Volver al foro
S
SUZUKI
23/02/2004 15:52

Balcón del Sureste ( balconsureste@yahoo.es )

¿Cómo podemos lograr que se nos escuche en el desarrollo del sureste?

974 lecturas | 0 respuestas
ESPECIALMENTE DIRIGIDO A COOPERATIVISTAS DEL BALCON DEL SURESTE

Hola a todos !!

Ayer como se dijo en el FORO GENERAL DE AHIJOMES, hubo otra reunión de carácter informativo de todos los que frmamos la plataforma del SURESTE, donde como punto principal quedó claro que si queremos que se nos escuche, tanto en grupos políticos, como organismos, como medios de comunicación, tenemos que estar respaldados por un % representativo de todod los afectados del DESARROLLO DEL SURESTE.

El esfuerzo que estamos haciendo entre todos, y especialmente una serie de personas porque esto salga adelante, merece que por lo menos, aunque no queramos o podamos mojarnos + con el tema de la asociación, participemos como podamos, y el simple gesto de facilitar los datos, hace mucho.

Sé que la gente es reticente a dar sus datos a alguien que ni conoce..y que se hace llamar SUZUKI, pero es la única manera que tenemos de estar en contacto, puesto que ayer en la reunión, solo 2 éramos del balcon del sureste.

Una vez más os pongo el mail por si quereis enviar vuestros datos: nombre , apellidos, tfno, mail y nº de socio...nada + : balconsureste@yahoo.es.

Por cierto, que si alguno ojeais el 20 minutos de hoy, ahi sale en la sección cartas al director, dentro del espacio dedicado al retraso de los PAU..un mail de gonzo para informar de nuestra asociación.

Esto avanza !!

saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento