Volver al foro
F
fabio
17/02/2004 21:29

ASAMBLEA-ENSANCHE ODONELL

¿Cómo conseguir las firmas necesarias para solicitar una Asamblea en la cooperativa Ensanche de Odonell?

826 lecturas | 0 respuestas
Pertenezco a la cooperativa Ensanche de Odonell, quiero hacer un llamamiento a todos los cooperativistas del ensanche que estan dados de alta en el foro(74 en total)pero en particular a los que aun no han plasmado su firma para solicitar una Asamblea. Tenemos que conseguir como minimo esas 74 firmas.
La dirección, donde quedamos los domingos por la tarde es C/Villablanca 35, en la puerta de la asociacion de vecinos de Vicalvaro, la hora de 16 a 17, la concretamos en funcion de sinos reunimos todos los vecinos de los Ahijones o solo nosotros.
Por favor pasar todos los que no hayais asistido nunca parar para recoger las firmas que necesitamos, si queremos la Asamblea. Ya sabemos que en fin de semana siempre hay algun plan de ocio,pero este ya es el 4 domingo que nos reuniremos, hay que hacer un esfuercillo. Pensar que nuestros ahorros de muchos años son mas importantes que una partida de bolos, un patido de futbol,una peli, una siesta...y si trabajais en domingo podemos quedar entresemana con la persona que lleva los firmas para recoger la vuestra. Si alquien quiere firmar y no puede en domingos que lo ponga, yo incluso puedo facilitar mi direccion de correo para quedar y recoger su firma .
Es muy importate mirar que si es verdad lo de cambio de banco ... lo único que sabemos es que no sabemos nada, que lo de la cuenta blindada...todo era mentira.Solo tendriamos una hucha vacia y miedos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento