Volver al foro
G
Gonzo
06/02/2004 20:21

BORRADOR DEL ARTÍCULO PARA ´DISTRITO 19´

¿Qué es VECINOS DEL SURESTE y cuáles son sus objetivos?

955 lecturas | 2 respuestas
Hola a tod@s,
Os envíamos un borrador del llamamiento que queremos insertar en el periódico "Distrito 19", publicación de la Asociación de Vecinos de Vicálvaro, para dar a conocer nuestra Plataforma.
El texto debe ser supervisado por la dirección de la AA.VV., con lo que no es ni mucho menos definitivo. Pero puede ser un buen punto de partida.
Si queréis, a partir de él, se pueden elaborar modelos adaptados al medio al que nos queramos dirigir.
Quiero agradecer a toda la gente que está participando activamente en esta "aventura". Entre todos estáis aportando multitud de ideas que sin duda nos van a ser muy útiles.
Este borrador ha sido elaborado por COM, RAM, NACEAR, OSSAGA y GONZO.
Gracias a tod@s por vuestra colaboración.




***********************************************************

VECINOS DEL SURESTE

Queremos dar a conocer el nacimiento de una Plataforma cívica llamada VECINOS DEL SURESTE, englobada dentro de la AA.VV. de Vicálvaro, que pretende agrupar a los vecinos de los futuros desarrollos urbanísticos del Sureste: Los Cerros, El Cañaveral, Los Ahijones y Los Berrocales.
Uno de nuestros principales fines es, paliar la situación que vienen sufriendo millares de cooperativistas desde el año 1998.
Se desarrollarán labores de todo tipo, entre las que primarán la obtención de información y las encaminadas a reducir, en la medida de lo posible, los retrasos en la urbanización de los terrenos y posterior entrega de viviendas. Para ello, planeamos encuentros con las distintas entidades públicas y privadas que intervienen en el desarrollo urbanístico de la zona Sureste.
Pero la Plataforma pretende ir más allá, apoyando en todo momento las acciones que emprendan las asociaciones del barrio, encaminadas a mejorar todos los ámbitos de la vida comunitaria, tanto para los actuales como para los futuros vecinos.
Pedimos a todos los cooperativistas que estáis esperando una vivienda en estos desarrollos, os pongáis en contacto con nosotros, necesitaremos todo el apoyo que nos podáis dar. Os invitamos a participar activamente en nuestra organización. Podéis contactar con nosotros en la siguiente dirección de correo vecinos.sureste@terra.es o en la propia AA.VV. sita en la calle Villablanca, 35.

Agradecemos desde aquí la ayuda aportada por los miembros de la Asociación de Vicálvaro.
Ánimo a todos...

***********************************************************

 
R
raetor
07/02/2004 17:59
Me parece muy bien redactado,os lo habeis currado. a ver si asi lo va viendo la gente y se anima a participar en lo que pueda. un saludo y animo vecinos
 
R
rdelval
07/02/2004 12:27
Hola,

he estado leyendo estos días y la verdad, CHAPÓ!!!

Pasaré los datos a la persona de mi Coop que fué a la reunión.

Un saludo,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento