Volver al foro
E
el_dandies
04/03/2008 10:25

ZONA MEJOR COMUNICADA BERROCALES, AHIJONES O CAÑAV

¿Por qué la gente prefiere otras zonas en lugar del Cañaveral? ¿Están mejor comunicadas?

2.200 lecturas | 5 respuestas
Buenas, he llamado a algunas cooperativas y lo unico que he podido encontrar es sitio en el Cañaveral, significa esto que la gente prefiere las otras dos zonas? están mejor comunicadas? Uno de una cooperativa me ha dixo que CAñaveral va a estar muy bien comunicado xo no sé, tng dudas. Que tal es la zona de los cerros?

saludos y gracias otra vez de antemano
 
El Mano
El Mano
05/03/2008 21:00
Vete al Cañaveral sin pensarlo dos veces. Está al lado de los otros 2 y va mucho más avanzado que el nuestro. Dada su localización está igual de bien comunicado que Los Berrocales y Los Ahijones, pero tendrás tu piso 2 o 3 años antes que nosotros (o más).
 
P
PELISPELITOS
05/03/2008 17:41
Lo siento me equivoque de boton. Como te decia visto lo visto en este foro te recomiendo el cañaveral,que es la unica que desconozco y no creo que vaya mejor que esta.

saludos
 
P
PELISPELITOS
05/03/2008 17:39
No te recomiendo que te metas en los cerros, ya que segun tego entendido todavia no tienen ni aprobado el plan parcia, ademas seguro que ni se haga.Yo tengo unos amigos que estabanen una cooperativa en los cerros y esta se ha echado para atras y esta buscando terreno en los berrocales lo que pasa es que estos terrenos iban a costar el doble que en los cerros.Y yo como estoy en los ahijones que por lo
 
R
RomeroMaica
05/03/2008 09:25
¡Hola dandi¡
Por si todavía no te has enterado, te informo que todos los terrenos del suroeste, salvo El Cañaveral, fueron demandados y estamos a la espera de la decisión del Tribunal.
Cuando salió a la luz este problema, quizás mucha gente se dio de baja pensando que los terrenos de El Cañaveral también estaban demandados o quizás la gente no quiere esperar hasta el 2012.
Tengo entendido que en El Cañaveral van a construir un intercambiador, por lo tanto, lo más seguro es que pongan también una estación de metro, como existe en todos los intercambiadores.
Yo tuve la oportunidad de comprar mi piso en El Cañaveral, el cual era más barato que los de Ofigevi, y por SUPERMEGABOBA , no lo compré y ahora me arrepiento muchísimo, pues, me tocaría esperar, al igual que todos los desarrollos del suroeste, pero me costaría más barato y no tendría la preocupación que tengo en estos momentos sobre la decisión del Tribunal.
Por todo ello, mi consejo es que te decidas por El Cañaveral.
Un saludo y suerte en la elección.
 
Desesperado
Desesperado
04/03/2008 18:41
En los cerros NO TE METAS.

Mas que nada porque es un desarrollo fantasma que con un 95% de posibilidades nunca llegue a ejecutarse.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento