchos casos. Quien se piensa que va a vivir en los ahijones o en el cañaveral, la Duquesa de Alba?

A mi me hubiera gustado poder votar a un Partido de izquierdas porque soy (o era) de izquierdas, pero no he podido votar a nadie porque en la izquierda no se en que coños estan pensando.

En IU, ponen en la comunidad a un portavoz que esta forrado pero forrado y que encima el muy cabron tiene dos pisos de proteccion oficial. Escribi a IU para ver si me daban alguna explicacion y se han callado como putas ..... resultado perdieron un voto y creo que estuvieron contando votos porque estaban justitos para quitarle un escaño al PP por un voto. .... pues seria mi voto, pero me lo comi con patatas al enterarme que ellos tienen mas de un piso de proteccion oficial, estan forraos, y encima apoyaron la demanda del tonto el culo de Barranco. (que el señor tenga en su gloria lo antes posible).

Si, se que soy un poco animal, pero esto ya no es politica es cuestion de supervivencia y en la izquierda no hacen mas que el GILIPOLLAS y encima lo hacen en mi nombre, en nombre de los obreros, hay que joderse.

Anda y que les den.
 
R
raetor
24/12/2003 16:21
Solo una puntualizacion. El culpable no es el el sr Barranco.Quien metio ese terreno como URBANIZABLE cuando no lo era.
voy a poner un ejemplo, para que lo entendamos, pero a lo bestia.
segun entiendo, quieres que construyan en un terreno protegido por medio ambiente desde el año si no recuerdo mal segun pone en la sentencia 86. vale. estos señores del psoe se callan y nuestros pisos nos los dan(seguro que esperariamos lo mismo por lo que nos dieran)
te dan tu piso y ponen a 50 metros de tu casa por ejemplo una fabrica de productos quimicos altamente contaminantes. pero es ilegal hacerlo pero como hay que callarse segun piensan algunos, los politicos deberian decir que se jodan a los que le ha tocado, ya que ami no me toca. la moraleja ,si se le puede decir, las cosas en esta vida es o ilegal o legal. si te saltas una cosa ilegal, sabes a lo que te atienes.en este caso , en el año 1997 cuando se aprobo lo de los ahijones, cierto partido lo aprobo a sabiendas de que hay un espacio protegido, con lo cual el fallo no es de sr Barranco , si no del sr Manzano por aprobar eso. si ese terreno se hubiera declarado zona verde, PROTEGIDO, en el plan parcial saldria como zona verde y nos habriamos ahorrado esta patosidad de los de siempre.
Se que suena a partidista, politica, etc pero me parece mal que se critique a una persona o a su partido cuando ellos no empezaron el problema, si no otros.
Eso si, anda que asumen su culpa y hacen algo para evitar este retraso que nos va a joder por su culpa.
Pero bueno seguiremos asi ya que como españa va muy vien, las viviendas son baratas ya que se compran, el agujero de la comunidad de madrid(economico), el prestige, los altos ingresos que tenemos todos,etc ,etc etc.
no voy a entrar en confiltos de partidos politicos por que no creo que ahora sea necesario,ademas que nosotros no arreglaremos nada de nada. un saludo

feliz navidad
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento